Verdad, no me había fijado en el coco de arrastre, sácaselo igual, se ve feo, está impeque el mazdita, a cuidarlo y mantenerlo como corresponde
Yo se lo sacaría, pero mi viejo al parecer no quiere. Tb soy de la idea que nada que ver ahí, opaca toda la línea del auto

Lo que sí estaría volando es el polarizado, de hecho, me acuerdo que el Vectra que tuvo mi viejo tb venía polarizado y él se lo sacó, así que parece que al Mazda le estarían haciendo lo mismo (y aparte es webiado pasar así las RT en algunas PRT).
Puede ser, he pensado hacer eso y se ve bien cuidado, pero al menos el 6 2009 cambia ATF cada 30.000 y probablemente tenga la misma caja (es de 4 o 5 vel?). Como funcionan esos sensores de estacionamientos delanteros aftermarket?
Caja 5ta. Son bien sensibles las weás, jajaja, se aproxima algo a menos de 1 metro y empiezan a sonar como locos. Lo bueno es que le pillé un switch para apagarlos, así que si a mi vieja le molestan, los apago y santo remedio.
al menos el tablero de los 1.6 de version anterior venian con esos colores, ahora es blanco blanco; y la pantalla donde sale el dial de la radio en los 1.6 no salen los datos de temperatura interior porque no tienen climatizador.
esta filete el auto, lo unico que la caga es que es automatico, pero lo dejamos pasar porque es para mujer.
Yo cada vez estoy más convencido de que en estos tiempos solamente vale la pena una caja mecánica en casos excepcionales, las AT están con mejor comportamiento y fiabilidad que antaño, y aparte con las calles chilensis en que hay que acelerar y frenar a cada rato se hace una real joda andar webiando con la palanca, así que ya ni vale la pena una MT, al menos en mi modesta opinión. De hecho, espero que el próximo auto que compre con mi esfuerzo sea automático, me tiene chato andar pasando cambios como wn en el Yaris, en una de esas le compro el Mazdita a mi vieja

De verdad me encantó el auto

Tiene la mantencion de los 30? Sabes cuanto sale?
Seria bueno saber para un upgrade en un futuro... Más bien lejano por ahora jajaja
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
La tiene, pero al parecer la hicieron por fuera

Ahora, leyendo la libreta de mantenimiento, sale que tiene marcadas con 10% dcto. en Anfruns (donde lo compraron nuevo) hasta los 60000, llamaré para averiguar si corre eso y de paso cotizar la de los 40000.