Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Old Dog en Diciembre 22, 2010, 09:36:52 am
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Amigos viendo mis posibilidades de renovación, pido vuestra asesoría, me interesa un sedán bien equipado y potente, usado, mi presupuesto es hasta los 8 millones quizá estirarlo hasta 8.5, mis candidatos
-Subaru Legacy 3.0R
-Mazda 6
-BMW 318
Se aceptan vuestras sugerencias, comentarios y otras alternativas......
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Mi opción por look, prestaciones y consumos sería un Mazda 6 2.5, de 5 puertas, color grafito.
Otra opción que tienes para ver que cumple es el VW Vento Prestige 2.5.
En todo caso, se me hace que tu opción está clara, has dado jugo hace años por el 3.0R ;D, así que si amas ese auto no lo pienses dos veces y date el gusto. Preparate eso sí a sacarle jugo a la billetera cuando tengas que echarle bencina. Pero al acelerar, ufff.
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Mi orden sería:
-Lega 3.0R
-318i E46, 2002 en adelante
-Mazda6
El Vento tiene un motor muy paté, aparte no es un mid-size, si no que un compacto.
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El 3.0R es un sedan de caballero con alma deportiva, si lo has probado creo que sabes de lo que hablo (anda un poco menos que un WRX) pero con comodidad y algunos lujos, esa sería mi opción.
El 318I hermoso auto pero creo que sería muy chancho si lo comparas con el 3.0R
No conozco el Mazda 6 en cuanto a performance, pero es muy estiloso.
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Mi opción por look, prestaciones y consumos sería un Mazda 6 2.5, de 5 puertas, color grafito.
Otra opción que tienes para ver que cumple es el VW Vento Prestige 2.5.
En todo caso, se me hace que tu opción está clara, has dado jugo hace años por el 3.0R ;D, así que si amas ese auto no lo pienses dos veces y date el gusto. Preparate eso sí a sacarle jugo a la billetera cuando tengas que echarle bencina. Pero al acelerar, ufff.
si no lo anda mucho da igual eso, no es gran cosa lo que se ahorra por andar en un yaris si haces pocos km, ademas Icoron es de regiones y alla la cosa es muy distinta.
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si no lo anda mucho da igual eso, no es gran cosa lo que se ahorra por andar en un yaris si haces pocos km, ademas Icoron es de regiones y alla la cosa es muy distinta.
El consumo no es problema, de hecho creo q la mejor plata gastada es en bencina ;D, es verdad q me tira el 3.0 R, pero quiero hacer una buena compra, y tener todas las alternativas posibles para considerar, gracias por sus aportes..........
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El Vento tiene un motor muy paté, aparte no es un mid-size, si no que un compacto.
Tienes razón, es un midsize, pero de los más grandes del segmento y acá en Chilito claramente compite con los segmento D. No es para nada chico. El Passat queda muy grande para estos efectos.
¿Y el motor paté? Logra un 0-100 de 8.7 segundos y 210 km/h de máxima, no es lento en su segmento. Además que tienes unas recuperaciones excelentes debido al buen torque que tiene (228 NM). No es el más rápido, pero igual decir que es un paté es un poco mucho. Además que el sonido te lo encargo ;D.
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El Legacy 3.0 muy rico, alguien sabe los consumos?
BMW chancho y podría ser un real cacho.
El mazda lo encuentro fome pero viene bien equipado.
Respecto al legacy, casi todos tienen haaaarto kilometraje, alguien sabe que hay que hacerles a los 80 mil? panas o repuestos caros conocidos etc?
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El Legacy 3.0 muy rico, alguien sabe los consumos?
BMW chancho y podría ser un real cacho.
El mazda lo encuentro fome pero viene bien equipado.
Respecto al legacy, casi todos tienen haaaarto kilometraje, alguien sabe que hay que hacerles a los 80 mil? panas o repuestos caros conocidos etc?
A los 100.000 kms. se le cambia correa según entiendo.
