Los candidatos son (con antecedentes obvio) :
Proton Persona 1998, 1.6 : Este vehículo me lo ofreció un ex-profesor de U. ya que se compró hace tiempo un audi y el proton lo ocupaba la sra de vez en cuando. Tiene sólo 84 mil km, lo revisé con un mecánico y esta en excelentes condiciones, el motor jamás ha sido destapado (obvio), salvo unos pequeños detalles de pintura casi imperceptibles en el parachoques trasero. El interior está impecable, los alzavidrios funcionan suaves, no rechinan como suele suceder con otros despues del pasar de los años.
1.900.000 (por ser su ex alumno)
Opel corsa eco 1996 1.4 : El auto está ubicado en los angeles, me lo recomendó la familia de mi polola, lo examino un mecánico y esta en buenas condiciones mecánicas y de motor, tiene 175 mil km, el interior es básico, aún posee la radio original, el tapis esta en buen estado, sólo un poco desgastado por el tiempo. Tiene detalles de pintura por los años y exponerlo mucho al sol, sobre todo en el capo y un pequeño topon en la parte posterior. Ha tenido sólo 2 dueñas, que hoy en día son ancianas
1.550.000 (me lo rebajaron de 1.800.000 por ser el pololo de la niña que vieron crecer jajaja

)
Nissan v16 super saloon 1996 1.6 : Me lo ofreció el papá de un ex compañero, él es el 2do dueño, el auto es full equipo, tiene 168 mil km, tiene pequeños detalles de pintura, el interior esta en buen estado y todo en funcionamiento.
1.900.000 conversable
Eso, sólo quiero saber sus opiniones , como andan de repuestos, confiabilidad, durabilidad,reventa etc etc. Ah, cabe señalar que los odómetros esta todos intactos, todas son personas de fiar.
Gracias de antemano y perdón por hinchar tanto