Wenisima compra! Especialmente que es la versión con mejor look, la nueva es como media rara.
Se pudo regatear algo el precio o nada ?
Ps, por que se fue la X5 ? Era la 30d ? Me gustaba mucho esa SUV, las últimas partidas vienen con más equipamiento que las nuevas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bajé bastante el precio publicado la verdad! Fue un cuevazo. Llevaba semanas buscando una GLS. Me había decidido por una gris que no era look AMG. Este miércoles iba a cerrar el trato y me metí a chileautos por última vez y ese mismo día había publicado esta que me compré. Llamé, la fui a ver y el mismo miércoles ya habíamos cerrado.
La X5 la estoy cambiando porque necesito algo con 3 corridas de asiento. Pero es una maravilla. Por lejos el auto “más redondo” que he tenido. Suave, confortable, razonablemente deportiva, comodísima, de mantenciones muy baratas usando repuestos originales, de consumos increíbles (tengo un promedio de 10,8km/lt después de más de 10.000km andados... es sobria, pasa piola. De verdad que es una verdadera maravilla.
Y bueno, la cambio también por lo caliente que soy por los autos... esa es la verdad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk