Hace dos meses se me perdió la llave de un chevrolet cruze, después de recorrer por internet y en 10 de julio encontré uno que se llama number one, copiapo con carmen.
En el primer piso hay instalación de radios, cierres, trackeadores de GPS . En el segundo piso tiene un variado set de llaves, y divise las tarjetas Renault.
En el caso del Cruze la copia costo 120 lucas efectivo, idéntica a la original ( incluye abrir/cerrar puertas y maleta, alarma)
La llave original costaba 45 dolares en USA, pero requería de un software conectado al computer del auto (El tecnico hizo casi lo mismo que lo que mostraba un video de youtube).
Semanas antes habia traido la llave por casilla en Miami, me salio 45 lucas + 10 lucas por el tallado de la llave. Se suponía que usando la original mas una secuencia con la chapa de contacto quedaría programada. No resulto, así que me quede con una copia para abrir puertas por 55 lucas.
Como no quise seguir corriendo riesgos ( buscando software y conectores ) y que el auto quedara inmovilizado me decidí por Number one.
Espero que te sirva
Saludos
PD. Después cuenta como te fue porque en la casa hay un Koleos, afortunadamente tiene las dos tarjetas.