Autor Tema: Se me perdió la llave del Megane 3  (Leído 6785 veces)

Desconectado Hugo GLX

• Novato
  • *
Se me perdió la llave del Megane 3
« en: Octubre 07, 2013, 07:49:00 am »
Estimados:
En un acto de aweonamiento propio de cualquier humano, se me perdió una copia de la llave del Megane 3 de la casa. Afortunadamente tengo otra copia, pero quiero reponer la perdida por si me mando otro condoro.
¿ Alguien sabe si esto sólo se puede hacer en concecionario, o hay algún lugar BBB que abastezcan este tipo de llaves (smart key) ?
¿ Cómo es el trámite, hay que llevar la llave sobreviviente para que copien el código, o hay algún "banco de datos" con la información de las llaves?
¿ Cuánto me va a salir la gracia, aproximadamente?

De antemano agradezco cualquier comentario o respuesta.

Saludos

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Re:Se me perdió la llave del Megane 3
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2013, 07:52:45 am »
Ufff! Prepárate..

Son súper caras las llaves nueva originales.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2013, 07:57:35 am »
En concesionario se puede hacer pero debe ser caro no creo que menos de 200 lukas
Alguien una vez posteo que mando a hacer una tarjeta pa megane 2 eso si no era manos libres la hizo no en el concesionario
Las tarjetas del concesionario vienen virgenes y con el codigo del inmovilizador se deja programada para cada auto
Si tienes seguro ve si cubre la tarjeta perdida

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2013, 07:57:45 am »
si es smart key, yo creo que la unica opcion es llevarlo a concesionario

prepare your anus  :-[

Mazda 3 2.0R

Desconectado episode

• Junior
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2013, 09:01:31 am »
La llave se considera parte del auto para efectos del seguro ?
Si es asi quizas se puede hacer slgo por ahi..

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2013, 10:01:47 am »
A un amigo le robaron la mochila con la llave de su Lexus, 2 millones le cobran en el concesionario, ahora está en pelea con el seguro para que responda por la llave.

Desconectado Hugo GLX

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2013, 10:10:11 am »
A mierrr. No tengo seguro, habrá que asumir no más.  :'(
(Menos mal que no tengo un Lexus, dijo el picao).

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2013, 10:28:48 am »
Aseguralo y cuando pase la carencia declaras la pérdida. :locomia: :velhopozo:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado alejopirate

• Junior
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2013, 10:39:28 am »
Seguro respondiendo por pérdida o robo de llave? eso es nuevo para mi, me imagino que de ser así tomarían foto de las copias disponibles cuando fotografían el auto también. Tampoco los seguros de bolso, mochila o cartera te cubren las llaves del auto.

Desconectado episode

• Junior
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2013, 10:45:06 am »
Seguro respondiendo por pérdida o robo de llave? eso es nuevo para mi, me imagino que de ser así tomarían foto de las copias disponibles cuando fotografían el auto también. Tampoco los seguros de bolso, mochila o cartera te cubren las llaves del auto.

puede ser pue... tampoco fotografían todas las piezas del auto que están aseguradas, solo las superficiales..

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2013, 10:48:23 am »
y pk no la miras x Ebay... quizás puedes traer la llave virgen y q acá el concesionario te haga el codificado especifico para tu auto

Desconectado alejopirate

• Junior
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2013, 11:04:09 am »
Parece que en ebay hay llaves de distintos tipos, unas con el chip en blanco y otras que solo es la carcaza para el caso que cambies solo lo de afuera.

Me cuelgo del tema para preguntar porque también tengo que sacar una copia de un celerio, usa la llave normal pero trae chip.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2013, 12:24:30 pm »
interesante detalle... una vez que asegure un auto (no recuerdo cual) me pidieron la copia o las copias y tuve que venir a la casa a buscarla porque les tomaron fotos.... no se si seria para cubrir la llave o, lo mas seguro, para asegurarse de que ya no habia extraviado alguna y viniera un flaite que la haya encontrado y se llevaba facil el cacharro.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2013, 13:07:49 pm »
Me imagino que NO es para responder por la llave, sino para hacer atados en caso de robo del
Auto con pérdida de llave ...

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2013, 13:44:17 pm »
por robos de llaves  a veces hacen algo...

recuerdo que cuando me entraron a robar, me pelaron entre otras cosas la otra llave del samsung  y el seguro  se puso  con cambiar todas las chapas y porsupuesto el juego de chapas venia con su juego de llaves..  pero  fue netamente por un tema de prevenir el robo del auto, no por ayudarme a mi
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2013, 15:38:03 pm »
Como dato, cuando a mi me robaron una moto, entre todas las cosas que tuve que entregarle al seguro para que me pagara, estaban las 2 llaves. Si sólo tenía una me ponían problemas, pues en caso de pérdida de alguna llave hay que avisar.

Y cómo anécdota, la moto apareció 2,5 años después, hace 3 semanas.
« Última modificación: Octubre 07, 2013, 15:56:26 pm por Andrés »

Desconectado dexter1966

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2013, 15:59:00 pm »
Hace dos meses se me perdió la llave de un chevrolet cruze, después de recorrer por internet y en 10 de julio encontré uno que se llama number one, copiapo con carmen.

En el primer piso hay instalación de radios, cierres, trackeadores de GPS . En el segundo piso tiene un variado set de llaves, y divise las tarjetas Renault.

En el caso del Cruze la copia costo 120 lucas efectivo, idéntica a la original ( incluye abrir/cerrar puertas y maleta, alarma)

La llave original costaba 45 dolares en USA, pero requería de un software conectado al computer del auto (El tecnico hizo casi lo mismo que lo que mostraba un video de youtube).

Semanas antes habia traido la llave por casilla en Miami, me salio 45 lucas + 10 lucas por el tallado de la llave. Se suponía que usando la original mas una secuencia con la chapa de contacto quedaría programada. No resulto, así que me quede con una copia para abrir puertas por 55 lucas.

Como no quise seguir corriendo riesgos ( buscando software y conectores ) y que el auto quedara inmovilizado me decidí por Number one.

Espero que te sirva

Saludos

PD. Después cuenta como te fue porque en la casa hay un Koleos, afortunadamente tiene las dos tarjetas.

Desconectado tenchix

• Junior
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2013, 16:21:26 pm »
Hace dos meses se me perdió la llave de un chevrolet cruze, después de recorrer por internet y en 10 de julio encontré uno que se llama number one, copiapo con carmen.

En el primer piso hay instalación de radios, cierres, trackeadores de GPS . En el segundo piso tiene un variado set de llaves, y divise las tarjetas Renault.

En el caso del Cruze la copia costo 120 lucas efectivo, idéntica a la original ( incluye abrir/cerrar puertas y maleta, alarma)

La llave original costaba 45 dolares en USA, pero requería de un software conectado al computer del auto (El tecnico hizo casi lo mismo que lo que mostraba un video de youtube).

Semanas antes habia traido la llave por casilla en Miami, me salio 45 lucas + 10 lucas por el tallado de la llave. Se suponía que usando la original mas una secuencia con la chapa de contacto quedaría programada. No resulto, así que me quede con una copia para abrir puertas por 55 lucas.

Como no quise seguir corriendo riesgos ( buscando software y conectores ) y que el auto quedara inmovilizado me decidí por Number one.

Espero que te sirva

Saludos

PD. Después cuenta como te fue porque en la casa hay un Koleos, afortunadamente tiene las dos tarjetas.

Desconectado Hugo GLX

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2013, 17:02:06 pm »
Buen dato don Dexter, voy a preguntar.
Pregunté en Renault de Sta. María: Deben importarla desde Francia, con el N° de chassis del auto. Llega como en un mes, y cuesta 289 lucas.
Después debo llevar el auto al concesionario para que validen la llave: costo, 57 lucas. La lata es que yo vivo en Calama, así que falta el delta lucas que siempre cobran por acá.
Mañana consulto en el aeropuerto de stgo a ver si alguien lo encontró y lo llevó a objetos perdidos (funciona, una vez me devolvieron un ipod). Si aparece, agarro a calugazos a la vieja ( si es un gil, un apretón de manos nomás).
Con este show descubrí que la tarjeta tiene una llave física adentro. Vi el hoyito para abrir la puerta, pero ¿ se podrá encender el auto con esa llave?. Si es así, copio la pura llave física, y si me aweono de nuevo  iría por la tarjeta.
Gracias por sus respuestas

Saludos

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2013, 17:15:55 pm »
Buen dato don Dexter, voy a preguntar.
Pregunté en Renault de Sta. María: Deben importarla desde Francia, con el N° de chassis del auto. Llega como en un mes, y cuesta 289 lucas.
Después debo llevar el auto al concesionario para que validen la llave: costo, 57 lucas. La lata es que yo vivo en Calama, así que falta el delta lucas que siempre cobran por acá.
Mañana consulto en el aeropuerto de stgo a ver si alguien lo encontró y lo llevó a objetos perdidos (funciona, una vez me devolvieron un ipod). Si aparece, agarro a calugazos a la vieja ( si es un gil, un apretón de manos nomás).
Con este show descubrí que la tarjeta tiene una llave física adentro. Vi el hoyito para abrir la puerta, pero ¿ se podrá encender el auto con esa llave?. Si es así, copio la pura llave física, y si me aweono de nuevo  iría por la tarjeta.
Gracias por sus respuestas

Saludos

La llave física tiene como única función abrir la puerta si se agotó la batería que trae la tarjeta.
El auto lo que reconoce es la tarjeta, no la llave. Y la tarjeta no necesita tener pilas para hacer andar el auto, sólo la necesita para activar  el cierre a distancia y la función manos libres.
Asimismo, el computador del auto debiera avisarte antes si la pila de la tarjeta está baja. Yo tuve un Megane II 4 años y a ninguna se le agotó, resistieron varias aplastadas, varias idas en la lavadora y las fauces de un Beagle.
« Última modificación: Octubre 07, 2013, 17:21:31 pm por Andrés »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel