siendo un integra standar lo encuentro un poco caro, aunque como siempre, en el pedir no hay engaño
si esta potenciado y es mecanico un rapido y jugoso se lo lleva altiro
Un Integra standar vale mas caro que un Integra tuneado.......
Ese auto es uno de los sedanes Honda mas lindos que han sacado. En su epoca era carisimo (el 92 tenia un precio de casi 12MM), pero a si mismo bien especial y un universo por sobre la gran mayoria de los sedanes de la epoca:
-Motor Dohc 16V muy bueno para subir vueltas (a pesar de no ser dohc-vtec)
- Suspencion doble horquilla delantera y multilink trasera (por eso su perfil tan esbelto)
- Puertas sin marcos
- neblineros de fabrica
- Full equipo con crucero
- Los AT eran caja con 4 vel. y modalidad Sport (pasaba cambios a mas RPM y cortaba en 3era)
--- aleron con 3era luz incorporada
- Un manejo muy bien seteado, muy deportivo pero sin sacrificar confort.
- Terminaciones y materiales de 1er nivel (incluso hoy, 20 años despues, la mayoria tiene la tapiceria en muy buen estado)
- Butacas con mucha sujecion
Bien rico el auto, si yo encontrara uno joya, no dudaria en comprarlo.... a esta altura va para clasico (sobretodo viendo el panorama actual de Honda.... espero retomen lo que fueron en los 80s-90s)
SALUDOS