Autor Tema: Ayuda opción de Pintura  (Leído 630 veces)

Desconectado miguel.roblero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Ayuda opción de Pintura
« en: Mayo 29, 2017, 09:08:56 am »
Estimados Buenos Días
Recurro a ustedes ya que el sábado pase a llevar el auto con un pilar de estacionamiento.
El daño no es tanto pero se ve mal, quiero repararlo lo antes posible, estuve cotizando y me señalan que habría que pintar las dos piezas, pero no se que tan conveniente es esto tomando en cuenta que el daño en  la puerta es mínimo.  Lo digo por el tema de que se iguale el color del resto del auto. No se si es factible pintar solo la parte afectada.
Ademas quedo con un pequeño abollon, espero que se note en las fotos.

Espero su ayuda.
Gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Koleos Dynamique Pack 2013
Ex Chevrolet Sonic 2012
Ex Chevrolet Aveo 2008

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Ayuda opción de Pintura
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2017, 09:20:45 am »
yo probaría con pasta de pulir en primera instancia, en una de esas eso blanco en su mayoria es pintura del poste que se te cruzó, en caos que no sea eso, creo que efectivamente hay que pintar las 2 piezas.. pero por lo que he visto no se pintan completas, solo se repara el daño y se "espolvorea" con pintura el resto de la pieza para que no se note el cambio de color, 

desconozco que sea asi el 100% de las veces pero si es verdad que se veran las 2 piezas involucradas.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4452
  • Foxbuster
Re:Ayuda opción de Pintura
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2017, 12:45:54 pm »
La parte que está hundida en el tapabarros, nada que hacer hay que arreglar y pintar. Pero en la puerta diría que las rayas son tan superficiales que con pasta de pulir quedarían prácticamente invisibles y no vale la pena repintar. Si se decide pintar la zona rayada en la puerta, lo que hacen es lijar la puerta casi entera con lija fina, reparar y repintar la zona rayada con rociadas que se van difuminando a medida que se alejan (de esta manera no se nota el leve cambio de color que casi siempre existe), y luego se le da una capa de laca a toda la puerta (con lo que no hay cambios perceptibles de brillo o textura). Finalmente hay que pulir todo, cosa que se suele hacer después de cerca de una semana.   
Foxbuster

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel