Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Marcelo S. en Octubre 02, 2013, 08:39:30 am
-
Ayer mi viejo me conto que su compadre vende un Honda Integra del año 1992 (no recuerdo si es At o Mt), en 3,5 millon y no lo pone en 4 por que quiere que se vaya rapido.
¿Es posible que un auto tan viejo valga tanto?.
Se que el auto lo compro casi nuevo el año 93 y lo ha mantenido en la Honda SIEMPRE, esta inmaculado, nunca corrido y solo de uso personal por el.
Pero es año 1992, ¿como tan caro?
actualizo FOTOS, para que opinen
(https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1374380_10201863027275042_535663249_n.jpg)
El aleron no era del año, se compro el mismo día y se instalo, si se fijan tiene 2 "3ra luz" una en el aleron y otra en el vidrio trasero.
(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1378147_10201863027235041_1117391247_n.jpg)
Y por si les interesa comprarlo, aqui telefono.
(https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/545235_10201863027075037_499794595_n.jpg)
-
Es una wea de moda, los modelos antiguos Honda siempre estan caros, por ejemplo encuentras algunos civic del 97 sobre 5 millones, cuando en realidad no tienen ninguna maravilla estando stock, son super potenciables si, pero nada mas, facha, confiabilidad y eso, pero si no tienes un proyecto a futuro con el auto en realidad no creo que valga la pena calentarse tanto con un auto de esos que estan sobrevalorados.
-
Igual es alto el precio, en Chileautos la mayoría está entre 2.000.000 - 2.500.000 en buen estado.
Lo que pasa es que tiene ya "aires de clásico" por que era rápido, de bonitas líneas, potenciable.... además es de gusto de muchas personas y a los flaites les encanta, pa "chantarle el tellible aleron".
Todo lo anterior hace que el auto valga eso.
Yo nica pagaría mas de 1.500.000 por ese auto, pero el mercado manda.
Saludos.
-
siendo un integra standar lo encuentro un poco caro, aunque como siempre, en el pedir no hay engaño
si esta potenciado y es mecanico un rapido y jugoso se lo lleva altiro
-
El auto sin duda es rico, gustos de flaytes netos !!! La gran gama están zorreados es muy complejo encontrar
uno que esté casi new, es como encontrar un impreza noventero "jamás corrido"... :'(
Lo único que tiene en contra para mí ese auto es que es muy bajo :-[
Y el precio.... hay de todo, el es dueño de poner el precio que quiera pero una persona que se los
pague es otra cosa, por ese monto la gente dice "mejor me compro un koreanito mas nuevo" :thumbsup:
-
Moda no pasajera el precio de los Honda antiguos, los buenos duran poco y se venden casi a lo que pidan. Hay uno de esos gota en 4.5 creo que se ve nuevo.
-
Lo mismo pasa con las motos Honda, una XR250 del año del loly, si está como nueva, sigue costando entre 1.5 y 2 palos... las africa twin viejas valen lo mismo que una yamaha xt 660 0 km y asi......
Hay poca oferta para esos autos, es por eso que cuando aparece uno en buen estado, piden lo que quieren y además se los pagan :clap:
-
encuentro mas caro un kia o hyundai segmento C cero kms. un auto como ese honda con mas de 20 años y en excelente estado es dificil de encontrar y hay mas demanda que oferta, entonces el precio sube
-
1.8 - 140 hp. Hace 20 años. En un auto de calle normal.
Y los coreanos quieren enseñar a hacer motores?
-
1.8 - 140 hp. Hace 20 años. En un auto de calle normal.
Y los coreanos quieren enseñar a hacer motores?
Hay que reconocer que fue la época dorada de honda, donde más huella dejó la marca y donde se hicieron los mejores autos. Aún veo accord de ese año y en muy buen estado.
-
1.8 - 140 hp. Hace 20 años. En un auto de calle normal.
Y los coreanos quieren enseñar a hacer motores?
20 años despues.... siguen esos mismos motores 1.8 - 140 Hp.... :pozozipy:
-
20 años despues.... siguen esos mismos motores 1.8 - 140 Hp.... :pozozipy:
Pero contaminan menos.
Ahora estan sacando un nuevo type R, es un 2.0.... turbo. Una vez lei: cuando Honda saque un motor turbo, todo se acabara.
-
Una vez hace unos 5 años, tuve la hermosa experiencia de andar en un s2000, era motor 2.0 (hay una versión 2.2 tambien).
Recuerdo que cortaba en las 9.000 rpm y ni se arrugaba :wub: esos eran motores mierda....
Ahora el civic si tiene el motor del accord 2.4 :velhopozo:
-
Una vez hace unos 5 años, tuve la hermosa experiencia de andar en un s2000, era motor 2.0 (hay una versión 2.2 tambien).
Recuerdo que cortaba en las 9.000 rpm y ni se arrugaba :wub: esos eran motores mierda....
Ahora el civic si tiene el motor del accord 2.4 :velhopozo:
el motor 2000 tira mas que el 2200... tuve la oportunidad en los 90 de manejar harto ambos autos. de hecho el 2000 era mas cotizado que el 2.2
-
Yo tuve uno del 93, manual. Después de usarlo y disfrutarlo un año, lo vendí en un par de días. Son super cotizados, porque, además de ser máquinas muy ricas, la mayoría están carreteadas o flaituneadas.
Sobre el auto....
- Un motor 1.8 de 140 hp, exquisito, subidor de vueltas. Una caja de cambios manual precisa. Se sentía muy fuerte en aceleración y su paso por curva notable.
Los repuestos caros, eso sí. El mío nunca tuvo problemas de motor, pero se fue con drama en la dirección hidráulica. No existía kit de reparación de cremallera, al menos eso recuerdo.
Slds
-
consiguete unas fotos del honda del amigo de tu viejo para ver como se ve hoy en día uno semi nuevo..
-
siendo un integra standar lo encuentro un poco caro, aunque como siempre, en el pedir no hay engaño
si esta potenciado y es mecanico un rapido y jugoso se lo lleva altiro
Un Integra standar vale mas caro que un Integra tuneado.......
Ese auto es uno de los sedanes Honda mas lindos que han sacado. En su epoca era carisimo (el 92 tenia un precio de casi 12MM), pero a si mismo bien especial y un universo por sobre la gran mayoria de los sedanes de la epoca:
-Motor Dohc 16V muy bueno para subir vueltas (a pesar de no ser dohc-vtec)
- Suspencion doble horquilla delantera y multilink trasera (por eso su perfil tan esbelto)
- Puertas sin marcos
- neblineros de fabrica
- Full equipo con crucero
- Los AT eran caja con 4 vel. y modalidad Sport (pasaba cambios a mas RPM y cortaba en 3era)
--- aleron con 3era luz incorporada
- Un manejo muy bien seteado, muy deportivo pero sin sacrificar confort.
- Terminaciones y materiales de 1er nivel (incluso hoy, 20 años despues, la mayoria tiene la tapiceria en muy buen estado)
- Butacas con mucha sujecion
Bien rico el auto, si yo encontrara uno joya, no dudaria en comprarlo.... a esta altura va para clasico (sobretodo viendo el panorama actual de Honda.... espero retomen lo que fueron en los 80s-90s)
SALUDOS
-
Ahora estan sacando un nuevo type R, es un 2.0.... turbo. Una vez lei: cuando Honda saque un motor turbo, todo se acabara.
Hasta yo, que soy fan de los turbo, lo encuentro una herejía :?? :?? :??
-
Ayer mi viejo me conto que su compadre vende un Honda Integra del año 1992 (no recuerdo si es At o Mt), en 3,5 millon y no lo pone en 4 por que quiere que se vaya rapido.
¿Es posible que un auto tan viejo valga tanto?.
Se que el auto lo compro casi nuevo el año 93 y lo ha mantenido en la Honda SIEMPRE, esta inmaculado, nunca corrido y solo de uso personal por el.
Pero es año 1992, ¿como tan caro?
nica me compraría un auto tan reviejo y tan recaro, y menos si hay q ponerse en 4 :locomia:
:pozozipy:
-
No creo que pueda sacarle fotos hasta el fin de semana.
Este won es mecanico dental y tiene su consulta en Los Andes.
Puede que alguno de aca lo conozca, ya que como CSM, pertenece a la gran Logia.
-
Hasta yo, que soy fan de los turbo, lo encuentro una herejía :?? :?? :??
Sírvase:
http://es.autoblog.com/2013/09/11/es-oficial-el-nuevo-honda-civic-type-r-ira-a-por-el-record-del/ (http://es.autoblog.com/2013/09/11/es-oficial-el-nuevo-honda-civic-type-r-ira-a-por-el-record-del/)
-
Consulta, ese es el integra con direccion a las 4 ruedas? :baba:
-
Uffff un autazo, volvería a tener uno si tuviera las lucas.... En too caso está caro. Es de esas cosas que te recuerda que el pasado fue mejor.
Enviado desde acá
-
Uffff un autazo, volvería a tener uno si tuviera las lucas.... En too caso está caro. Es de esas cosas que te recuerda que el pasado fue mejor.
Es que para algunos, los autos no transmiten sensaciones.....
:-X
-
agregue fotos en la primera pagina
-
muy lindo... aunque me gusta mas en burdeo.
-
Que auto más rico, lástima que no los hagan así ahora. Los tapices Honda de esa época eran excelentes.
-
Esos integra son hermosos, si tuviera las lucas y donde guardarlo, lo compro ya!
Recuerdo que el 94 aprox el abuelo de un amigo se compró un integra blanco 0km full, aún lo tiene, lástima que está como paila de cobre el pobre, pero sin ningún drama de motor o caja y aún así, le han dejado papelitos en el parabrisas un par de veces.
-
Consulta, ese es el integra con direccion a las 4 ruedas? :baba:
Nose si existe algun integra con eso, pero si una version de los prelude lo equipaba, 4ws.
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
-
agregue fotos en la primera pagina
un ejemplar que se ha salvado del flaytuneo :clap: se ve muy bueno
Nose si existe algun integra con eso, pero si una version de los prelude lo equipaba, 4ws.
Prelude... ohhhh...
(http://topicstock.pantip.com/ratchada/topicstock/2011/06/V10689274/V10689274-1.jpg)
integra, prelude, civic, leyend... a mediados de los 90 eran objeto de deseo y admiración las máquinas de honda, que pasó??? :'(
-
que pasó??? :'(
Una marca generica no sobrevive haciendo objetos de deseo, sobrevive haciendo autos que se venden facilmente.... Asi como Toyota o Nissan.
-
Nose si existe algun integra con eso, pero si una version de los prelude lo equipaba, 4ws.
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
En un numero de clasicos exclusivos sale ese mismo integra pero 2 puertas con 4ws (asi se llamaba, no me acordaba), puta el auto rico! :baba:
-
Honda tenía el mejor auto en cada segmento. En esa época un Accord era un tremendo lujo, Mercedes era ya para presidentes.
-
Viendo las fotos,no le daria mas de 3.000.000-,por 3.500.000-te compras un citycar barato a lo mejor el caballero quiere hacer eso.
-
Viendo las fotos,no le daria mas de 3.000.000-,por 3.500.000-te compras un citycar barato a lo mejor el caballero quiere hacer eso.
No es tema de lucas, se aburrio de tener autos viejos, hace un par de años vendio su Honda Accord año 1978 en similares condiciones.
Ahora tiene uno de estos.
(http://www.autosonline.cl/images/stories/honda/honda_pilot/exterior/Honda_Pilot_36.jpg)
-
Hay que cachar muy poco para comparar un Integra con un citycar.
-
wn ta inmaculado!!! tuviera la plata ... la pago demas!! como segundo auto ... de hecho si no lo vende hasta enero o feb podria ser
-
wn ta inmaculado!!! tuviera la plata ... la pago demas!! como segundo auto ... de hecho si no lo vende hasta enero o feb podria ser
Y ¿tu crees que no lo vende dentro del mes?... estoy seguro que no pasa de Octubre.
En una de esas llamalo, no necesita plata (es Ultra CSM), puede que lleguen a acuerdo de caballeros y te lo guarde.
-
es un joya y a un excelente precio para el estado en el que esta.
ojala no caiga en manos de algun flaite .
-
Rico auto, ahora no se en que estado total estara, por fuera se ve bien, Yo tambien lo compraria, me gusta ese modelo. Del precio si que no cacho si estara caro o barato, tendria que ver alguna referencia, pero si he visto en la calle artos de estos y ni se le acercan por tema de latas, este se ve bien. Creo que el dueño es de los Andes por aya vive el Honda.
-
Rico auto, ahora no se en que estado total estara, por fuera se ve bien, Yo tambien lo compraria, me gusta ese modelo. Del precio si que no cacho si estara caro o barato, tendria que ver alguna referencia, pero si he visto en la calle artos de estos y ni se le acercan por tema de latas, este se ve bien. Creo que el dueño es de los Andes por aya vive el Honda.
Yes, es de Los Andes.
-
Estimado, por muchos motivos puede ser tan excesivo el valor, una de ellas, la moda Honda que por hoy ya esta mas que apernada en Chile.
Hace tiempo atrás, tuve las ganas de comprar uno de esos, y el que tuve en la mira no estaba nada de mal, solo papeles atrasados, y el tipo no pedía mas de un millón quinientos mil pesos, y es solo eso, MODA.. la persona que posea uno de ellos y no sea del mundo tuerca o no compare valores, lo va a vender al precio mas bajo posible (por el año y el uso).
Saludos!
-
si me pillara por ahi un prelude 93 - 94 en estado de joya o muy poco "zorreo" lo compraria como segundo auto, y sobre todo si fuera motor vtec con mayor razón
-
si me pillara por ahi un prelude 93 - 94 en estado de joya o muy poco "zorreo" lo compraria como segundo auto, y sobre todo si fuera motor vtec con mayor razón
demas que si.....
Es unico dueño¡¡¡¡¡....ojo con eso....no se ve en estos autos..
-
Uffff.. Igual se ve bueno, pero 3.5M es mucho, si por dentro está impecable, el aire funciona, si tiene control crucero al volante, si es MT, si es sello verde y toda la parafernalia electrónica esta funcionando podria pedir 3 palos.
Enviado desde acá
-
Quien con experiencia me puede contestar lo siguiente:
Si el auto esta impeke con 135.000km. que mecanica mantencion deberia hacer.
Cuanto km/l dara?
Las mantenciones seran muy caras?
Repuestos existiran?
-
Quien con experiencia me puede contestar lo siguiente:
Si el auto esta impeke con 135.000km. que mecanica mantencion deberia hacer.
Cuanto km/l dara?
Las mantenciones seran muy caras?
Repuestos existiran?
lo mejor es partir por lo basico, un afinamineto completo y hacer distribución con bba de agua (aunque segun pauta, la correa solo se revisa recien a los 180.000km pero no me acuerdo cual era el limite en tiempo) de ahi partir con los detalles que tenga. repuestos hay, si no me equivoco el juego de pastillas de freno honda valia como 70 lucas, la bba de agua valia como 25 lucas y ciualquier otra cosa en caso de se recurre a san ebay para importar una montonera de cosas que tiene el teg. de rendimiento deberia andar cerca de los 8 o 10 km/lt.
-
Recuerda que el auto puede tener 5.000 kms, pero si las gomas tienen mas de 5 años, lo mejor es cambiarlas, la degradación de gomas existe y lo mejor es darle como maximo 5 años. Me refiero a correas, distribución, neumaticos, etc.
-
hoy vi uno muy parecido en la honda del 14 del mall...esta bien original y bien cuidafi es del jefe del local honda....me lo mostro y estaba bien bueno....la diferencia creo que existe con el de los andes es que como trabaja en honda el dueño lo tiene soplado y bien mantenido
-
La raja ese integra!! la versión que vino después de esa la encuentro fea, como que mataron a ese hermoso modelo.
-
pucha estoy mas indeciso que quinceañera ...igual encuentro que 3,5 es caro , pensando k tendria que hacer unas mantenciones altirante.mmmm.
-
Puedes comprarlo y guardarlo un tiempo, luego haces las mantenciones. Si no es auto de uso diario no es urgente, compras con tiempo, cotizas, es parte de la entretencion de un segundo auto.
-
no .....si pasaria a ser de uso diario , lo usaria todos los dias para ir a la pega he ir a dejar a mi hijo al colegio :velhowub:
-
Me daría miedo tener un auto así en Stgo, como es apetecido por los flaites no sería llegar y dejarlo en cualquier parte.
-
si fuera mt los pagaria es una buena maquina ...at ya pierde su valor
-
a demas...pero lo dejaria en el subterraneo del edificio k trabajo....
-
No son asegurarles, pero está rico
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Hoy fui a ver el auto, esta bien bueno, espero llegar a hacer negocio con el dueño.
Lo unico que no funciona es el aire acondicionado, segun el dueño esta descargado el aire.
Pero se siente rico el andar, preciso en los cambios y bien comodo.
-
Ojo que si hay que cargar el aire, puede que sea porque el sistema tiene fugas, recuerda que es un circuito cerrado y al recargar hay que revisar y asegurarse de que no hayan fugas.
-
Ojo que si hay que cargar el aire, puede que sea porque el sistema tiene fugas, recuerda que es un circuito cerrado y al recargar hay que revisar y asegurarse de que no hayan fugas.
mmmmmmm....y eso puede costar muchas lucas???
-
mmmmmmm....y eso puede costar muchas lucas???
No más de 70 Lucas revisar todo, cambiar oring, colocar aceite y cargar R12.
-
Yo compré un auto con más de 10 años de antigüedad que tenía el AC descargado, lo cargué hace 3 años por 25 Lucas y anda lo más bien.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
Ok, no estan tan caro, gracias por el dato.. :thumbsup:
-
Es AT o MT?
-
Es mecanico, con motor B18B
-
Xuuuuu. Salio dato al final, voy a tener que cobrarle comision a José Miguel jajajaja..... na, broma.
-
mmmmmmm....y eso puede costar muchas lucas???
Depende de la fuga, otro punto no menor es que ese tipo de A/C utiliza refrigerante r12 el cual se discontinuo, ya no se trabajan equipos con ese refrigerante, no se si en los talleres de autos tengan el refrigerante, ojo con eso.
Enviado desde acá
-
El R12 es difícil de pillar, por que ahora se usa el R134-A hace vaarios años, pero de que hay hay, me imagino que varios meches o bm antiguos con aire utilizan R12.
-
El R12 es difícil de pillar, por que ahora se usa el R134-A hace vaarios años, pero de que hay hay, me imagino que varios meches o bm antiguos con aire utilizan R12.
Hay varios que trabajan aún con ese gas.
http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/servicios/aire_acondicionado_fotogigante.htm (http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/servicios/aire_acondicionado_fotogigante.htm)
-
lo vas a comprar??
se ve rico ese honda, un conocido compro ese mismo en 2,5 mecanico y con un poco mas de km...ahora esta irreconocible lo lleno de pegatinas tunnig y luces azules por todos lados en pocas palabras lo mato
-
la idea es mantenerlo tal cual
-
Acá en Concepción me encontré con dos Integra como del 94 en estado de joya, la cagaron, uno plateado y otro burdeo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
es muy bonito auto...
-
Si no me equivoco, el gris plata de Conce es focos redondo y tiene llantas Momo, tipicas de esos tiempos.....se ve precioso...
De mi Integra mecanico recuerdo tb lo bien que tiraba en cuarta y quinta....
Slds