Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: FAUNDEZ89 en Agosto 07, 2011, 22:44:50 pm
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Hola, resulta que el suzuki se va a la venta, y tiene topones en los parachoques, además de una paqueña abolladura, por lo que hay que pintar los dos parachoques para luego dejarlo en parte de pago. Necesito datos, El auto debo mandarlo el martes a mas tardar para tenerlo listo el fds ya que ando ahora en Santiago con el y le dejé el beetle a mi viejo.
Si alguien tiene datos donde hagan un pintado y luego un simunizado se los agradecería. sl2
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maestro consulte en www.jrautomotriz.cl (http://www.jrautomotriz.cl) todos los autos pintados al horno y simunizado filete!! Conozco los trabajos de ellos, no lo recomiendo a lo amigo o "porque si no mas" ;)
Suerte
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Gracias por el dato. El problema es que vivo en providencia, y el taller está en puente asalto :-[ Gracias de todas maneras, les voy a mandar un mail.
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tienen servicio de retiro y entrega a domicilio ;)
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cotiza en concesionario,cuando mandé a pintar la puerta del afeo me salió en concesionario como 20 lucas más que el maestro chasquilla de la esquina, trabajo con factura y garantizado, puedes reclmar hasta que quedes a gusto, un taller de barrio no es así, si el trabajo queda mal hecho te van a castigar más que si no lo reparas.
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Que concesionario suzuki puede ser? que quede cerca... ::)
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Siempre recomiendan sermaco para suzuki, como alternativa a derco, pero he leido recomendaciones en mecánica, habría que averiguar bien el tema de desabolladura y pintura, queda en seminario si mal no recuerdo.
Del derco que he escuchado buenos comentarios y he visto buenos resultados es en derco carrera
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cuando llevé el afeo habían unos autos de otras marcas en el taller, si quieres preguntas en miura autos de camino a melipilla, buen trabajo y buen precio.
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Qué nomade venderás?
valor aprox?
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El auto es de mi papá. Lo va a cambiar por algo más grandote y v6. Es un suzuki grand nomade III año 2007, automático con aire y barras portaequipaje + enganche americano. Tiene 77.000 km. Precio mercado, entre 7.5 y 8.5 palos.
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El auto es de mi papá. Lo va a cambiar por algo más grandote y v6. Es un suzuki grand nomade III año 2007, automático con aire y barras portaequipaje + enganche americano. Tiene 77.000 km. Precio mercado, entre 7.5 y 8.5 palos.
te va a perjudicar mucho el bono al nomade cero kms, está con bono a 8.990.000 la versión sin llantas y mecánico, lo demás es todo igual, full eléctrico, climatizador y lo demás. Con llantas sube, creo, 400 lucas.
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mmmm.... éste es 4x4... Estaba hablando con mi papa y le recomendé que lo deje bien bonito y lo venda el mismo. El mercado determinara el precio de equilibrio yo creo.. ::) En ese tiempo cuando lo compró le costo 11.7, ahora esta version está pero con motor 2.4 y vale lo mismo.
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El auto es de mi papá. Lo va a cambiar por algo más grandote y v6. Es un suzuki grand nomade III año 2007, automático con aire y barras portaequipaje + enganche americano. Tiene 77.000 km. Precio mercado, entre 7.5 y 8.5 palos.
Una 4runner ? hahaha
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Una 4runner ? hahaha
haha, entre una new grand cherokee o una 4runner limited. Pero la version laredo está solo para reserva hasta quizas cuando, están con una sobredemanda :risa2:.
Encontré una 4runner limited full time año 2011 con 10.000 km a la venta en 18 palos... pero se va a ir luego, lo más probable. :'(
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haha, entre una new grand cherokee o una 4runner limited. Pero la version laredo está solo para reserva hasta quizas cuando, están con una sobredemanda :risa2:.
Encontré una 4runner limited full time año 2011 con 10.000 km a la venta en 18 palos... pero se va a ir luego, lo más probable. :'(
Ohhh dile que se apure esta regalada !, es la 4x4 verdad ? mi viejo tiene una 4runner limited 4x4 de este año, la raja la camio. Aunque no hubiera sido malo que viniera equipada como el U.S.A, o en otros países de Sudamérica como Venezuela.
Si te sirve como dato en ciudad segun computador manejando relajado (casi nunca) le da 7-8 km/l, apurando la un poco más 5-6, pero la verdad uno al verse ante tanta potencia, no se puede aguantar en pisarla a fondo :zipynana:
Saludos.
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hmm esta mala la reventa de nomade parece estaba pensando en el cambio tb pero vi los precios y me arrepentí :-[
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Yo el cacharro lo encontraba duro, con motor de juguera y niun brillo, hasta que fui a rotoque >:D, en terrenos dificiles se movia bastante bien. Tambien lo he andado en la nieve sin cadenas y se defiende bastante. Eso si hay que saber jeepear.
Sabias que lo del diff lock es más tollo que verdad? Lo unico que hace es bloquear el diff central, que es el que distribuye la traccion entre el eje trasero y el delantero, dejándolo sólo como si fuera 4x4 convencional en vez de full time :risa2:.
Fuera de eso, me dejó bastante impresionado el toco. Casi 80.000 km y solo echarle bencina y aceite.