Autor Tema: Se triso el parabrizas por la C.....  (Leído 4171 veces)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Se triso el parabrizas por la C.....
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2013, 12:33:53 pm »
$100.000 nuevo vs. $35.000 reparado................ mmmmm

¿Queda realmente disimulado ese parche?, ¿no podrá pasar que la grieta tienda a avanzar?

Voy a ver como queda, ojala que bien.
En el fondo prefiero dejarlo con el vidrio original, por que generalmente se nota cuando fue cambiado por otro.

Saludos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Se triso el parabrizas por la C.....
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2013, 12:35:43 pm »
Voy a ver como queda, ojala que bien.
En el fondo prefiero dejarlo con el vidrio original, por que generalmente se nota cuando fue cambiado por otro.

Saludos.

ye he reparado 3 parabrisas, el mejor ha sido con gwr, solo se nota un punto donde hacen la perforacion, las  otras 2 reparciones una bosta.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Se triso el parabrizas por la C.....
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2013, 12:48:53 pm »
ye he reparado 3 parabrisas, el mejor ha sido con gwr, solo se nota un punto donde hacen la perforacion, las  otras 2 reparciones una bosta.

A esos mismos llame, van como a las 16.00.

Ahi les cuento.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Se triso el parabrizas por la C.....
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2013, 13:29:21 pm »
Tuve un piquete en el parabrisas y lo "redondearon" antes de que se expandiera.

Pero el àrea interior se puso negra.
Es normal?
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Se triso el parabrizas por la C.....
« Respuesta #24 en: Julio 03, 2013, 13:35:39 pm »
Tuve un piquete en el parabrisas y lo "redondearon" antes de que se expandiera.

Pero el àrea interior se puso negra.
Es normal?
Saludos

nop

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Se triso el parabrizas por la C.....
« Respuesta #25 en: Julio 03, 2013, 14:05:31 pm »
el seguro es una inversión, no un gasto.
Si los seguros fuesen una inversión las compañías de seguro tendrían lindas rentabilidades negativas. Son un gasto y punto, que te produzca mayor utilidad a ti se debe a la simple aversión al riesgo. Los seguros tienen un sistema para calcular exactamente cuanto estás dispuesto a pagar, cuanta el gasto promedio que van a tener en ti, y de ahí calculan cuanto cobrarte. Y se lleven un delta no despreciable.

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Se triso el parabrizas por la C.....
« Respuesta #26 en: Julio 03, 2013, 14:08:09 pm »
los parabrisas originales son otra cosa, creo q uno así en el legacy te sale mas de 300 lucas

uno alternativo te pegan un piedrazo y quedas llenos de vidrios en la cara, si es que no te llega la misma piedra en la cara.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Se triso el parabrizas por la C.....
« Respuesta #27 en: Julio 03, 2013, 16:41:09 pm »
Mijo no sea tan catastrofico.
Ademas la legislacion actual no obliga a tener seguros, por ende es absolutamente voluntario.
Por otro lado, si YO choco a otra persona, tendre que pagar los daños como la ley lo indica.

La unica diferencia con el que tiene seguro, es que el que el arreglo correria por mi cuenta.
No veo el problema.

Sin prejuicio de lo anterior, evaluare un seguro a terceros, puede ser de utilidad.

Saludos.

No es problema si tu eres decente y chocas a otro y le pagas X que cueste arreglar su auto rapido y apenas te entrega un presupuesto. El problema es con un sinverguenza que dice "no tengo plata", hay que ir a juicios y toda esa lata.

Un seguro con cobertura minimo a terceros debiera ser obligación. Ups, en algo de acuerdo con Mr. Danger  :uy:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Se triso el parabrizas por la C.....
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2013, 16:54:13 pm »
Mijo no sea tan catastrofico.
Ademas la legislacion actual no obliga a tener seguros, por ende es absolutamente voluntario.
Por otro lado, si YO choco a otra persona, tendre que pagar los daños como la ley lo indica.

La unica diferencia con el que tiene seguro, es que el que el arreglo correria por mi cuenta.
No veo el problema.

Sin prejuicio de lo anterior, evaluare un seguro a terceros, puede ser de utilidad.

Saludos.

y que pasa si  el otro auto te sale  4 millones de pesos?  (una cifra nada disparatada)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Shumway

  • Visitante
Re:Se triso el parabrizas por la C.....
« Respuesta #29 en: Julio 03, 2013, 17:04:20 pm »
Yo creo que el SOAP debiera llamarse SO simplemente, y que incluya cobertura a daños a terceros y pérdida total, y que sea opcional daños propios.

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Se triso el parabrizas por la C.....
« Respuesta #30 en: Julio 03, 2013, 17:15:15 pm »
Citar
el seguro es una inversión, no un gasto.

Yo diría que es un juego de azar.   Hace unas semanas a mí se me trizó el parabrisas producto de un piedrazo.   La reparación salía $35.000 pero no aseguraba que quedara perfecta.   Al final lo pasé por el seguro y pagué sólo el deducible ($68.800 pesos) y fue cambiado por el parabrisas original de mi auto, cosa que si hubiera comprado el mismo en forma particular, instalado y todo el cuento, me habría significado desembolsar $390.000 pesos.   El alternativo instalado salía a $155.000 y era como final de cumbia... ahí nomas.

 ;)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Se triso el parabrizas por la C.....
« Respuesta #31 en: Julio 03, 2013, 17:53:44 pm »
Un seguro ... es un seguro señores.
Lo que hace es minimizar riesgo.

El que tolera el riesgo o no tiene lucas para pagarlo, bien.
Un amigo porfiado perdió 5 millones por un choque donde el flaite no le va a pagar nada, por no tener seguro. Así es la vida.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Se triso el parabrizas por la C.....
« Respuesta #32 en: Julio 03, 2013, 20:43:57 pm »
Bueno, el arreglo quedo aceptable, se repararo la linea de 30 cm y otro peñascazo menor de hace tiempo.

El peñascazo no se nota, pero la linea se nota un poco..... en fin que mas se puede pedir tomando encuenta que se esta reparando un vidrio quebrado.

Muy recomendable para piedrasos circulares, para tajos largos no tanto pero se disimula muchisimo.

Saludos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Se triso el parabrizas por la C.....
« Respuesta #33 en: Julio 03, 2013, 20:51:29 pm »
Bueno, el arreglo quedo aceptable, se repararo la linea de 30 cm y otro peñascazo menor de hace tiempo.

El peñascazo no se nota, pero la linea se nota un poco..... en fin que mas se puede pedir tomando encuenta que se esta reparando un vidrio quebrado.

Muy recomendable para piedrasos circulares, para tajos largos no tanto pero se disimula muchisimo.

Saludos.

guarda la boleta, el amigo garantiza que pasas la RT, si no la psas te devuelve la plata.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Se triso el parabrizas por la C.....
« Respuesta #34 en: Julio 03, 2013, 21:10:55 pm »
guarda la boleta, el amigo garantiza que pasas la RT, si no la psas te devuelve la plata.

Si, me dijo eso, que garantizaba pasar la RT.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se triso el parabrizas por la C.....
« Respuesta #35 en: Julio 04, 2013, 09:33:17 am »
Si, me dijo eso, que garantizaba pasar la RT.

dale 5 lucas al tipo de la RT para que te rechace por parabrisas quebrado, y luego vas a los 10 dias, y la pasas..

jajajaja.. negocio redondo..  >:D
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Se triso el parabrizas por la C.....
« Respuesta #36 en: Julio 04, 2013, 09:53:01 am »
dale 5 lucas al tipo de la RT para que te rechace por parabrisas quebrado, y luego vas a los 10 dias, y la pasas..

jajajaja.. negocio redondo..  >:D

 :cop2: :cop2: :cop2:


Nada mas ...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel