Autor Tema: Sedán hasta 8.000.000  (Leído 15661 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re: Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #40 en: Noviembre 30, 2012, 12:53:12 pm »
Me voy a registrar, en caso de
pero hasta ahora no tengo ningun sonido raro en el auto, primera vez que leo un fallo del M2

Pero tienes el sedan?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #41 en: Noviembre 30, 2012, 13:34:09 pm »
Si el Sedan, la direccion no tiene ningun ruido hasta ahora (ni estacionado ni en movimiento)
Con el auto fijo funciona toda la asistencia, en carretera funciona bien la asistencia variable
le voy a poner ojo al tema

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #42 en: Noviembre 30, 2012, 13:39:22 pm »
Gracias por los comentarios.
Siempre he escuchado que no se debe comprar Fiat, Chevrolet, Renault, ni Citroén,  que son autos cachos, que los que venden acá son hechos en Latinoamérica y no tienen nada que ver con los europeos. De ahí mi preferencia por los japoneses y koreanos.

Leiste bien.

 :chan:

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #43 en: Noviembre 30, 2012, 13:56:57 pm »
Gracias por los comentarios.
Siempre he escuchado que no se debe comprar Fiat, Chevrolet, Renault, ni Citroén,  que son autos cachos, que los que venden acá son hechos en Latinoamérica y no tienen nada que ver con los europeos. De ahí mi preferencia por los japoneses y koreanos.
Desconozco todo respecto al Fluence así que no podría opinar.
Me gustaría que alguien que tenga un Corolla 2012 o un Nissan Versa, opinara de su experiencia con ellos. El mazda 3 me parece un autazo, pero el 0KM está lejos de mi alcance.
Saludos


Viejo, quien le dijo eso? Al menos aca no se ha hablado de ningun sudaca... Por las opciones, el sonic no es latino, es coreano si no me equivoco, el fluence tambien, el fiat linea no se si esta en el presupuesto para hablar de el, y citroen tampoco tiene autos made in latinoamerica.... Pero de ahi a decir que NO se deben comprar esas marcas?? LOL, entonces aunque tengas la plata no te compres un camaro, corvette, etc... Yo veria un usado con un año y garantia, no mas que eso, pero veo que no es tu opcion... De los que nombraron me quedo con el fluence o sonic, pero uno tiene un rombo y el otro un corbatin que veo que no te agradan...
Entre corolla y nissan, depende de lo que busca, pero no me compraria un toyota, menos 0km....son lo mejor en fiabilidad, pero sin equipo y mas espartanos imposible, lo que creo que para el precio es impresentable

Saludos estimado, mucha suerte en la busqueda


Sent from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2
« Última modificación: Noviembre 30, 2012, 17:08:22 pm por SPEADY »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #44 en: Noviembre 30, 2012, 13:59:34 pm »
Citar
El mazda 3 me parece un autazo, pero el 0KM está lejos de mi alcance.

pero lo cotizaste?? el mazda 3S que es el basico, pero de basico no tiene nada (trae full equipamiento electrico, frenos abs + ebd y de disco en las 4 ruedas, aire acondicionado y otras cosas) lo ponen de oferta a 7.99 millones bastante seguido, onda cada 2 meses lo tiran sus 10 dias a ese precio. ahora se supone que vienen ofertas de navidad en varias marcas y modelos.

Lo leí en el foro mazda,  no tengo bien claro,  pero era un sonido que presentan en la direccion (autos nuevos) y en la garantia les dicen que es falla común en los sedan

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2



efectivamente hubo una falla en algunas unidades del mazda 2 sedan, pero fue solucionada antes que llegara el segundo embarque, las unidades falladas corresponden a la primera partida o crees que mazda lo trae el grupo vag que en 20 años sigue presentando las mismas pifias.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #45 en: Noviembre 30, 2012, 14:01:25 pm »
Gracias por los comentarios.
Siempre he escuchado que no se debe comprar Fiat, Chevrolet, Renault, ni Citroén,  que son autos cachos, que los que venden acá son hechos en Latinoamérica y no tienen nada que ver con los europeos. De ahí mi preferencia por los japoneses y koreanos.
Desconozco todo respecto al Fluence así que no podría opinar.

