Que es lo que necesitas pa guiarte un poco más? El ideal es levantar 1,5" poniendo espirales más largos atrás y adelante, para no perder recorrido de suspensión atrás tendrías que poner amortiguadores más largos también, adelante no recuerdo. En ves de eso puedes poner espaciadores en los espirales pero personalmente no me gusta esa solución porque cambias un poco los esfuerzos y pierdes recorrido en compresión, de todas formas se usa harto y es barato. No recomiendan más pa no empezar a romper pailers y otros.
Con eso además puedes poner unos neumas un poco más altos y ganar un poco más de despeje. La recomendación además es aumentar el ancho de vías en la misma proporción del levante para no afectar la estabilidad, llantas desplazadas o agregar desplazadores de doble centraje que puede ser más barato. Si no cambias amortiguadores ojo con como hace tope la suspensión, si es en el amortiguador entonces tienes que poner algún tope antes sino n un estirada lo puedes romper, los que conocen más de vitara te podrán orientar ahí. Separar las cazoletas no me gusta para nada, cambias la geometría y el amortiguador puede hacer fuerza en ángulo.
Body lift no recomiendo ya que no ganas despeje (salvo separar un poco los parachoques mejorando ángulos) y subes mucho el centro de gravedad. Solo si lo necesitas pa meter neumáticos sin que topen lo haría.
Espaciadores pa las ruedas en patopowerparts.cl, espirales ahí mismo pueden tener, fimm.cl o monster4x4...espaciadores palos espirales los puedes mandar a hacer a tornería en technil por ejemplo pero ve bien las medidas, si pones de 1" el levante que logras es más por la geometría de la suspensión...
Bueno, y busca info en twistedandes, hay hartos temas de vitaras levantados.