Los consumos del Lega son:
Ciudad: 7,3 km/l
Carretera: 13,7 km/l
Combinado: 10,4 km/l
http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=114279 (http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=114279)
No me parece nada de excesivos con respecto a lo que yo pensaba que serían. Hay que ver el costo de las manteciones que de seguro serán más caras que un 4 cilindros.
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BMW chancho y podría ser un real cacho.
Por que es un real cacho?, has manejado un 325 i o un 328?
Yo tuve un 525i y los repuestos costaban la mitad que los del Impreza.
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sacandome la camiseta de subarufan...creo que el legacy, segun mi percepcion, es mas auto que los otros 2...
el bmw es buena opcion, pero la verdad que sus modelos clasico no me agradan mucho...
Encuentro el consumo del legacy bastante contenido...bueno.
Respecto a mantenciones, creo que el bmw y el legacy deberian tener mas o menos el mismo valor, y el mazda un poco mas barato.
Ojo, que estas observaciones son a titulo personal.
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Costo de mantenciones dentro y fuera de concesionario, van en orden de mas caro a mas barato, habiendo tenido yo autos de esas 3 marcas desde 2006 en adelante (solo experiencia personal):
CONCESIONARIO:
1- BMW
2- Mazda
3- Subaru
POR FUERA: (Comprando uno los repuestos y llevándolo a taller de confianza aplicando la pauta del auto)
1- Mazda
2- Subaru
3- BMW
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Hay unos Accord 3.0 V6, que imagino se deben mover bien tambien, aunque es un auto de tata por pinta.
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=542005 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=542005)
Pero yo me iría por un auténtico sedán deportivo, el Legacy.
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A los 100.000 kms. se le cambia correa según entiendo.
Los consumos del Lega son:
Ciudad: 7,3 km/l
Carretera: 13,7 km/l
Combinado: 10,4 km/l
http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=114279 (http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=114279)
No me parece nada de excesivos con respecto a lo que yo pensaba que serían. Hay que ver el costo de las manteciones que de seguro serán más caras que un 4 cilindros.
Por lo q sé el 3.0R es con cadena de distribución, que se inspecciona a los 200.000, la mantencion de los 90 mil es cara por q incluye cambio de aceites de motor caja y diferencial, coolant y varias cosas mas, anda alrededor de las 300 lukas......
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Por lo q sé el 3.0R es con cadena de distribución, que se inspecciona a los 200.000, la mantencion de los 90 mil es cara por q incluye cambio de aceites de motor caja y diferencial, coolant y varias cosas mas, anda alrededor de las 300 lukas......
Buena! Mejor aun. Parece que los Legacy de 4 cilindros son con correa según entiendo.
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Buena! Mejor aun. Parece que los Legacy de 4 cilindros son con correa según entiendo.
exacto......
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se ve filete ese legacy 3.0r, pero no por ser de región no te deben asustar el consumo. Acá hay tacos (weones) pero los hay y yo entre ciudades y carretera ando en promedio unos 500 a 600 kms semanales y esos consumos si me doldrían un poco, pero igual es tentador por el autito aquel.
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¿Y quién te dijo que un Legacy era un sedán de caballero? :risa2: :risa2:
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¿Y quién te dijo que un Legacy era un sedán de caballero? :risa2: :risa2:
Cuando lo compré yo dejó de serlo :risa2:
Fuera de webeo hace tiempo que el público de este modelo está cambiando y está entrando fuerte en el segmento del adulto joven, excepto quiza el modelo nuevo que parece mas un Camry o Accord.
33.000.000 :pitbull: para mi por imponer una nueva tendencia :risa2:
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Por que es un real cacho?, has manejado un 325 i o un 328?
Yo tuve un 525i y los repuestos costaban la mitad que los del Impreza.
318 chancho 100%. Respecto a lo cacho, repito, dije "podría" ser y anda harto bmw con problemas caros de caja o electrónica, cuando funcionan son harto ricos los modelos de 325 parriba...
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(http://img59.imageshack.us/img59/628/subarulegacy200830rlimi.jpg)
:baba: :baba:
lo unico malo es que son tan del gusto de los :flaite:
les encanta robar subarus para despues dejarlos tirados.
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¿Se la compran?
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1614374 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1614374)
Me tinca este auto, te convierte en un burgués refinado, degustador de mostos y cafés varios, y con una fuerte propaganda rojelia, aunque en el fondo el corazón sea azúl :risa2:
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Tienes razón, es un midsize, pero de los más grandes del segmento y acá en Chilito claramente compite con los segmento D. No es para nada chico. El Passat queda muy grande para estos efectos.
¿Y el motor paté? Logra un 0-100 de 8.7 segundos y 210 km/h de máxima, no es lento en su segmento. Además que tienes unas recuperaciones excelentes debido al buen torque que tiene (228 NM). No es el más rápido, pero igual decir que es un paté es un poco mucho. Además que el sonido te lo encargo ;D.
Judas, dije claro que NO es un midsize (D: Accord, Passat, Legacy, Mazda6, Serie 3, Clase C, 508, etc.), si no que un burdo compacto (C: Golf, Astra, Focus, Mazda3, S40, 308, Corolla, Elantra). Tendrá esteroides, pero es la versión sedán del Golf, otro compacto. Que Malo (perdón, Maco :D) lo posicione más arriba de lo que es, es ooootra cosa.
A mi juicio, ir por un Vento es descender en este caso. Es bien promedio en andar y refinamiento, de hecho la versión de 150 caballos fue criticada por su tosco funcionamiento y no muy buenas cifras. El único que me entibia un poco es el GLi.
Fin del OT ;D
318 chancho 100%. Respecto a lo cacho, repito, dije "podría" ser y anda harto bmw con problemas caros de caja o electrónica, cuando funcionan son harto ricos los modelos de 325 parriba...
¿Chancho? Lo dudo. Depende del motor tb, los primeros 318i E46 venían con una serie de motores N42 (1.9 8v, 10.4 s 0-100 con caja MT, 118 HP/5500 RPM, 180 Nm/3900 RPM), no andan mal. Pero en el restyling, adquirieron una nueva serie de N42 (2.0 16v, 9.3 s el MT y 10.2 el AT, 143 HP/6000 RPM, 200 Nm/3750 RPM) y los nuevos N46, de idénticas prestaciones. Los consumos excelentes en los restyling, dan hasta 15 km/l en carretera. Y su andar neutro casi nadie los supera, apenas sobreviran.
Cacho depende del cuidado y del mecánico, si están bien mantenidos son eternos.
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Don Icoron , on esas caracteristicas siempre recomiendo el Toyota Corona Avensis 2.0 , hecho en Inglaterra, muy rico auto, te alcanzarìa para uno bien filete ;) ..pero para variar hay otro maquinòn, casi justo en el rango que buscas, tambièn japo, de los cuales no llegaron muchos (exclusividad),, con motor 2.4, equipamiento full ,bastante ràpido y nada gastòn, buena facha, fama de mecànica confiable y muy buenas dimensiones .,,me refiero a la ùiltima y limitada versiòn que llegò del Mistubishi Galant. ;) :)
Aquì un link con varios, andan en promedio , eso sì, en los 9 palos, años 2007 practicamente todos...pero con re poco kilometraje algunos...y la mayorìa con el elegante detalle de tapiz de cuero y sun roof. ;)
http://autos.mitula.cl/autos/mitsubishi-galant-2007 (http://autos.mitula.cl/autos/mitsubishi-galant-2007)
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Don Icoron , on esas caracteristicas siempre recomiendo el Toyota Corona Avensis 2.0 , hecho en Inglaterra, muy rico auto, te alcanzarìa para uno bien filete ;) ..pero para variar hay otro maquinòn, casi justo en el rango que buscas, tambièn japo, de los cuales no llegaron muchos (exclusividad),, con motor 2.4, equipamiento full ,bastante ràpido y nada gastòn, buena facha, fama de mecànica confiable y muy buenas dimensiones .,,me refiero a la ùiltima y limitada versiòn que llegò del Mistubishi Galant. ;) :)
Aquì un link con varios, andan en promedio , eso sì, en los 9 palos, años 2007 practicamente todos...pero con re poco kilometraje algunos...y la mayorìa con el elegante detalle de tapiz de cuero y sun roof. ;)
http://autos.mitula.cl/autos/mitsubishi-galant-2007 (http://autos.mitula.cl/autos/mitsubishi-galant-2007)
Son americanos, Don Quijo ;)
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.
..èste GALANT està filete, y el color de miedo. :P ;)
http://autos.demotores.cl/dm-1303314-mitsubishi-galant-2.4-super-saloon-2007-42245km (http://autos.demotores.cl/dm-1303314-mitsubishi-galant-2.4-super-saloon-2007-42245km)
(http://img534.imageshack.us/img534/7425/galantburdeo.jpg) (http://img534.imageshack.us/i/galantburdeo.jpg/)
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Con paciencia busque un legacy 3.0r con poco kilometraje y a disfrutar :zipynana:, el volkswagen vento es bien rico y rápido, con un motor que suena muy bien, pero el legacy es superior y con paciencia aparecen algunos con bajo kilometraje.......
Lo otro sería un e39 como un 530i o un 540i pero ese ya es un poco mas carozzi de mantener porque tiene todo doble :risa2: La serie e46 no me gusta mucho por la misma plata prefiero un e39, es una cuna y es muy de caballero, con un equipamiento que es mejor que el del legacy.
Los costos de mantenciones de un 525i e39 no creo que difieran tanto de los del legacy.
suerte en tu búsqueda.
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pa que preguntai si al final igual te vas a comprar el subaru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Judas, dije claro que NO es un midsize (D: Accord, Passat, Legacy, Mazda6, Serie 3, Clase C, 508, etc.), si no que un burdo compacto (C: Golf, Astra, Focus, Mazda3, S40, 308, Corolla, Elantra). Tendrá esteroides, pero es la versión sedán del Golf, otro compacto. Que Malo (perdón, Maco :D) lo posicione más arriba de lo que es, es ooootra cosa.
A mi juicio, ir por un Vento es descender en este caso. Es bien promedio en andar y refinamiento, de hecho la versión de 150 caballos fue criticada por su tosco funcionamiento y no muy buenas cifras. El único que me entibia un poco es el GLi.
Fin del OT ;D
Eso, eso, me equivoqué. Es compacto, pero con tamaño similar a algunos midsize. Y sobre la plataforma según los medios está claramente sobre el promedio, eso lo sabemos. Y sobre el comportamiento del motor he leído test que hablan de su progresividad y su buen torque.
pa que preguntai si al final igual te vas a comprar el subaru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1 :pitbull:
Déjese de dar jugo y busque su Lega 3.0R :risa2:
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pa que preguntai si al final igual te vas a comprar el subaru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo lo mismo, camarada Zencovich
Unos 407 :pitbull: para Lcoron
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Jajajajajaja como decía quiero ver todas las opciones primero, y para eso necesitaba su ayuda....... thanks ;D
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Jajajajajaja como decía quiero ver todas las opciones primero, y para eso necesitaba su ayuda....... thanks ;D
hechale una miradita al peugeot 607, o al renault laguna., Esos te pueden gustar
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hechale una miradita al peugeot 607, o al renault laguna., Esos te pueden gustar
Zenco yo pensé q te la jugarías por el Korean Power!!! jajajaja
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hechale una miradita al peugeot 607, o al renault laguna., Esos te pueden gustar
wn malo :risa2: si quiere el auto pa transportarSE no para transportarLO :risa2:
El laguna puede ser pero el 607 es un auto de representacion, no me imagino llegando a la pega en esa tremenda lancha.
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Zenco yo pensé q te la jugarías por el Korean Power!!! jajajaja
Filetes esas joyitas. Como dijiste que no descartabas ninguna opción, podrías considerarlas ;D
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wn malo :risa2: si quiere el auto pa transportarSE no para transportarLO :risa2:
El laguna puede ser pero el 607 es un auto de representacion, no me imagino llegando a la pega en esa tremenda lancha.
Además te caga el sensor de presión de los neumáticos y te quedas en la bancarrota. Es un auto demasiado en ultra extremo caro de repuestos.
Y si te gustan los autos de tata, ¿un Kia Opirus o un Hyundai Azera? :P. Traen harto para el precio a los que se venden, y malos no deben ser.
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1605248 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1605248)
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Amigos viendo mis posibilidades de renovación, pido vuestra asesoría, me interesa un sedán bien equipado y potente, usado, mi presupuesto es hasta los 8 millones quizá estirarlo hasta 8.5, mis candidatos
-Subaru Legacy 3.0R
-Mazda 6
-BMW 318
Se aceptan vuestras sugerencias, comentarios y otras alternativas......
Legacy= Buena maquina , buen equipamiento , potente , agil , diseño sobrio , elegante y deportivo. La unica desventaja seria el gasto de bencina, por el motor de 3000cc que tiene :O . Buen sedan , pero al igual que los demas autos de su segmento los repuestos son bien caritos (espero que tengas en cuenta este aspecto).
Mazda 6 = Lo mismo que el Legacy , pero motor mas chico (2500cc) , buen equipamiento , diseño elegante y deportivo
BMW 318= No lo conozco , pero debe ser una buena maquina. . Desventajas = Repuestos carisimos como todo BMW. Ventaja= Puro lujo aleman.
No te interesa el Toyota avensis ? http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1612791 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1612791)
O el Volkswagen Bora ? http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=561737 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=561737)
O el Chvrolet Cruze ? http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=553940 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=553940)
Si fuera yo elgiria el Legacy , solo por gusto personal.
Saludos
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BMW 318= No lo conozco , pero debe ser una buena maquina. . Desventajas = Repuestos carisimos como todo BMW. Ventaja= Puro lujo aleman.
Falso, estimado Juan. Solamente los repuestos de carrocería son caros, pero todos los repuestos mecánicos tienen buenos precios. Obviamente en WBM todo es caro, pero en Servifren, Bubba y por fuera (Bavauto y otras) no lo son, siendo incluso más baratos que un símil generalista.
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Acá en osorno mi abuelo tiene un legacy 3.0 2006 (todavia maneja ), rico el auto por dentro, pero el look es pa viejo =(
Consumo en ciudad 6.5
Carretera a 100 km/h 10 km/l
Absolutamente confirmados, es automatico
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Acá en osorno mi abuelo tiene un legacy 3.0 2006 (todavia maneja ), rico el auto por dentro, pero el look es pa viejo =(
Consumo en ciudad 6.5
Carretera a 100 km/h 10 km/l
Absolutamente confirmados, es automatico
Y no lo vende???? ;D
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hay una version mecanica del legacy 3.0R... ese si es un auto de verdad :pitbull:
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hay una version mecanica del legacy 3.0R... ese si es un auto de verdad :pitbull:
Ese es el Spec-B con caja del Impreza STI. Demasiado dificil de encontrar en Chilito eso sí y bastante caros tb. Había uno negro dando vueltas en Chileautos hace un tiempo.
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Ese es el Spec-B con caja del Impreza STI. Demasiado dificil de encontrar en Chilito eso sí y bastante caros tb. Había uno negro dando vueltas en Chileautos hace un tiempo.
es mejor el AT. El consumo oficial de esa version mecanica es de terror.
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Ese es el Spec-B con caja del Impreza STI. Demasiado dificil de encontrar en Chilito eso sí y bastante caros tb. Había uno negro dando vueltas en Chileautos hace un tiempo.
Sip, yo le hice un seguimiento desde que llegó como muestra al salón del automóvil, lo estaban vendiendo como en 20 millones en la Subaru de Seminario, tenía look STI....el consumo efectivamente era de terror
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De cuanto estamos hablando el consumo? 5 km/l en ciudad?
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De cuanto estamos hablando el consumo? 5 km/l en ciudad?
En carretera es el normal para un 3.0, pero en ciudad es algo asi como 17l/100km
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De cuanto estamos hablando el consumo? 5 km/l en ciudad?
6-7 en ciudad 11-12 carretera.....
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6-7 en ciudad 11-12 carretera.....
Con pendiente y viento de cola, cuando vi los rendimientos eran 5-6 en ciudad y 10-11 en carretera y eso es obviamente en mode abuelita....
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En carretera es el normal para un 3.0, pero en ciudad es algo asi como 17l/100km
Waaa! :??. Glup!
Según lo que plantea Ché son 5,88 km/l en ciudad.
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Waaa! :??. Glup!
Según lo que plantea Ché son 5,88 km/l en ciudad.
Lo dice km77, pero el AT da 7, que es lo regular para un 3.0.
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Ese es el Spec-B con caja del Impreza STI. Demasiado dificil de encontrar en Chilito eso sí y bastante caros tb. Había uno negro dando vueltas en Chileautos hace un tiempo.
no hace mucho vi uno rojo en chileautos tambien... pero bueno, hay que asumir el gasto en bencina para tener un auto con caja para hombres :risa2:
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no hace mucho vi uno rojo en chileautos tambien... pero bueno, que hayan pocos caja mt quiere decir que somos escasos los que tenemos gustos de hombre :risa2:
O pa' lo que alcanza no más :risa2:.
Igual varias veces que ando en los tacos de Vespucio oriente me imagino que sería buena idea buscar un AT. Pero para lo que tengo acceso serían con mucho kms. o de dudosa reputación, por ende, paso.
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O pa' lo que alcanza no más :risa2:.
Igual varias veces que ando en los tacos de Vespucio oriente me imagino que sería buena idea buscar un AT. Pero para lo que tengo acceso serían con mucho kms. o de dudosa reputación, por ende, paso.
nah, si mi comentario era en broma... solamente digo que si quieres un auto con motor potente o deportivo, tiene que ser mecanico (segun yo, obvio)... las cajas dsg o automaticas en un deportivo son para las nenas y para las suv :risa2:
PD: todos los 3.0R automaticos tienen paddle shift?
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nah, si mi comentario era en broma... solamente digo que si quieres un auto con motor potente o deportivo, tiene que ser mecanico (segun yo, obvio)... las cajas dsg o automaticas en un deportivo son para las nenas y para las suv :risa2:
Jajaja, dile eso a los dueños de Ferrari o Porsche PDK po' :risa2:.
Las doble embrague son más rápidas que las mecánicas >:D. Bueno, a excepción que lo maneje Mauro, porque en ese caso el hombre supera a la maquina :risa2:.
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PD: todos los 3.0R automaticos tienen paddle shift?
No se los nuevos, pero los mas antiguos no todos tienen paddle shift
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Manejar con caja manual es otra cosa. Puede ser una paja en los tacos, cerros y todo lo que quieras, pero tiene su "que se cho viste" ;D
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Falso, estimado Juan. Solamente los repuestos de carrocería son caros, pero todos los repuestos mecánicos tienen buenos precios. Obviamente en WBM todo es caro, pero en Servifren, Bubba y por fuera (Bavauto y otras) no lo son, siendo incluso más baratos que un símil generalista.
Gracias por la aclaracion , es que viendo el precio de un BMW nuevo me imagino que los repuestos son caros , solo intuicion jejeje !
Saludos !
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jajaja pa tener un bmw o un subaru hay que tener seguro obviamente. Para los bmw viejos no tanto porque por ejemplo para el 520i me conseguia todo en desarmaduria y los repuestos eran muy baratos por ejemplo las llantas, le puse las aro 16 con 225 de ancho ya que venia con tapas de rueda y quedo mortal.. tuve que cambiarle el radiador porque perdia agua y tren delantero completo y no fue tan terrible.. imaginate que es 2000cc de 6 en linea de 150 hp y pal motor que tiene lo encuentro bastante rápido. El consumo en carretera es de 9 km/l y en ciudad 7 :pozozipy:
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es mi nueva adquisicion si.... mas tarde les pongo fotos... pa la bestia que es la saque a precio de huevo ;D.........................tiene 285.000 km :pozozipy: pero es impresionante lo apretado que está.
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Jajaja, dile eso a los dueños de Ferrari o Porsche PDK po' :risa2:.
Las doble embrague son más rápidas que las mecánicas >:D. Bueno, a excepción que lo maneje Mauro, porque en ese caso el hombre supera a la maquina :risa2:.
nah, ni ahi con flaites con pitbull que se andan comprando ferraris pa aparentar :risa2:
ademas, MT si le gana a los ferrari con dsg... por que los ferrari son paneros, viste que son del grupo fiat, y los fiat son paneros y que te piden repuestos cada 2 semanas y que los japoneses son mas caros pero duran mas y bla bla bla bla :risa2: :risa2:
PD: parece que solamente los 3.0R Spec B tienen paddle shift... los 3.0R a secas, no
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Hace poco supe que hay una versión del legacy 2.5I que trae todo el equipamiento del 3.0R, lo agrego como opción, mas si tengo un amigo q tiene uno 2009 con 40 mil kms, voy a decirle q me lo reserve, posiblemente lo venda a fines del otro año........ ;D
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Yo he manejado bastante ese auto y es bien rico, es rápido y tiene un andar excelente, te lo recomiendo.
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el mazda 6 2.3 no esta a nivel del legacy 3.0r , mas bien se compara en gringolandia con el 2.5
la competencia del legacy 3.0r en usa es el mazda 6 v6 que aca no llega
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Lcoron, llámate a Gonzo, está de vacaciones desde hoy, dile que te deje dar unas vueltitas en el cacharro.
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Lcoron, llámate a Gonzo, está de vacaciones desde hoy, dile que te deje dar unas vueltitas en el cacharro.
Yes Sir!!!
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Legacy 2.5I limited probado y gratamente agregado como opción, solo tengo q convencer a mi amigo q me lo venda antes de q se vaya a stgo. ....
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Legacy 2.5I limited probado y gratamente agregado como opción, solo tengo q convencer a mi amigo q me lo venda antes de q se vaya a stgo. ....
Que año es? Es el que tiene la mascara especial?
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Lcoron, el auto del Gonzo que probaste es de los últimos-últimos B4 sin pilares que llegaron, tiene asientos de cuero, sunroof y llantas de 3.0R grises y una máscara bien deportiva :P es año 2009.
Doble escape como los 2006 en adelante :P
Tiene como 37 mil km, comprobados, ya que cuando se lo llevé a la mantención de los 30mil aprovechamos de revisarlo entero y chequear su historial en el concesionario.
No quedó conforme con el audio original y le cambió los parlantes delanteros por unos componentes buenos y le puso un subwoofer plano debajo del asiento, quedó sonando excelente!!
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Lcoron, el auto del Gonzo que probaste es de los últimos-últimos B4 sin pilares que llegaron, tiene asientos de cuero, sunroof y llantas de 3.0R grises y una máscara bien deportiva :P es año 2009.
Doble escape como los 2006 en adelante :P
Tiene como 37 mil km, comprobados, ya que cuando se lo llevé a la mantención de los 30mil aprovechamos de revisarlo entero y chequear su historial en el concesionario.
No quedó conforme con el audio original y le cambió los parlantes delanteros por unos componentes buenos y le puso un subwoofer plano debajo del asiento, quedó sonando excelente!!
Pta la wea quedé on fire con el auto, a tener paciencia.....
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Pta la wea quedé on fire con el auto, a tener paciencia.....
Busca pueh, en Santiago seguro encuentras algun limited en buenas condiciones. Un viajecito en bus o avión paca y de vuelta en el bólido >:D
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Que año es? Es el que tiene la mascara especial?
Muy buena esa máscara.
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mazda6-2.3 VS subaru legacy 2.5 (http://www.youtube.com/watch?v=ve-5Lqn3o54#)
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mazda6-2.3 VS subaru legacy 2.5 (http://www.youtube.com/watch?v=ve-5Lqn3o54#)
YEAH!!!!