Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Angrod.heldaer1 en Octubre 24, 2017, 17:21:05 pm

Título: Se le puede cambiar la radio a este auto?
Publicado por: Angrod.heldaer1 en Octubre 24, 2017, 17:21:05 pm
Pregunto eso porque esta cosa es así:

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171024/e0fb3dd8233c98fe44fd81384c56b248.jpg)

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Título: Re:Se le puede cambiar la radio a este auto?
Publicado por: Ericretamal en Octubre 24, 2017, 19:37:02 pm
Busque en Aliexpres, por marca y modelo
Título: Re:Se le puede cambiar la radio a este auto?
Publicado por: P504Opala-Sevel en Octubre 24, 2017, 19:37:09 pm
Tengo entendido que sí se puede cambiar, teniendo el "adaptador" para radios universales que cubra ese espacio.

¿Es un Fiat Palio/Siena?
Título: Re:Se le puede cambiar la radio a este auto?
Publicado por: pipe_5 en Octubre 24, 2017, 20:43:45 pm
Tienes que buscar el bisel en internet primero, pero debe haber


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Se le puede cambiar la radio a este auto?
Publicado por: Payaso en Octubre 31, 2017, 08:25:59 am
 se puede , se saca la radio completa y se compra un bisel adaptador que debieran vender en la misma fiat ya que los  sport no tenian esa radio y venian con el bisel y una radio comun y corriente, deberia servir el adaptador de radio del palio sport , creo que no es tan barato pero lo puedes conseguir , tiene el espacio para la radio y un espacio arriba creo , revisa el interior de unpalio sport 2005 2004 y veras como es el adaptador

ahora yo no cambiaria la radio , preferiria cambiar parlantes primero , esa radio es buena y la comodidad de que sea empotrada es mejor que andar con el panel a la rastra.

saludos
Título: Re:Se le puede cambiar la radio a este auto?
Publicado por: Akron en Octubre 31, 2017, 12:20:43 pm
Probablemente, quiera cambiar la radio por funciones (BT, USB, Spotify, etc) de ser así, al igual que los demás, te recomiendo alliexpress, ahí encontraras una amplia gama de productos que entregan esas funciones a un bajo costo, como tambien la calidad de audio. que mas bien, es adecuada para ese vehículo.
Si además, bsucas funciones mas calidad de audio, te recomiendo que lo pienses bien, ya que además, deberías insonorizar las puertas para lograr un buen audio.

saludos.
Título: Re:Se le puede cambiar la radio a este auto?
Publicado por: Angrod.heldaer1 en Octubre 31, 2017, 21:44:45 pm
yap, el bisel entonces, voy a cotizar en indra a ver si lo tienen, es que quiero una radio que tenga hasta para cocinar xd, de esas que tienen gps camara retroceso etc