Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Febrero 28, 2013, 15:56:31 pm
-
Hola
Vine al taller de un conocido y miren que sorpresa, se especializa en motores rotativos.
(http://i50.tinypic.com/2hxlow2.jpg)
(http://i50.tinypic.com/2924kdx.jpg)
No se xq chucha las fotos se ven de lado si las saco derechas y en el cel se ven derechas.
Saludos
-
tieness que darme ese dato ya que estoy pensando en un rotativo. :)
-
ese rx7 debe ser unos de los modelos japos que más me gustan , porque el dueño le pone esos focos del artis...
-
Filete el rx7!
Con respecto a las fotos, en el iPhone siempre se te verán derechas pq la pantalla es giratoria. Yo creo que las sacas de forma invertida, me explico, si al momento de tomar la foto el botón home esta en tu mano izquierda, prueba sacando la foto con el botón en tu mano derecha o vice versa. A mi también me pasaba lo mismo.
-
Filete el rx7!
Con respecto a las fotos, en el iPhone siempre se te verán derechas pq la pantalla es giratoria. Yo creo que las sacas de forma invertida, me explico, si al momento de tomar la foto el botón home esta en tu mano izquierda, prueba sacando la foto con el botón en tu mano derecha o vice versa. A mi también me pasaba lo mismo.
Subi una de las fotos a fb y se ve derecha, pero al subirla aca no.
Habian hartos rx-7 en el taller, tambien un corvette, almera neo (de un amigo), miata con motor rotativo, uff.
-
me pasa lo mismo con las fotos subidas de tapatalk
-
Que simpático ese motor!!, sale de lo común.
-
Que simpático ese motor!!, sale de lo común.
Traen 250 hp stock y el rojo es biturbo.
-
tieness que darme ese dato ya que estoy pensando en un rotativo. :)
Comprate un tanque o un auto de goma wno :risa2: :risa2: :risa2:
Enviado desde Tapatalk
-
Que simpático ese motor!!, sale de lo común.
es un motor de 1300cc (en realidad son como 2 de 650 cada uno) que generan como 240 HP, pero chupan mas que.....
-
es un motor de 1300cc (en realidad son como 2 de 650 cada uno) que generan como 240 HP, pero chupan mas que.....
Da 6 en ciudad... y como 2 pata a fondo.
-
Tiene sus problemas el motorcito. Terminó por aburrir a la Mazda, que descontinuó su producción.
-
Gastan más que v8 pero tienen menos peso, mejor relación peso potencia y no se cuántas ventajas más.
Las desventajas no las se bien, alguien podría ilustrarnos.
-
Gastan más que v8 pero tienen menos peso, mejor relación peso potencia y no se cuántas ventajas más.
Las desventajas no las se bien, alguien podría ilustrarnos.
Aparte de los problemas derivados de los sellos de los ápices, el consumo de aceite y otros problemillas, diría que lo fundamental es que es menos eficiente y tiene mas dificultades para cumplir con las emisiones que un motor común, ambas cosas muy importantes actualmente.
-
Aparte de los problemas derivados de los sellos de los ápices, el consumo de aceite y otros problemillas, diría que lo fundamental es que es menos eficiente y tiene mas dificultades para cumplir con las emisiones que un motor común, ambas cosas muy importantes actualmente.
Sale 700 lks arreglar los sellos con MO incluida, de ese total 350 corresponden a repuestos, osea el kit de sellos. Si muere otra pieza puede llegar facil al 1 000 000. Su gran falla es que una de las valvulas es al espejo y ese proceso se hace con un diamante, si llega a tener la minima raya quedara mal.
-
El Rx-7 precioso... Poderoso pero hay que ponerle todos los meses u. Litro de aceite para reponer el que pierde.
A mi me gusta más este que el -8
-
genial... aunque yo soy mas de la vieja escuela, me encanta el Rx-3
-
Comprate un tanque o un auto de goma wno :risa2: :risa2: :risa2:
Enviado desde Tapatalk
como se te ocurre decirle eso a al mith wn si el ya se compro un bora :cop2: :cop2: :risa2: :risa2: :risa2: