Hola hola, vengo llegando de la planta, con el papelito hasta julio del 2011

Luego de reparar asientos, cambiar dos llantas (5lks cada una en desarmaduría), y reparar el frenado trasero (valvula compensadora) samarita aprobó su segunda revisión conmigo, y legal

Los gases los pasé demasiado justito eso si, atrasamos un poquitito el punto para llevarlo, pero el auto tira super bien igual, obviamente está un poquito mas chupado pero no es notorio, les dejo los niveles para q vean q tuve una del porte de un elefante

HC 246/229, con norma 246/239

CO 1,18/1,36, con norma 1,39/1,54
NO 730/228, con norma 1944/1744
El tipo de la RT, luego de webearme por la suerte que tuve, me dijo que con esos niveles no se notaba q hubiese falla en catalítico, me recomendó cambiar partes del encendido (tapa de dist, rotor, cables bujía) y eso, asi que mas que contento, al fin el autito aprobó, y fui con cero fe por que antes de irme a la planta pasé a medir gases "a la antigua" a un taller, y en alta me seguía dando alto el CO y en baja me daba alto el HC, no era por mucho si, asi q asumo q la máquina del tipo estaba mas sucia que la cresta
