Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: chetodechile en Junio 03, 2013, 20:43:29 pm
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Asi es señores hace unas semanas me ocurre al poner en marcha el 2li ocurre esto a que se debe esto??? ya que me incomoda ya que le doy partida al auto y pasan 2 segundos y se activa la aguja no es instantaneo como antes
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Asi es señores hace unas semanas me ocurre al poner en marcha el 2li ocurre esto a que se debe esto??? ya que me incomoda ya que le doy partida al auto y pasan 2 segundos y se activa la aguja no es instantaneo como antes
Bateria?
Lo he visto en varios autos, que cuando les queda poca bateria, la aguja no responde altiro. (Opel Astra, Ford Ranger, Mazda 626, Ford Courier, Nissan b13, Suzuki Vitara, Volkswagen Golf).
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Es lo que me temia ya que todas las semanas debo limpiar el borne positivo ya que se llena de ese como polvillo que aisla la corriente que bateria me recomiendan???
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Es lo que me temia ya que todas las semanas debo limpiar el borne positivo ya que se llena de ese como polvillo que aisla la corriente que bateria me recomiendan???
Hankook. He tenido 3 y ni un problema. El c3 se fue con una, el GTI tiene una y el Ford se fue con una, ni una presento problemas. Al contrario, tuve 2 Bosch (de esas de 70 lks) y fallaron, a Blaine le fallo una en el Primera (al parecer era la misma).
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Y si revisas los contactos que van al tablero de instrumentos del auto??, para eso debes desmontar este ultimo y limpiar con un poco de alcohol isopropilicos los conectores.
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En todo caso, independiente que el problema del tacómetro pueda ser por un mal contacto, el hecho de que los bornes de la batería se llenen de sarro continuamente hace pensar que la batería ya está en las últimas y parece recomendable cambiarla, sobre todo ahora que viene el tiempo frío que es cuando esas baterías gastadas fallan definitivamente. ¿Cuanto tiempo tiene esa batería?.
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Tengo el auto hace un año y medio y ya venia carreteada como un año mas ta en las ultimas