Autor Tema: Se Volvieron locos los de Toyota?  (Leído 16270 veces)

Desconectado Latrodectus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Wantan Rider
Re:Se Volvieron locos los de Toyota?
« Respuesta #60 en: Septiembre 02, 2016, 09:26:20 am »
Yo creo que se fueron pal lado del tuje. Es atendible lo que dice el forista en torno a que un auto no debería superar un X% del valor de tu casa. Y claro que todo tiene muchos matices (si eres soltero, cuanto costo tu casa al comprarla, si tienes hijos, etc), pero es cierto que, por ejemplo, si tienes una casa en la San Gregorio y tienes estacionado afuera un Camaro, tus prioridades en gasto están bien mal (o eres narco :yaoming:).

 Pero es un hecho que están carísimos, y que todo esta cuesta arriba, en mi caso particular soy clase media bien media... Soy funcionario público, vivo con mi señora y nuestro hijo, nuestra renta promedio per capita no es exorbitante pero no es pa nada baja tampoco, y no tengo pa cuando cambiar mi auto chino!!!.

 Comprar casa es carísimo. Compre casa, linda grande y todo, pero que ni ca' vale lo que costo! (el problema es que todas están caras, por eso no hay opción), y entre el hipotecario y el consumo pa pagar el pie el día que las vaginas hablen cambiare el auto  :yaoming: :yaoming: ... y ese día costaran un coco y la mitad del otro  :yaoming: :yaoming:

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Se Volvieron locos los de Toyota?
« Respuesta #61 en: Septiembre 02, 2016, 12:50:42 pm »
Los autos y las propiedades están mas caras, porque en Chile hay plata y la gente lo paga, no hay mayor analisis. #corta
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Se Volvieron locos los de Toyota?
« Respuesta #62 en: Septiembre 02, 2016, 13:48:04 pm »
Los autos y las propiedades están mas caras, porque en Chile hay plata y la gente lo paga, no hay mayor analisis. #corta