Autor Tema: se fue el montero 2002 entra 2006 (algunas fotos)  (Leído 2040 veces)

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
se fue el montero 2002 entra 2006 (algunas fotos)
« en: Diciembre 19, 2014, 20:44:32 pm »
Estimados se fue el montero año 2002 con 150.000 kms, y entra este año 2006 con 77xxx, tiene un andar muy suave pronto hare un reporte, adjunto fotos, cabe destacar que era unico dueño, saludos















« Última modificación: Diciembre 19, 2014, 20:47:43 pm por CFSEHS »
2t !

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:se fue el montero 2002 entra 2006 (algunas fotos)
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2014, 20:55:07 pm »
Q wena! Yo ando tentado con cambiar el Sorento x un Montero 2008 o 2009. Si encuentro uno weno..la hago...
Felicitaciones!
ESASI...

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re:se fue el montero 2002 entra 2006 (algunas fotos)
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2014, 22:05:34 pm »
Cuál tenías antes, un Sport también?

Yo le haría mantención completa, especialmente aceite transfer que siempre le ponen incorrecto y si no estás 100% seguro del kilometraje distribución también.

Yo tengo esos mismos neumas en el Montero V6, me salieron muy buenos aunque si lo dejas parado más de un día en clima muy frío después vibran un poco hasta que se calientan, lo que entiendo es que las mallas de kevlar se endurecen en frío.


Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:se fue el montero 2002 entra 2006 (algunas fotos)
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2014, 22:18:48 pm »
Cuál tenías antes, un Sport también?

Yo le haría mantención completa, especialmente aceite transfer que siempre le ponen incorrecto y si no estás 100% seguro del kilometraje distribución también.

Yo tengo esos mismos neumas en el Montero V6, me salieron muy buenos aunque si lo dejas parado más de un día en clima muy frío después vibran un poco hasta que se calientan, lo que entiendo es que las mallas de kevlar se endurecen en frío.

Si, un montero sport gls, techo, cuero, crucero, etc, si mañana vamos hacer algunos cambios de fluidos, filtros y la prox semana post navidad, correa y bujias, quizas empaquetaduras tapa valvula, ahi se vera, si los probe denante en un terreno arido, bastante suave el andar !, la caja at invec ii creo que es es mas rapida que la del 2002 y super suave
2t !

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:se fue el montero 2002 entra 2006 (algunas fotos)
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2014, 22:23:15 pm »
Q wena! Yo ando tentado con cambiar el Sorento x un Montero 2008 o 2009. Si encuentro uno weno..la hago...
Felicitaciones!

Sabes salio muy bueno el montero 2002 le sacamos la chu ... Cha y no dio ningun drama, pense que seria un cacho cuando se compro pero me dejo la boca cerrada, carne de perro, eso si en prestaciones no es la gran cosa, pero lo fiel y aperrado no se lo quita nadie, compra con toda seguridad  :thumbsup:
2t !

Desconectado Clocks

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:se fue el montero 2002 entra 2006 (algunas fotos)
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2014, 11:26:03 am »
esta muy bonito. felicitaciones amigo

Desconectado kymanywlady

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Recien Registrado
Re:se fue el montero 2002 entra 2006 (algunas fotos)
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2014, 23:55:42 pm »
felicidades amigo, yo hace unas semanas compre una montero sport 2009 TDi at y puta que es rica la chancha, mañana le hare mantenimiento correspondiente y espero quede impeque para sacarle el jugo.
te hago una consulta ya que tienes experiencia con el modelo. es normal que tenga un poco de presión el radiador? el otro dia abrí la tapa luego de haber andado unas vueltas para revisar niveles de refrigerante y salto con un poco de presión, se que pesa casi 2 toneladas y dicen que el motor es lo justo para el vehiculo, pero no se si sera normal.


bueno suerte con la adquisición.

saludos..

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:se fue el montero 2002 entra 2006 (algunas fotos)
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2014, 09:09:15 am »
felicidades amigo, yo hace unas semanas compre una montero sport 2009 TDi at y puta que es rica la chancha, mañana le hare mantenimiento correspondiente y espero quede impeque para sacarle el jugo.
te hago una consulta ya que tienes experiencia con el modelo. es normal que tenga un poco de presión el radiador? el otro dia abrí la tapa luego de haber andado unas vueltas para revisar niveles de refrigerante y salto con un poco de presión, se que pesa casi 2 toneladas y dicen que el motor es lo justo para el vehiculo, pero no se si sera normal.


bueno suerte con la adquisición.

saludos..

Creo en todos los sistemas de refrigeración la presión es necesaria y es normal que se produzca, el sistema funciona presurizado y si perdiera esta característica el refrigerante perdería su capacidad de enfriar eficazmente. Me preocuparía si no tuviera presión.
ESASI...

Desconectado kymanywlady

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Recien Registrado
Re:se fue el montero 2002 entra 2006 (algunas fotos)
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2014, 00:07:23 am »
Creo en todos los sistemas de refrigeración la presión es necesaria y es normal que se produzca, el sistema funciona presurizado y si perdiera esta característica el refrigerante perdería su capacidad de enfriar eficazmente. Me preocuparía si no tuviera presión.

gracias por la respuesta, ya quedo mas tranquilo con eso  :thumbsup:

Desconectado hexeriesent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:se fue el montero 2002 entra 2006 (algunas fotos)
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2014, 20:41:06 pm »
Felicitaciones estimado, por la nueva adquisición. Siempre me ha gustado ese modelo. Feliz Año Nuevo a todos los miembros del foro.

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:se fue el montero 2002 entra 2006 (algunas fotos)
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2014, 02:14:41 am »
Informo que ya se reviso por completo y tiene los.dramas que ya supondria que tenia que tener por los años, empaquetadura tapa valvula izquerda ha comenzado a humedecer, asi que se va para cambio, aprovechando el cambio de correa distribucion, bujias, tensor y rodillo, empaquetadura tapa valvula,

Correa continental $25.000
Empaquetadura tapa valvula $ 6990 c/u
Tensor y rodillo $22.500 japo ambos
Bujias $10.000 las 6.

Mano obra $100.000


Total $165.000, saludos.
2t !

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel