Autor Tema: Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A  (Leído 9980 veces)

Desconectado carloscofre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2012, 00:33:46 am »
Hyundai accent jajaja.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

jajajaja se parece bastante al sport!

oye, tremendo cambio, el antiguo parece camioneta de telefonia nose

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2012, 00:43:47 am »
Clase A antiguo



Clase A nuevo



« Última modificación: Julio 06, 2012, 00:45:26 am por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2012, 10:31:37 am »
jajaja, en todo caso que parecidos son todos los hatchback actuales.

Desconectado crvillagra

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2012, 12:19:44 pm »
lo encuentro parecido al Citroen DS4
Ventas automotriz

Desconectado cpetersen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2012, 18:46:55 pm »
Estimados:

Junto con saludarles, escribo para contar algo que me parece importante compartir.

Hoy pasé a Kauffmann en Viña del Mar y el A180 nuevo vale $14.000.000 y llega en un par de meses. Están haciendo una preventa para las primeras unidades y según la vendedora quedan dos unidades disponibles para reservar. No me dijeron nada del equipamiento que trae, pero es la única versión que van a vender acá por lo menos por ahora. El A200 va a llegar a un precio de $17.500.000.

Saludos cordiales,
 :thumbsup:
cpetersen

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #25 en: Julio 19, 2012, 08:56:07 am »
Igual lo encuentro medio "federico", no es taaaaan horrible como el Mercedes Atos anterior (jajaja) pero tampoco es tan lindo, lo que pasa es que como el otro era tan pero tan feo, es que éste se ve mejor, pero es como una mezcla entre el BMW, el veloster, y el accent....

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2012, 06:52:38 am »
Guau, de verdad? 14 palos por un auto que hasta se estaciona solo? Está muy bueno el video.

Mi pregunta es, un auto como este llega a Chile y se vende por 14 palos, pero para venderlo a ese precio le quitaran cosas del equipamiento que tiene en Europa por ejemplo, o estas marcas de lujo no hacen lo que las demás marcas que se venden en chile?

Y que implicancias económicas posventa habrá al comprarse un Mercedes, por muy clase a que sea?
Serán muy altas las mantenciones, permisos patentes, a este no se le cambia aceite en copec po.

Yo pienso que 14 palos es el comienzo de una vida de gastos mayores a los que generaría un auto normal. O no?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2012, 12:09:14 pm »
Guau, de verdad? 14 palos por un auto que hasta se estaciona solo? Está muy bueno el video.

Mi pregunta es, un auto como este llega a Chile y se vende por 14 palos, pero para venderlo a ese precio le quitaran cosas del equipamiento que tiene en Europa por ejemplo, o estas marcas de lujo no hacen lo que las demás marcas que se venden en chile?

Y que implicancias económicas posventa habrá al comprarse un Mercedes, por muy clase a que sea?
Serán muy altas las mantenciones, permisos patentes, a este no se le cambia aceite en copec po.

Yo pienso que 14 palos es el comienzo de una vida de gastos mayores a los que generaría un auto normal. O no?

si lo mantienes en concesionario es caro, si lo mantienes por fuera como la mayoria de los cero kms los costos son bajisimos, un cero kms (salvo algunas excepciones que no vale la pena mencionar) pueen rodar 100 mil kms sin hacerles practicamente nada del otro mundo, y por muy meche que sea el cambio de filytros, aceites y bujias no es nada del otro mundo. puedes ponerle el aceite en la copec, auqnue tu unic aopcion seria el mobil 1 ya que este auto deebe pedir un 5W30 probablemente.
la patente que pagas por primkera vez anda muy cerca de un legacy, un mazda 6, un XV ya que los nombrados andan por los 12 a 13 millone sy éste cuesta b14, y pagas en base al valor del auto con factura en mano; desde la segund apatente pagas en base al avaluo fuscal, habria que ver cual va a ser el precio de venta oficial (sin promo) de este auto y cual seria su avaluo, en el mismo ejemplo anterior los XV, legacy y mazda 6 quizas al segundo año bajen su avaluo a 9 millones y paguen en base a eso, y este meche tenga un avaluo ya estabilizado en, por ejemplo, 13 millones y pague en base a eso.
el pequeño detalle de este auto seria el seguro, fue eso lo que me hizo desistir de una gran promo de bmw que incluia bono de 5 palos y mantenciones gratis hasta los 45 mil kms, y como son cada 15 mil la primera revision pagada por mi parte habria sido la de 60 mil kms, por ende recien ahi perdias la garantia si no hacias esa mantencion.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2012, 13:16:59 pm »
yo lo encuentro precioso
aa ese de 14 millones olvidate que es el que muestran en el video con todo ese equipo de seguro ese es el top on the line
un diesel estaría increible

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #30 en: Julio 21, 2012, 13:49:33 pm »
yo lo encuentro precioso
aa ese de 14 millones olvidate que es el que muestran en el video con todo ese equipo de seguro ese es el top on the line
un diesel estaría increible
ahi cagas el auto entero po's.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2012, 19:44:18 pm »
qué auto... además el video vende muy bien el auto

quien no se queda con ganas de tenerlo :baba:
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #32 en: Julio 23, 2012, 10:35:04 am »
Aqui encontre el progama que hace el canal DW sobre el meche A class

http://www.dw.de/dw/episode/9797/0,,16054648,00.html

Desconectado ctirado

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #33 en: Agosto 21, 2012, 01:32:52 am »
Wolas,

Ya aparece al menos con precio desde en el sitio de Kauffman, faltan los detalles, es el A200 Mecánico el que sale a $15.990.000 (http://www.kaufmann.cl/automoviles/clase/modelo/?modelo=928).

Slds,
Cristian

Desconectado ctirado

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #34 en: Agosto 21, 2012, 01:42:11 am »
Me autocorrigo, sí sale mas detalle, pero en el pdf para descargar (http://www.kaufmann.cl/kf_data/automoviles/928/catalogo.pdf), estaré equivocado o el mismo modelo del pdf, tal cual es el que llegará a $15.990.000. No encuentro malo el precio, de hecho dice venir con el paquete AMG. Yo estaba casi seguro con cambiar mi Impreza por una New XV, pero con esto creo que tendré para pensar jeje.

Slds,
Cristian

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #35 en: Agosto 21, 2012, 06:55:29 am »
Me autocorrigo, sí sale mas detalle, pero en el pdf para descargar (http://www.kaufmann.cl/kf_data/automoviles/928/catalogo.pdf), estaré equivocado o el mismo modelo del pdf, tal cual es el que llegará a $15.990.000. No encuentro malo el precio, de hecho dice venir con el paquete AMG. Yo estaba casi seguro con cambiar mi Impreza por una New XV, pero con esto creo que tendré para pensar jeje.

Slds,
Cristian

16 palos por el 1.6 Turbo de 156 hp y 250 NM no es nada tirado de las mechas, tiene buenas cifras (8,4 en el 0-100 y 224 km/h de velocidad final). Es más menos la competencia directa del 116i nuevo (también 1.6L Turbo) y el A3 1.8T de 160 hp que andan por el precio (15-17 palos). Más encima viene con pack AMG:

Kit estético AMG, faldon delantero, trasero y laterales, doble salida
de escape, llantas R18 de multiradios, tren de rodaje en altura
rebajada, discos de freno perforados, calipers con embellecedores,
l Asientos deportivos con simil cuero/microfibra, despuntes rojos y
ajustes de confort, molduras en efecto fibra de carbono

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #36 en: Agosto 21, 2012, 09:33:53 am »
si corresponde a las fotos se ve bastante bien.

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #37 en: Agosto 21, 2012, 10:07:49 am »
Tome un Hyundai Accent Hb, un Opel Astra OPC, una pizca de Citroën C4. Ponga todo en una juguera y revuelva. Ponga equipamiento a gusto y tenemos un Mercedes Clase A.  :jumbito:

Pero está lindo el tonto, na que hacerle.
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado ctirado

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #38 en: Agosto 31, 2012, 15:52:01 pm »
Hablé con un ejecutivo de Kaufmann, y me dijo que la version de entrada, el A180 CDI, ya está agotado, quedan pocas unidades del A200 Mecánico (del cual yo ya reservé uno jeje), y cree que para el lanzamiento oficial que será en el Salón del Automóvil, todas las unidades van a estar vendidas o reservadas, y no traerían más hasta el otro año. Las unidades empiezan a llegar a fines de noviembre y se entregarán en Diciembre.

Saludos,

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Se nos viene el nuevo Mercedes Benz "CLASE" A
« Respuesta #39 en: Agosto 31, 2012, 17:17:35 pm »
jaja creo que para el 2015 miirare mucho el segmento de entrada de autos premium, 2 años de uso piola pa no perder tantas lucas... por otro lado por las mismas lucas esta el mazda 6, legacy, etc...

Qué tanta diferencia REAL habrá entre un mazda 6 / Legacy  y un bmw serie 1, o este mercedes benz??? Vale la pena bajar de segmento por algo más premium??? Qué se gana realmente? El "status" me lo paso por la raja
« Última modificación: Agosto 31, 2012, 17:20:18 pm por brayatan »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel