Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: grx8 en Junio 13, 2013, 20:56:19 pm

Título: Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Junio 13, 2013, 20:56:19 pm
Me pidieron ayuda para renovar un Accent 2001 basico, creo que el 1.5 (en el vidrio de atrás dice 12 valvulas) que es mecánico, tiene alzavidrios y AC. Ha dado cero problemas, tiene todas las mantenciones en Hyundai -probablemente lo ponga a la venta acá-. La idea es poder mejorar y dar un buen salto en calidad, la idea es que dure harto tiempo sin problemas.

Puede ser buena opción un AT full por las lucas para darse un gusto. El dueño del Accent tiene como primera prioridad uno nuevo sedán full AT pero 9.500.000 me parece una locura por ese auto. Las opciones que se me ocurren:

1) Obviamente Mazda 3 1.6 AT full. Si el precio de mazda.cl es correcto, por 9.900 no hay por donde perderse aunque venga el modelo nuevo.
2) Corolla 1.6 AT. No me mata pero es full confiabilidad. Lo malo es que sale el modelo nuevo luego. Hay tres modelos dependiendo del equipamiento: 9.200.000, 10.400 y 10.700, los ultimos dos es mucha plata para el auto.
3) Nuevo Sentra: Me parece interesante pero el CVT parte en 10.300, es como mucha plata para un Nissan mexicano...
4) Quizás el Impreza 1.6 CVT: fome el auto pero en 10.300 puede ser...

Requisitos ideales: inmovilizador, confiable, consumo razonable, buen maletero, radio integrada, precio de mantenciones razonables.

La compra sería en agosto para aprovechar o un bono o el cambio de año.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: CITY en Junio 13, 2013, 21:43:43 pm
y un fluence CVT?.. el consumo es algo más alto... 9 en ciudad.. pero le gana en equipo y precio a todos esos de ahi....

Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: pipe_5 en Junio 13, 2013, 21:46:39 pm
Por esa plata, el mazdita es una muy buena opción  :thumbsup:

O recomiéndale un bora o un vento  :diablo:
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: seba en Junio 13, 2013, 21:48:53 pm
mazda un buen auto, eso si caro de repuestos de carrocería
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: Alonso_amg en Junio 13, 2013, 21:52:32 pm
si el precio del mazdita es correcto, es la mejor opcion

si no es ese, le sigue de cerca el fluence


mazda un buen auto, eso si caro de repuestos de carrocería

para eso estan los seguros
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Junio 13, 2013, 21:56:06 pm
y un fluence CVT?.. el consumo es algo más alto... 9 en ciudad.. pero le gana en equipo y precio a todos esos de ahi....



Lo pensé rápidamente pero para mi es un Renault y para qué ahondar más...

si el precio del mazdita es correcto, es la mejor opcion

si no es ese, le sigue de cerca el fluence


para eso estan los seguros

Si y el seguro es por convenio empresa por lo que no debería ser alto.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: CITY en Junio 13, 2013, 21:58:01 pm
Lo pensé rápidamente pero para mi es un Renault y para qué ahondar más...

Si y el seguro es por convenio empresa por lo que no debería ser alto.
bueh tu veras tus prejuicios.. peor en la práctica es como comprar un nissan sentra de generacion anterior o un qashqai CVT hechos en corea......
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: maxi-lancer en Junio 13, 2013, 22:00:52 pm
Por qué no miras el Lancer R/t  ,yo tengo uno de hace 2 años y 35mil kl y ningun drama la mantencion de los 30 mil nos salio 98 lucas en Korner. ademas tiene todo lo que pides.

Saludos
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: Tapion en Junio 13, 2013, 22:02:50 pm
Yo iria por el mazda.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: GABRIEL en Junio 13, 2013, 22:06:00 pm
Yo pago 30 lucas por el seguro del Mazda y no me hago atados de repuestos ni webadas,  entre los que nombras es la mejor opción

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Junio 13, 2013, 22:42:29 pm
Que tal la relación de caja del AT en carretera?
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: Pipenocl en Junio 13, 2013, 23:25:59 pm
Y el ford focus¿¿¿¿ no lo consideraste

Claro que por 9.3 te alcanza para el sedan mecanico y 10.3 sale el automatico

7 airbags
Abs
Control de estabilidad
Motor 2.0 (consumo mixto de 14.5 km)
etc

El mazda tambien no es mala opcion, vea tb el lancer

pero por nivel de equipamiento y todo el focus es una buena opcion
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: The South Face en Junio 13, 2013, 23:31:34 pm
de comprar hoy un cero kms automatico trataria de ir por un CVT.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: pipe_5 en Junio 13, 2013, 23:34:28 pm
El 3 tiene caja tradicional de 4 marchas no mas?
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: The South Face en Junio 13, 2013, 23:36:26 pm
El 3 tiene caja tradicional de 4 marchas no mas?
por lo menos hasta un par de meses atras sip... no creo que la hayan cambiado ahora ya que se esta produciendo el nuevo modelo entonces de haber un cambio seria logico que venga en el nuevo, en el MT ojala venga con caja 6ª y que la sexta sea una sobremarcha puesta sobre la 5ª con la relacion existente hasta hoy.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: Iscariot en Junio 14, 2013, 07:20:24 am
Si sólo sugerirás entre tus opciones, el Mazda 3 creo que es BBB.

Si estás abierto a otras opciones, tienes el Focus (me parece realmente BBB) y el Fluence.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: RAIM en Junio 14, 2013, 07:31:01 am
El Sentra y el Fluence son muy superiores al resto en motor y caja.

El Sentra 1.8 CVT se jacta de unos consumos muy buenos.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: Iscariot en Junio 14, 2013, 07:36:08 am
El Sentra y el Fluence son muy superiores al resto en motor y caja.

El Sentra 1.8 CVT se jacta de unos consumos muy buenos.

Estimado, ¿qué tiene de especial el motor del Sentra?. Yo lo encuentro super común y corriente y con cifras bastante estándar para su cilindrada. Por ejemplo, tiene 129 hp mientras que hay pares de cilindrada que andan casi en los 150 hp -generalistas-. Obviamente otra cosa es cuanto anden, pero no me parece muy superior por ni un lado.

En cuanto al Fluence, tiene un motor de origen Nissan pero con cifras muy en la media de su segmento e incluso bajo las tendencias actuales -los 2.0L andan sobre los 150 hp- y más cercano a una generación anterior. El motor del Focus se ve mucho más interesante en ese sentido por ejemplo. Tampoco veo la supuesta superioridad del motor del Fluence.

De que son confiables, probablemente, pero muy superiores creo que es ponerle mucho.

En cuanto a las cajas, ídem, obviamente una CVT es superior a una AT4, pero no se si es superior a una de doble-embrague (como la del Focus, ahí hay estilos distintos según los gustos, pero ambas son notables en consumos y prestaciones, superando en este último apartado las doble-embrague por lejos).
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: RAIM en Junio 14, 2013, 07:39:45 am
Estimado, ¿qué tiene de especial el motor del Sentra?. Yo lo encuentro super común y corriente y con cifras bastante estándar para su cilindrada. Por ejemplo, tiene 129 hp mientras que hay pares de cilindrada que andan casi en los 150 hp -generalistas-. Obviamente otra cosa es cuanto anden, pero no me parece muy superior por ni un lado.

En cuanto al Fluence, tiene un motor de origen Nissan pero con cifras muy en la media de su segmento e incluso bajo las tendencias actuales -los 2.0L andan sobre los 150 hp- y más cercano a una generación anterior. El motor del Focus se ve mucho más interesante en ese sentido por ejemplo. Tampoco veo la supuesta superioridad del motor del Fluence.

De que son confiables, probablemente, pero muy superiores creo que es ponerle mucho.

Iscariot, compáralo son las opciones que dió GRX8.

El 2.0 del Fluence está sobre la media. Tu siempre hablas de torque. Te cuento que el Sentra 2.0 tiene 200 Nm de torque, 90% de ese torque disponible desde las 2000 rpms. Ahora, no se si el Fluence tiene una configuración distinta de la puesta a punto.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: Iscariot en Junio 14, 2013, 07:48:56 am
Iscariot, compáralo son las opciones que dió GRX8.

El 2.0 del Fluence está sobre la media. Tu siempre hablas de torque. Te cuento que el Sentra 2.0 tiene 200 Nm de torque, 90% de ese torque disponible desde las 2000 rpms. Ahora, no se si el Fluence tiene una configuración distinta de la puesta a punto.

Sobre los otros en potencia y torque, claro, pero es básicamente por la cilindrada y costa de consumos bastante más elevados (Fluence). Pero eso no implica superioridad porque no es un equilibrio, también conozco ese motor (en el Megane III) y es bueno, pero no digamos que es una maravilla tecnológica.

Ahora, el torque de ese 2.0L es más menos lo que está en la media de motores actuales: 160 hp/198 NM para el Focus, 143 hp/195 NM @4000 rpm para el Fluence. Un XV tiene 150 hp/196 NM @ 4200 rpm y no se describe com particularmente torqueador a diferencia de los EJ. El Sentra tiene 140 hp/199 NM @ 4800 rpm.

 Lo del 90% del torque a 2000 rpm es una curva buena pero habría que comparar con la curva de torque de otros autos, el dato de comparación que manejamos es el rango de RPM para el torque máximo, y a las 4000 rpm me parece bastante en la media.

Por lo demás, el Fluence no está dentro de las opciones que dió el usuario ;).
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: RAIM en Junio 14, 2013, 08:06:36 am
Sobre los otros en potencia y torque, claro, pero es básicamente por la cilindrada y costa de consumos bastante más elevados (Fluence). Pero eso no implica superioridad porque no es un equilibrio, también conozco ese motor (en el Megane III) y es bueno, pero no digamos que es una maravilla tecnológica.

Ahora, el torque de ese 2.0L es más menos lo que está en la media de motores actuales: 160 hp/198 NM para el Focus, 143 hp/195 NM @4000 rpm para el Fluence. Un XV tiene 150 hp/196 NM @ 4200 rpm y no se describe com particularmente torqueador a diferencia de los EJ. El Sentra tiene 140 hp/199 NM @ 4800 rpm.

 Lo del 90% del torque a 2000 rpm es una curva buena pero habría que comparar con la curva de torque de otros autos, el dato de comparación que manejamos es el rango de RPM para el torque máximo, y a las 4000 rpm me parece bastante en la media.

Por lo demás, el Fluence no está dentro de las opciones que dió el usuario ;).

Tienes razón. Enfocándose en las opciones.

Según la página consumo vehicular ( a la que no le creo nada, pero tu si) dice:

Mazda 3 1.6 AT . Ciudad 10, Carretera 15.5
Nissan Sentra 1.8 CVT. Ciudad 10.8 Carretera 18.3

Mas potencia, más torque, menos consumo. A mi me parece muy superior.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: Iscariot en Junio 14, 2013, 08:19:00 am
Tienes razón. Enfocándose en las opciones.

Según la página consumo vehicular ( a la que no le creo nada, pero tu si) dice:

Mazda 3 1.6 AT . Ciudad 10, Carretera 15.5
Nissan Sentra 1.8 CVT. Ciudad 10.8 Carretera 18.3

Mas potencia, más torque, menos consumo. A mi me parece muy superior.

Sabemos que la parte más débil del Mazda 3 es el conjunto motor y caja, en ese sentido el Sentra nuevo le gana sin duda. Ahora, a igualdad de precio, no se como andarán de equipamiento pero tengo la tincada de que el Mazda 3 viene más completo. Sobre el diseño es subjetivo -aunque personalmente no me gustó mucho el Sentra nuevo, lo encuentro fomeque-.

PS. Sobre la página, más que creerle o no, por último los datos son comparables y eso es útil ;).
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Junio 14, 2013, 08:27:40 am
Lo ideal sería gastar 9.5 pero ya estando en esa si por 10 está el 3 se puede estirar el presupuesto. Ademas estoy pensando en precios de lista y no en supuestos descuentos.

Que sea AT4 me molesta a mi pero el comprador no tiene idea de eso ni tampoco será un problema. El 3 2.0 tiene caja de 5 pero es mucho motor para lo que se busca y además se escapa en precio.

Me gusta el Sentra pero no me terminan de convencer las CVT Nissan, se leen problemas en algunos modelos que se venden en EEUU.

Focus, Fluence, Megane, Lancer no son opción. Supongo que lo que pregunto son datos adicionales de las opciones que puse y no otros modelos.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: RAIM en Junio 14, 2013, 08:36:54 am
Sabemos que la parte más débil del Mazda 3 es el conjunto motor y caja, en ese sentido el Sentra nuevo le gana sin duda. Ahora, a igualdad de precio, no se como andarán de equipamiento pero tengo la tincada de que el Mazda 3 viene más completo. Sobre el diseño es subjetivo -aunque personalmente no me gustó mucho el Sentra nuevo, lo encuentro fomeque-.

PS. Sobre la página, más que creerle o no, por último los datos son comparables y eso es útil ;).

 :thumbsup: :thumbsup:

Citar
e gusta el Sentra pero no me terminan de convencer las CVT Nissan, se leen problemas en algunos modelos que se venden en EEUU.

Hace un tiempo puse un tema acá consultando eso. Yo encuentro el comportamiento de la CVT muy extraño. Leí en varios foros gringos también las fallas. Afortunadamente la CVT del cacharro que hay en la casa está impecable, pero aún así la encuentro un poco errática para que el busca una respuesta rápida del acelerador.

Al final, los dueños gringos del Sentra (b16) concluían que; "la caja funciona y cumple en forma perfecta, pero no se le puede pedir mucho refinamiento, si al final es sólo un Sentra"
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Junio 14, 2013, 08:39:49 am
No me molestan las CVT cuando se tiene presente de lo que se busca no es máxima deportividad si no confiabilidad y consumos bajos. Estoy acostumbrado a una en un motor Turbo y funciona bien, no he manejado las de Nissan (si el Qashqai pero ahora no me acuerdo como la encontré).
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: sajo en Junio 14, 2013, 10:10:50 am
Y el citroen c elysee? es una opcion que estoy estudiando y es bastante accesible en precio y equipamiento, seguridad no se si te atrae...
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: bugatti en Junio 14, 2013, 12:19:54 pm
Sentra 2.0 CVT he manejando uno, realmente se comporta excelente  ;)
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Junio 14, 2013, 13:35:09 pm
Sentra 2.0 CVT he manejando uno, realmente se comporta excelente  ;)

Se vende todavía el modelo antiguo?
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: bugatti en Junio 14, 2013, 13:57:16 pm
Se vende todavía el modelo antiguo?

debiesen quedar unidades!!... ;)
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: LuisAntonio2010 en Junio 14, 2013, 14:55:32 pm
Mazda :thumbsup:
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: The South Face en Junio 14, 2013, 15:13:30 pm
y el corolla nuevo (que ya fue lanzado) cuando esta disponible para comprarlo??
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Junio 14, 2013, 15:19:04 pm
No se sabe todavía, esa es opción redonda, modelo nuevo a diferencia del 3 que va saliendo, probablemente con caja AT moderna o CVT o 6vel.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: Quincux en Junio 15, 2013, 20:43:42 pm
Impreza 2.0 . El 1.6 se queda corto.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 4 Beta

Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: Iscariot en Junio 16, 2013, 11:01:33 am
Impreza 2.0 . El 1.6 se queda corto.

Según la página el modelo 2.0 no se vende en Chile, parece que nunca lo trajeron  :(
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Junio 16, 2013, 14:40:31 pm
Hay algunos y llega nuevamente luego.

Y llega el Legacy X.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: Iscariot en Junio 16, 2013, 20:13:44 pm
Hay algunos y llega nuevamente luego.

Y llega el Legacy X.

Claro, oficial y masivamente al parecer no lo traen aun. Recuerdo un posteo donde alguien presentaba unos 2.0R que eran como edición limitada o algo así.

¿Qué es el Legacy X?
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Junio 16, 2013, 20:28:22 pm
El Legacy X es un Legacy con mayor despeje del suelo, 200 mm, más que el XV anterior. Solo se que se venda en Australia con motor 2.5, sin molduras negras tipo off road. 200 mm es más que lo que tienen varios suvs.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: Alonso_amg en Junio 16, 2013, 20:33:29 pm
El Legacy X es un Legacy con mayor despeje del suelo, 200 mm, más que el XV anterior. Solo se que se venda en Australia con motor 2.5, sin molduras negras tipo off road. 200 mm es más que lo que tienen varios suvs.

ese parece que era el que tenian en el salon... esa modificacion afea un poco mas a un modelo que ya es bien feito  :ouch2:
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Junio 16, 2013, 20:43:09 pm
En el Salon? No lo vi. Pero no tiene modificaciones de faldones, o nada notorio.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: Alonso_amg en Junio 16, 2013, 20:46:44 pm
En el Salon? No lo vi. Pero no tiene modificaciones de faldones, o nada notorio.

al lado izquierdo del brz, lo recuerdo bien por que lo mire por tdas partes para ver las diferencias con el legacy pre-restyling
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: Iscariot en Junio 16, 2013, 20:49:50 pm
El Legacy X es un Legacy con mayor despeje del suelo, 200 mm, más que el XV anterior. Solo se que se venda en Australia con motor 2.5, sin molduras negras tipo off road. 200 mm es más que lo que tienen varios suvs.

¿Algo así como el Outback sedán de antaño?

(http://www.drivesouth.co.nz/files/slideshow/Subaru_Legacy_X_3_Medium.JPG)

Se ve medio extraño, le faltan molduras como para verse con un look más off-road si esa es su intención.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Junio 16, 2013, 20:51:16 pm
http://www.subaru.com.au/liberty/2.5x-sedan (http://www.subaru.com.au/liberty/2.5x-sedan)
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Julio 09, 2013, 19:47:13 pm
Claramente la elección va por el Mazda 3 AT. Si alguien tiene algun vendedor o concesionaria que recomendarían para la compra se agradece el dato.

Lamentablemente no quieren MT por comodidad, sino el Kizashi me parecía soberbio por 9.9..
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: Peter-Bilt en Julio 09, 2013, 20:07:41 pm
(http://i40.tinypic.com/xmjzeq.jpg)

Ese, no me lo quisieron vender, lo estaban cambiando todos los fluidos y unos cables nuevos que le comió un ratón, estaba impecable, es 2001 y tenía 23 mil km.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Julio 16, 2013, 12:27:17 pm
Se vendió el Accent asi que la compra es inminente. De no haber un gran ofertón por el Sentra CVT -que está en 10.300- vamos por el 3 AT.

Hay algun accesorio o algo que se debiera "negociar" al comprar un Mazda? Supongo que es mejor aprovechar los bonos de julio antes que esperar que sea inscrito 2014, el dueño no cambia los autos con frecuencia de CM.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: The South Face en Julio 16, 2013, 13:24:01 pm
dificil que regalen algo mas que la patente, una porque esta a muy buen precio y otra porque ya trae casi todo lo que te podrian regalar aparte, bluetooth por ejemplo. quizas un gps o laminas para los vidrios, pero  preferiria una rebaja de 100 lucas y la patente antes que esos  regalos.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Julio 16, 2013, 13:50:38 pm
Te sabes el precio aprox de las mantenciones en concesionario?
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: GABRIEL en Julio 16, 2013, 15:06:15 pm
Las de los 30.000 vale 160

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Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: The South Face en Julio 16, 2013, 16:03:36 pm
Te sabes el precio aprox de las mantenciones en concesionario?

10 mil 90 lucas, 20 mil 187 lucas, 30 mil 165 lucas.
la de 10 mil hace un año y medio, la de 20 mil hace un año y la de 30 mil a fines de 2012.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Julio 16, 2013, 19:33:14 pm
Subamosle 20 lucas a cada una y siguen siendo normales...lo charcha es el aceite que usan.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Julio 17, 2013, 12:49:31 pm
dificil que regalen algo mas que la patente, una porque esta a muy buen precio y otra porque ya trae casi todo lo que te podrian regalar aparte, bluetooth por ejemplo. quizas un gps o laminas para los vidrios, pero  preferiria una rebaja de 100 lucas y la patente antes que esos  regalos.

Hoy vi el Mazdita. Viene super equipado, pero el sensor de estacionamiento es puesto acá o de fabrica? Era color carroceria...
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Julio 17, 2013, 13:27:20 pm
Las de los 30.000 vale 160

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



Precios Dumay Vitacura:

10: 165.000
20: 270.000
30: 270.000
40: 270.000
50: 165.000
60: 463.000
70: 165.000
80: 270.000
90: 270.000
100: 380.000


 :paranoico:
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: GABRIEL en Julio 17, 2013, 13:47:48 pm
Precios Dumay Vitacura:

10: 165.000
20: 270.000
30: 270.000
40: 270.000
50: 165.000
60: 463.000
70: 165.000
80: 270.000
90: 270.000
100: 380.000


 :paranoico:

Todos saben que dumay aforra
El precio que di yo es de parque arauco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Julio 17, 2013, 13:54:40 pm
No conozco la red del status, perdon.

DercoCenter Parque Arauco:

108.000
198.000
194.000
207.000
108.000
297.000
108.000
207.000
193.000
262.000

Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: The South Face en Julio 17, 2013, 13:55:07 pm
Precios Dumay Vitacura:

10: 165.000
20: 270.000
30: 270.000
40: 270.000
50: 165.000
60: 463.000
70: 165.000
80: 270.000
90: 270.000
100: 380.000


 :paranoico:


dumay simpre ha sido ultra carero y es el mas malo de todos los malos de los concesionarios, en el mazda anterior fui 2 veces a mantencion alla y en ambas ocasiones tuve que volver para que le hicieran las cosas porque no le habian hecho nada y absolutamente nada mas que el cambio de aceite, la primera vez no habian rellenado el novel de agua del sapito y nivel de bateria, ambas estaban en pauta, tamoco habian regulado freno que estaba en pauta, al volver me cuentearon con el freno que estaba bien con 8 click y asdfasdf siendo que yo lo queria con 6 como decia el manual, ya filo me fui, a los 20 mil dejo por escrito que queria freno de mano con 6 click porque ya iba en 12, al retirarlo tenia los mismos 12 y me dicen "no si el freno se regula solo segun uso y desgaste y ese es el recorrido normal y assf.... ni siquiera al pedir que lo dejara mas corto querian regularlo asi que me fui en la exigente y no retire el auto hasta que me lo dejaran con los 6 a 8 click que dice el manual. esa segund avez tampoco habian rellenado niveles ni revisado presion de neumaticos ni nada mas (esa segund avez llevé el auto con algunas "marcas" y no le hicieron nada de nada), dumay es bueno para comprar el auto porque atienden bien y dan buenos precios, pero para mantencion es lo mas callampero de todo lo callampero de concesionario charcha.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Julio 17, 2013, 13:58:54 pm
Cotizaré en Dumay porque en Derco del PA te dan un vaso de agua por compra al contado..

En Portillo están acachados con los Sentra, es amplio el auto y se ve bien terminado pero el equivalente en precio viene muchisimo mas pelado de equipamiento que el 3.
Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: CITY en Julio 17, 2013, 13:59:15 pm
Precios Dumay Vitacura:

10: 165.000
20: 270.000
30: 270.000
40: 270.000
50: 165.000
60: 463.000
70: 165.000
80: 270.000
90: 270.000
100: 380.000


 :paranoico:

yo tb sabia que las mantenciones de mazda eran bastante saladas en algunos concesionarios... con esos precios.. estamos en 240 lucas promedio cada 10000 km!!!!   creo que hasta un VAG cualquiera o un chevy diesel estan por ahi o más baratos ......que son las marcas mas caras que conozco.. mantener un alfa romeo giulietta te sale  25% más barato XDXD

igual  en otros concesionarios el precio promedio a los 10.000 km baja a unas 170-200 lucas, lo que es de nivel promedio ( identico a toyota, peugeot, citroen, nissan).. por ejemplo:
( dato del año pasado)

(http://imageshack.us/a/img826/1315/mer71012b9.jpg)

o como pusiste en derccenter...



Título: Re:Sedán 9 a 10 MM
Publicado por: grx8 en Agosto 21, 2013, 14:24:17 pm
Reservado un Mazdita 3 V AT...ayer probé uno y no es tan chancho como lo pintan, y eso que era 0 K. Sube rápido de vueltas.