Permiso en tierra amarilla y a nombre de un banco....
Está todo dicho, aunque al menos en fotos se ve impecable, no todas las camionetas de mineras son maltratadas, ya que hay algunas que tienen uso mas light
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente!
Primer dueño banco indica que es leasing de flota. De las 5 camionetas que nos quedan 1 la tenemos comprada así. Pero ya la terminamos de pagar y la pasamos a nombre de la sociedad.
Tenemos una Hilux comprada de remate de minería, fácilmente reconocible por ser roja, barra anti vuelco, llantas negras gordas, sujetadores de pernos plásticos, pértiga, pintura notablemente opaca.
Pero la revisamos antes por un dato y está en buenas condiciones, no todas están malas, tenía todas las mantenciones, y nada que una buena limpieza y cambio de filtros y aceites no pueda solucionar. Me conseguí las llantas originales del modelo básico y le puse las ruedas sin tanta huella y así quedó menos bochinchera y gastando un poco menos, y se usa para acarrear materiales de construcción y de vez en cuando tirar un carro con un caballar para carreras truchas (carreristos).
Se le ha dado durísimo y no ha dado más detalles que quemarse alguna ampolleta.
Lo del óxido por debajo es superficial, se ve horrible pero no es nada profundo que provoque problemas a corto plazo, algunos las pulverizan con algún menjurje para que no se note tanto, esta unidad afortunadamente estaba bastante sana.
Dependiendo del precio no le haría asco a comprar una de esas camionetas, y eso fue lo que se hizo acá.
Acá hay compra-ventas especializadas en el rubro “camioneta de remate de faena”, todas blancas o rojas y con los accesorios mencionados. Un tipo se forró haciendo eso y hasta se pagó la casa al contado. Fácilmente vendió 150 camionetas con un buen margen de ganancia en cada una. En el sur se les hace agua el ano cuando ven camionetas petroleras.