Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: flaikore en Agosto 12, 2013, 00:54:07 am
-
Señores
Este sabado viaje a concepcion en el auto, y me di cuenta en carretera que mientras llevo el pie en el acelerador, el auto para que siga una trayectoria recta, debo cargar el volante a la izquierda.
Al soltar el acelerador y frenar, debo corregir el volante y dejarlo derecho para que siga recto.
Lo lleve a alinear en conce, dejaron la convergencia en 0,0mm de diferencia, pero el auto sigue igual.
La caida de las ruedas esta dentro de los margenes y bastante parecida entre ruedas, el avance misma historia.
Alguna idea que pueda ser?
El auto es un nissan tiida, con 15.000 km.
Saludos!
-
Balanceaste? me pasaba lo mismo con mi Clio.
-
Balanceaste? me pasaba lo mismo con mi Clio.
Esta bien el balanceo, no vibra nada.
Saludos!
-
Descartando el declive de la carretera y que la alineación este mala o ya no este bien-alguna caída a un hoyo, cunetazo, etc
Podría ser un soporte de motor que al acelerar haga que el motor se cargue a un lado, pero creo que la cosa va por los motivos de más arriba
Sent from Quelofono using Tapatalk
-
Eso es alineamiento...que es notorio a velocidades más altas que las normales a las cuales uno anda en ciudad.
-
Yo diría que hay algún juego en alguna parte de la suspensión, por ejemplo en los bujes de las bandejas, lo que hace que se tengan unos ángulos cuando hace fuerza en un sentido (acelerando) y otros ángulos cuando la fuerza es en sentido contrario (decelerando).
-
Presión de neumáticos??
A todo esto tuve por poco tiempo un corsa 1.6 (brasileño) que al acelerar siempre se cargaba a un lado desde nuevo.
-
Declive de la calle descartado, no es para tanto.
Presion correcta.
Tengo una duda con el camber, me consegui un nivel de contru, mas ratito lo llevare a una calle pareja y vere que tal estan las caidas.
Saludos!
-
Yo diría que hay algún juego en alguna parte de la suspensión, por ejemplo en los bujes de las bandejas, lo que hace que se tengan unos ángulos cuando hace fuerza en un sentido (acelerando) y otros ángulos cuando la fuerza es en sentido contrario (decelerando).
X2.
Ese es sintoma tipico de bujes de bandejas o bandejas con problemas.
Saludos.
-
Yo creo que anduviste mucho tiempo desalineado y se deformaron los neumáticos, en esos casos ya no sacas nada con alinear
-
Puta el tiida jugoso wn oh!!!
-
una ves contaste que se te pincharon las 2 rueda del lado derecho, le pusiste aire y te fuiste a santiago, quizás el trayecto que hiciste con la rueda desinflándose este influyendo que se cargue
-
X2.
Ese es sintoma tipico de bujes de bandejas o bandejas con problemas.
Saludos.
x3
Si se produce al acelerar, pero despues al soltar el acelerador el auto no se carga, tambien estoy de acuerdo con el diagnostico.
SALUDOS