pensando en que el tema tenga que ver con nueva lectura de ecu...
déjalo una noche entera sin batería, no basta desconectar una hora para que pierda los valores en memoria, después de eso, dale tiempo, cuando le cambie TPS al fiat, e hice lo mencionado, lo tuve por lo menos media hora en ralenti subia y bajaba solo antes que se normalizara en ralenti, después necesita un par de kilómetros para hacer el mismo aprendizaje en conducción (estabilizar el ralenti con aceleración y frenadas en uso normal)
ahora, encendió algun check en el tablero ???... si no fue el caso no sirve de nada scanner si no hay una alerta de la ecu
por ultimo mencionar; si en algun minuto buscas una segunda opinion o simplemente se la gano al mecanico llevalo a fiat maranello en gran avenida, ahí se peinan con fiat
edit...
Lamentablemente confié en el y por mostrar un motor más limpio a la persona que lo viniera a ver me decidi a realizar el trabajo sin imaginar que se complicaría todo.
eso ultimo no me hace mucho sentido, el cuerpo de aceleracion es algo que se limpia por dentro con limpiacarburador, hacer esa "mantencion" no tiene ninguna relevancia estetica en el motor y es algo que se hace cuando se necesita, usual y paradogicamente cuando hay problemas de ralenti o similares, si no es el caso no se hace