Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Opus_Popular en Junio 21, 2018, 22:27:52 pm
-
Ya tenemos dos nuevos modelos que se presentan sin opciones de motor diesel:
Audi A1
https://www.km77.com/coches/audi/a1/2018/sportback/informacion (https://www.km77.com/coches/audi/a1/2018/sportback/informacion)
Volvo S60
https://www.km77.com/coches/volvo/s60/2019/estandar/informacion (https://www.km77.com/coches/volvo/s60/2019/estandar/informacion)
Que opinan?
-
Al menos acá con nuestra estructura de impuestos pues aún tenemos diésel para rato.
-
Al menos acá con nuestra estructura de impuestos pues aún tenemos diésel para rato.
Aunque tambien me gustaria tener un auto que diera 20 por litro y que el litro de combustible me saliera por 500 pesos, es una buena señal de parte de los fabricantes que se eliminen paulatinamente los motores diesel, es un combustible muy nocivo para la salud humana.
-
Aunque tambien me gustaria tener un auto que diera 20 por litro y que el litro de combustible me saliera por 500 pesos, es una buena señal de parte de los fabricantes que se eliminen paulatinamente los motores diesel, es un combustible muy nocivo para la salud humana.
Yo tengo claro que mi diésel 2.0 emite más meca al aire que un V8, pero acá mandan los cochinos pesos, como el diésel además de ser barato pues da mas km por litro pues es el favorito de todos, y lo seguirá siendo por siempre ya que dudo que al petróleo le pongan el Precio que tiene en europa (a la par o más que la bencina), y aunque se prohíba vender autos diésel para uso particular pues los que ya estén matriculados seguirán rotando y siendo MUY apetecidos, y nos vamos a llenar (aun más) de camionetas petroleras compradas a nombre de la “hempresa” para uso particular.
Por esa legislación es que en países en vías de desarrollo se venden tanto las pickup pequeñas diésel que no existen en otros mercados.
-
Si y no... con del impuesto verde y el sobreprecio de los estafadores que importan los autos, es cada vez menos conveniente.
Yo tengo claro que mi diésel 2.0 emite más meca al aire que un V8, pero acá mandan los cochinos pesos, como el diésel además de ser barato pues da mas km por litro pues es el favorito de todos, y lo seguirá siendo por siempre ya que dudo que al petróleo le pongan el Precio que tiene en europa (a la par o más que la bencina), y aunque se prohíba vender autos diésel para uso particular pues los que ya estén matriculados seguirán rotando y siendo MUY apetecidos, y nos vamos a llenar (aun más) de camionetas petroleras compradas a nombre de la “hempresa” para uso particular.
Por esa legislación es que en países en vías de desarrollo se venden tanto las pickup pequeñas diésel que no existen en otros mercados.
-
Si y no... con del impuesto verde y el sobreprecio de los estafadores que importan los autos, es cada vez menos conveniente.
Pero para el caso de las camionetas compradas a nombre de la empresa, entiendo que estan excentas de pagar el impuesto verde, ¿o estoy equivocado? (me acuerdo que esa era una de las cosas que me molestó mucho con el famoso impuesto de la ñora).
SALUDOS
-
Pero para el caso de las camionetas compradas a nombre de la empresa, entiendo que estan excentas de pagar el impuesto verde, ¿o estoy equivocado? (me acuerdo que esa era una de las cosas que me molestó mucho con el famoso impuesto de la ñora).
SALUDOS
Exacto, la "verdura" le cae encima a los mismos de siempre que aportan y aportan sin recibir ni jubilación (tienen que cotizar en AFP), ni salud (tiene que pagar isapre), ni colegiatura gratis (tiene que pagar las cuotas), es decir a aquellos que no tienen ni gran empresa ni sociedades ni constructoras ni ningún mecanismo para eludir la alta carga tributaria que le meten a los asalariados comunes.
Así que el famoso impuesto verde no tiene nada de verde. Y estamos llenos de camionetas diesel a nombre de "la hempreza" pero en uso particular...
No hay ningún incentivo fiscal para cambiarse a híbridos, sino mas bien conviene el diesel por su menor costo por litro.
35.000 autos nuevos vendidos en Mayo, ustedes creen que alguien va a querer bajar los impuestos que pagan los autos y sus insumos de funcionamiento?
-
El auto es como la Hizapre, aunque sea abusivo lo q cuestan, los servicios, el combustible, es una necesidad. Imaginate todos anduvieramos a pata, el caos que quedaria, los tacos no son nada.
Exacto, la "verdura" le cae encima a los mismos de siempre que aportan y aportan sin recibir ni jubilación (tienen que cotizar en AFP), ni salud (tiene que pagar isapre), ni colegiatura gratis (tiene que pagar las cuotas), es decir a aquellos que no tienen ni gran empresa ni sociedades ni constructoras ni ningún mecanismo para eludir la alta carga tributaria que le meten a los asalariados comunes.
Así que el famoso impuesto verde no tiene nada de verde. Y estamos llenos de camionetas diesel a nombre de "la hempreza" pero en uso particular...
No hay ningún incentivo fiscal para cambiarse a híbridos, sino mas bien conviene el diesel por su menor costo por litro.
35.000 autos nuevos vendidos en Mayo, ustedes creen que alguien va a querer bajar los impuestos que pagan los autos y sus insumos de funcionamiento?