Autor Tema: Pastillas SX4 Originales o alternativas  (Leído 3122 veces)

Desconectado Doctor No

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Pastillas SX4 Originales o alternativas
« en: Diciembre 19, 2012, 17:09:34 pm »
Hola nuevamente. Debo cambiar las pastillas delanteras para un SX4 año 2007. Estuve preguntando y hay de todos los valores desde $11.000 (buenas según vendedor por teléfono) y la más cara $69.000 (original) Mi pregunta es...

¿Vale la pena poner pastillas alternativas o definitivamente poner originales?

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Pastillas SX4 Originales o alternativas
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2012, 19:12:00 pm »
Si puedes ve por las originales, de lo contrario busca alternativas pero que no sean chinas.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Pastillas SX4 Originales o alternativas
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2012, 19:35:16 pm »
primera opcion, la misma marca de las originales pero sin la cajita suzuki, segunda opcion, si no encuentras esas solo las originales; tercera opcion, yo no recomiendo una tercera opcion, en frenos y neumaticos no me ahorro niun peso por seguridad.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Pastillas SX4 Originales o alternativas
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2012, 20:20:49 pm »
Sólo agregar que hay marcas de "alternativos" que son de buena calidad, como VALEO que para algunas marcas es el original

Ahorrar plata en frenos, arriesgas distancia de frenado, menor duración, que chillen, que rayen los discos, etc




Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Pastillas SX4 Originales o alternativas
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2012, 21:19:03 pm »
No le den color, no todo lo chino y barato es malo, llevo unos 25.000 con pastillas Ital Brake compradas en Autoplanet a 7 lucas cada juego, delantero y trasero, y el auto frena lo más bien, y no he echado a perder los discos, ni corre peligro mi vida al frenar. Distinto sería decir "compra el cilindro maestro de freno más barato que encuentres", pero en el caso de las pastillas habría que tratar de saber si son duras o blandas, eso incidirá en la duración, en la fuerza de frenado y en el desgaste de los discos de freno.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Pastillas SX4 Originales o alternativas
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2012, 21:34:06 pm »
A un morning le puse pastillas koreanas alternativas, el auto quedó impecable, al chery le puse pastillas originales, en caja chery y con logo chery, y suenan horrible, aunque debo sacarlas para lijar, según lo que dicen aquí, con pastillas originales eso  no debiese darse


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Doctor No

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Pastillas SX4 Originales o alternativas
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2012, 11:34:47 am »
Muchas gracias por las resuestas. Creo que voy por las originales ya que un tema muy importante es la seguridad. :clap:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel