Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: isofit2004 en Noviembre 18, 2018, 20:39:29 pm
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Estimados,
Super corto, en mi Lexus RX350 Año 2010 hace un mes empezó a apagarse La Luz del copiloto (la de carretera) el sistema es HID o Xenon después de prender el auto y las luces pasan unos pocos segundos y se apaga, y desde hace una semana empezó a pasar lo mismo con La Luz de carretera del piloto... fusibles buenos, ampolletas buenas (compré nuevas D4S), por lo que he leído pueden ser las ballastas, pero quiero estar seguro de que es esto como para traerlas desde USA, como les digo las luces se prenden pero al poco rato se apagan.
Eso, ha ver si alguien me puede dar una mano
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Ballast
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Invierte ampolletas, aunque sea nueva puede que este defectuosa. Hace un tiempo me paso con un Subaru con xenon, que las luces encendían y se apagaban al breve rato, volvía a encender las luces y prendian y se apagaban nuevamente. Todos me decían Ballast, pero invertí las ampolletas y el problema se cambio de lado con la ampolleta, por tanto cambie ampolleta y santo remedio. Los ballast originales del Subaru eran carísimos, me imagino los del Lexus.
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A un forero le cambié un ballast de su mazda 6, los importó por ebay y tan caros no salieron, obviamente acá costaban un ojo de la cara.
Si pusiste ampolletas nuevas y el problema persiste a los dos lados segun entendí, las posibilidades son 99% ballast
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puede que sea ballast como indican arriba, pero igual es raro que enciendan bien y despues se apaguen... se estará recalentando el ballast? aparte que ese sistema es de fabrica, no aftermarket
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puede que sea ballast como indican arriba, pero igual es raro que enciendan bien y despues se apaguen... se estará recalentando el ballast? aparte que ese sistema es de fabrica, no aftermarket
Asi fallan los ballast, como bobinas, toman temperatura y mueren las luces
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Ballast malos.
El tiempo de vida util de los ballaste, teóricamente es el mismo de las ampolletas.
Si ya te tocó cambio de ampolletas, los ballast siguen en la cadena de falla.
Saludos.
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puede ser ampolleta tambien, en los sistemas OEM es mas comun cambiar ampolleta que Ballast. En los aftermarket cambias como 10 ballast antes que la ampolleta.
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iba a postear algo parecido, creo mejor seguir acá mismo.
Una de las luces del Q5 está con problema similar, prende débil y en tono morado durante un par de minutos y después se apaga. Según lo que comentan sería más probable ballast? El finde la iba a revisar para ver si estaba suelta pero hay que desarmar medio auto pa llegar a la ampolleta, odio estos autos modernos :enojao:
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iba a postear algo parecido, creo mejor seguir acá mismo.
Una de las luces del Q5 está con problema similar, prende débil y en tono morado durante un par de minutos y después se apaga. Según lo que comentan sería más probable ballast? El finde la iba a revisar para ver si estaba suelta pero hay que desarmar medio auto pa llegar a la ampolleta, odio estos autos modernos :enojao:
mas que la modernidad, es el hecho de que es europeo y mas encima VAG
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iba a postear algo parecido, creo mejor seguir acá mismo.
Una de las luces del Q5 está con problema similar, prende débil y en tono morado durante un par de minutos y después se apaga. Según lo que comentan sería más probable ballast? El finde la iba a revisar para ver si estaba suelta pero hay que desarmar medio auto pa llegar a la ampolleta, odio estos autos modernos :enojao:
Mi experiencia me dice que si la luz prende de un tono distinto al original para luego apagarse, el problema es la ampolleta, lo mejor en tu caso va a ser intercambiarlas, aunque sea un parto.
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