El Fluence chileno de partida no es un Renault auténticamente, sino un Samsung... es coreano ;) y es la continuación para el mundo del SM3 actual ;).

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #46 en: Noviembre 30, 2012, 14:04:54 pm »
Citar
pero no me compraria un toyota, menos 0km....son lo mejor en fiabilidad, pero sin equipo y mas espartanos imposible, lo que creo que para el precio es impresentable

discrepo en esos 2 puntos, si me comprara un toyota tendria que ser cero kms antes que usado con un año como plantean mas arriba, el toyota e sun auto que se desvaloriza muy poco, no se el precio exacto, pero supongamos que el corolla vale 8 millones, si te acercas al concesionario se van a bajar unas 300 lucas y queda en 7.7 millones, y usado con un año se vende en 7.6 millones.
El segundo punto es.... que tan pobre de equipamiento?? acá exageran con ese punto, comparado con que es pobre? que le falta? ubiquemonos en autos de prestaciones y precios similares, no me lo compares con un auto 2 palos mas caro para el mismo segmento.

Shumway

  • Visitante
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #47 en: Noviembre 30, 2012, 14:08:34 pm »
Buscando auto para mi vieja, vi Corollas GLI 2012 y estaban por lo bajo 1 MM más baratos que 0 kms, y con kms lógicos para su edad ::)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #48 en: Noviembre 30, 2012, 14:23:22 pm »
Buscando auto para mi vieja, vi Corollas GLI 2012 y estaban por lo bajo 1 MM más baratos que 0 kms, y con kms lógicos para su edad ::)

acabo de ver por internet los toyota corolla xli 2012, salen 2, uno a 7.2 y el otro a 7.38 millones; cero kms y año 2013 vale 7.49 y a eso le puedes bajar unas lucas. Los gli puede haber mas diferencia ya que como todo auto usado el que pone el precio de referencia es el basico y no el mas equipado, me explico, la diferencia entre el base usado y el base cero kms siempre es menor que entre el full usado y el full nuevo.

Shumway

  • Visitante
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #49 en: Noviembre 30, 2012, 15:20:27 pm »
acabo de ver por internet los toyota corolla xli 2012, salen 2, uno a 7.2 y el otro a 7.38 millones; cero kms y año 2013 vale 7.49 y a eso le puedes bajar unas lucas. Los gli puede haber mas diferencia ya que como todo auto usado el que pone el precio de referencia es el basico y no el mas equipado, me explico, la diferencia entre el base usado y el base cero kms siempre es menor que entre el full usado y el full nuevo.

Ah, es que ni miré los XLI, ya que como el auto a reemplazar era un Yaris XLI, era la excusa perfecta para ver más equipamiento, aparte que son todos mecánicos tras el facelift.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #50 en: Noviembre 30, 2012, 15:25:50 pm »
Nadie ha recomendado el Ford Fiesta?
me extraña foro
me extraña...

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Shumway

  • Visitante
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #51 en: Noviembre 30, 2012, 15:26:36 pm »
Nadie ha recomendado el Ford Fiesta?
me extraña foro
me extraña...

Porque es terrible WC po :pozozipy:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #52 en: Noviembre 30, 2012, 15:32:40 pm »
Pero siempre se recomendaba en el foro

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #53 en: Noviembre 30, 2012, 16:19:52 pm »
Nadie ha recomendado el Ford Fiesta?
me extraña foro
me extraña...

estanpidiendo recomendacion de autos no de cachos :cop2: :cop2:

de verdad que no sabia en cuanto estaban los corolla, a 7.49 (y repito, se pueden bajar unas lucas como toda negociacion) se lleva por lejos a autos como el hyundai accent o el kia rio que valen casi lo mismo.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #54 en: Noviembre 30, 2012, 16:26:31 pm »
Es lamentable esa "dificultad" que tienen algunos de responder sin ofensas. Por favor, limítate a argumentar tu posición y no a ofender.

La idea es evitar que una persona se meta en un cacho. Si una vez mostrándole el caso, aún le interesa el auto, es cosa de él.  Se trata de comprar un auto contando con la mayor información posible.

Estás "mal" Negro veloz, por no decir otra cosa.

Estimado, yo no recomiendo el Fluence.

Pero déjeme decirle algo: también es lamentable esa "facilidad" de la gente de hablar de autos que no tiene, o no conoce.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #55 en: Noviembre 30, 2012, 16:34:31 pm »
Estimado, yo no recomiendo el Fluence.

Pero déjeme decirle algo: también es lamentable esa "facilidad" de la gente de hablar de autos que no tiene, o no conoce.

Todos hablamos de autos que no tenemos, o sea ¡por favor!. No es necesario tener el auto para hablar de este. Y si lo conozco o no, de eso no tienes las mas mínima idea.

He leído harto del auto, me he subido, y mi viejo tiene un auto que comparte el mismo motor y caja del Fluence.

Mala forma de salir al rescate...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #56 en: Noviembre 30, 2012, 16:48:23 pm »
Todos hablamos de autos que no tenemos, o sea ¡por favor!. No es necesario tener el auto para hablar de este. Y si lo conozco o no, de eso no tienes las mas mínima idea.

He leído harto del auto, me he subido, y mi viejo tiene un auto que comparte el mismo motor y caja del Fluence.

Mala forma de salir al rescate...

Estimado, entiendo esta es una discusión de adultos. Si me equivoqué me avisa para ir a otro lado.

Segundo, cuando lo maneje durante más de un año y pueda reportar los problemas que tiene, podrá indicar que efectivamente lo conoce. Aún cuando comparte motor con otros Nissan y el que está en Chile es el New SM3; no se parece al "OLD" SM3 o al Nissan Sentra. Por lo mismo el comentario no es extrapolable.

Yo comenté cuáles era los problemas detectados en el vehículo, efectivamente tiene grillos en las gomas de las puertas, similar a lo que indicó Gaby. Esto sucede porque el vehículo tiene un diseño bien "especial" en los bordes de las puertas, que no he visto replicado en otros modelos, y genera el ruido. De soldaduras, nada, porque indiqué en un principio que eso me habían dicho en Santa María, aún así no fue ese el problema sino de gomas resecas y sueltas finalmente.

Otro punto en contra es el coeficiente aerodinámico, genera un buen ruido cuando golpea de frente corrientes de aire, nada del otro mundo comparado con el Megane II que tenía anteriormente. Eso quizás también incide en el consumo, es poco eficiente el motor comparado contra otros 2.0.

En el resto, el auto es 150% recomendable. Lo he probado en distintos caminos y en distintas situaciones, y por ahora estoy más que conforme con el vehículo, ya que le sacaron gran parte de los ruidos y los que molestan son en ocasiones con caminos malos. No es un mal producto, y por precio / calidad es una de las mejores opciones en el mercado.

Sobre la última frase, desafortunada. Creo que los que tenemos el auto, estamos en mejor condición que el resto de hablar de él. Y por supuesto, cualquiera puede decir lo que quiera de cualquier modelo que no conozca, aquí se hace mucho.

Me corrijo: Pero cuando se recomienda una opción de compra, mínimo escuchar primero al que tiene el vehículo, y no contra argumentar al que indicó problemas de grillos.

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 30, 2012, 16:50:30 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #57 en: Noviembre 30, 2012, 16:56:46 pm »
El Fluence chileno de partida no es un Renault auténticamente, sino un Samsung... es coreano ;) y es la continuación para el mundo del SM3 actual ;).

Llegaron nuevos Fluence con velocímetro digital, y llantas un poco más atractivas, entiendo que también vienen de Corea.
Quizás arreglaron el problema de los ruidos ...  naaa ::)
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #58 en: Noviembre 30, 2012, 16:57:52 pm »
Llegaron nuevos Fluence con velocímetro digital, y llantas un poco más atractivas, entiendo que también vienen de Corea.
Quizás arreglaron el problema de los ruidos ...  naaa ::)

Para ser aceptado en la bancada militar necesitas minimo un volvo  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #59 en: Noviembre 30, 2012, 17:02:59 pm »
Para ser aceptado en la bancada militar necesitas minimo un volvo  :risa2:

No me gustan.  :(

Ahora ojo yo no recomiendo el Fluence per se. Los grillos pueden molestar a más de uno, si es que le salen, y no tienen arreglo. Además consume bastante combustible. De vuelta de maitencillo no pude evitar pegar algunas aceleradas, y me dio la friolera de 12,5 km/lt en carretera.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel