Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Dohc-Vtec en Febrero 09, 2017, 12:36:40 pm
-
Al parecer Mazda tenia razon (como lo vengo diciendo hace rato) con sus motorizaciones sky-active. Les comparto este link que, a mi modo de ver, la noticia marca el inicio del fin de la era en motores pequeños y sobrealimentados.
http://www.autoweb.com.ar/autoweb_noticia_detalle.aspx?seccion=home&id=4884&t= (http://www.autoweb.com.ar/autoweb_noticia_detalle.aspx?seccion=home&id=4884&t=)¿Se_termina_la_era_del_downsizing%3F_
Saludos desde e extremo norte
-
Al parecer Mazda tenia razon (como lo vengo diciendo hace rato) con sus motorizaciones sky-active. Les comparto este link que, a mi modo de ver, la noticia marca el inicio del fin de la era en motores pequeños y sobrealimentados.
http://www.autoweb.com.ar/autoweb_noticia_detalle.aspx?seccion=home&id=4884&t= (http://www.autoweb.com.ar/autoweb_noticia_detalle.aspx?seccion=home&id=4884&t=)¿Se_termina_la_era_del_downsizing%3F_
Saludos desde e extremo norte
Se acaba la mentira del downsizing....
-
Sólo una moda.
Saludos.
-
La intención era buena, pero no todo es buen consumo en la vida (que tampoco eran taaan bueno)
Saludos
-
El viejo adagio: "there is no replacement for displacement"....
https://www.cnet.com/roadshow/news/no-replacement-for-displacement-engines-are-about-to-grow-again/ (https://www.cnet.com/roadshow/news/no-replacement-for-displacement-engines-are-about-to-grow-again/)
-
Hace unas semanas, cuando salió esta noticia pensé que al fin volverían los V6 y los V8, por ejemplo. Pero no, el detalle está en que se refiere a los motores muy pequeños (digamos de menos de 1000cc). Al parecer por arriba la cosa no será igual, y seguiremos viendo V8 y V6 desplazados por 4 cilindros turbo.