Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: GatoR en Junio 28, 2011, 23:49:07 pm
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Hola, a un amigazo le ofrecen comprarle el auto entre julio y agosto y anda viendo un autito nuevo en ese rango, así que hay tiempo (siempre que no falle la venta, sino no necesita cambiar auto)
Entre los nominados van:
Tiida sport ???
Fluence expresion 8.390.000
Sentra 2.0 7.990.000
añadidos:
sx4 crossover 7.990.000 sin aire?!?! WTF? :enojao:
Se agradecen ayudas.... ojalá Con precios. No se puede pasar el tope máximo ya que la compra seria impulsada sólo por la venta del auto, si no, no es necesario.
descartados:
Megane III (autentique) 8.490.000 por ser básico en accesorios por el precio.
cerato básico 8.390.000 por repetido y por traer tapa ruedas, por el precio.
sx4 sedán, por feo :chan: :risa2:
optra: porque sí
Enviado desde el más acá, usando Tapatalk
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El Tiida es segmento C??
Saludos.
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Kia Cerato... la versión con 2 airbags está a $8.390.000
sino un SUzuki SX4
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El Tiida es segmento C??
Saludos.
Chua, buscando me encontré con la sorpresa que el tiida es segmento B ?????? Pero si es mas grande que el mazda 3 y que el megane III que son segmentos C?!?! WTF!!!
de hecho me extraño ver al sx4 en segmento B, siendo que es mas lógico que lo sea el Swift
Enviado desde el más acá, usando Tapatalk que no funciona y tuve que hacerlo desde la pagina
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sino un SUzuki SX4
Chua, buscando me encontré con la sorpresa que el tiida es segmento B ?????? Pero si es mas grande que el mazda 3 y que el megane III que son segmentos C?!?! WTF!!!
de hecho me extraño ver al sx4 en segmento B, siendo que es mas lógico que lo sea el Swift
>:D Por eso yo tampoco quise mencionar el SX4, ya q también recordaba es del segmento B.
Te estoy hechando a perder el tema, pero sólo di énfasis en ello porq justamente mencionaste q buscaban autos del segmento C ... mejor dejar abierto el segmento ;D
Saludos.
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tranquilo, está bien la aclaración para los ignorantes de la vida... :thumbsup:
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Naa, yo también dudé, me confunde también eso de los segmentos. El City es el q se sabe por libro todo eso.
Esperamos post de ayuda entonces.
Saludos.
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ojo con los segmentos..
mas menos.. hoy por hoy van asi
citycars: hasta 3,6 MT de largo o asi.. morning y sprk Gt los mas grandes y potentes.. casi B de entrada
segmento B: desde 3,7 mt de largo.. hasta unos 4 o poco mas.. el swift es B por potencia.. pero como la mayoria de los suzuki esta en la quemada con el oro segmento...sedanes B estan entre 4,2 y 4,3 MT mas menos
segmentoC: dessde 4,2 MT de lergo.. hasta 4,4 en hacths.. en sedanes parten en 4,5 y llegan a 4,6 o asi.. tiida mide 4,3 creo.. pero esta desarrollado sobre una plataforma de segmento B, la del clio ii/III.. el sx4 hatch mide 4,14 creo.. o se en el limbo entre ambos segmentos.. aun asi por potencia y espacio va con el C a mi gusto ( el malatero es de B ).. el sedan es un C cualquiera por largo
segmento D.. parte en 4,6-4,7 MT mas menos.. y llega a los 4,8 app
que es lo que busca el interesado? pinta, espacio, prestaciones, versatilidad, consumos'???
igual un c3 picasso ser interesante si le gusta es espacio, la versatilidad y los chiches.. pero no es ni rapida ni tiene andar de compacto C.. es bastante confortable y poco agil
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que es lo que busca el interesado? pinta, espacio, prestaciones, versatilidad, consumos'???
Eso igual es importante ya que por ejemplo el fluence tira más pinta y es más exclusivo, pero necesita más paciencia. El Cerato igual salió medio malón.
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mg 350, chery skin sport y sedan glx
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El Cerato igual salió medio malón
porqué? :o cuenta, me interesaría saber qué problemitas tiene el cerato
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Lo que pasa es que tiene tanto plastico interior, que emiten muchos gases venenosos derivados del benceno, produciendo intoxicación y muerte de los pasajeros :risa2:
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Si estas viendo el Cerato C, no seria malo pasar por Hyundai a ver los New Elantra 1.6
SALUDOS
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porqué? cuenta, me interesaría saber qué problemitas tiene el cerato
Cuando estaba en el club kía río, había 2 foreros que tuvieron problemas con la caja.
Un taxista de acá de concepción me comentó que el auto es "delicado". Le ha dado varios problemas también.
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Creo , que aún no llegan los 1.6, pero quizas para la fecha que compre ya esten, la versión 1.6 de entrada esta a 8.990.000 Aire y 2 Airbags. Por lo tanto se escaparia un poco de presupuesto, pero no mucho.
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Y el Fluence?
El auto ese se ve bastante potable para el precio, pero no ha podido entrar bien al mercado no se por que razón, la gente prefiere pagar mas por un vehículo mas chico y menos equipado.
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Yo el sabado paso por mi fluence ;D
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Y el Fluence?
El auto ese se ve bastante potable para el precio, pero no ha podido entrar bien al mercado no se por que razón, la gente prefiere pagar mas por un vehículo mas chico y menos equipado.
es que es demasiado grande el fluence no solo de motor sino que d etamaño. a mí al menos no me cabe en el estacionamiento, es casi del mismo porte que el mazda 6, además de ser feíto exteriormente y en diseño interior eso lleva a su mala aceptación.
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El auto ese se ve bastante potable para el precio, pero no ha podido entrar bien al mercado no se por que razón, la gente prefiere pagar mas por un vehículo mas chico y menos equipado.
Además, la gente no es tan tonta como parece y la mayoría tiene algún familiar, amigo o conocido que ha tenido problemas con algún auto francés. La gente en general no distingue entre los PSA y los Renault, aunque sean de calidades distintas.
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Yo soy tonta entonces según tu lógica, ya que voy por uno... mi jefe ha tenido franceses toda la vida, y no ha tenido mayores problemas que con el tiempo no pasen.
Que mal lógica de alguna gente.
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el sentra no sera un auto equipado pero entrega una potencia mayor a los que nombras, ademas de un bajo valor en repuestos, considerando que este auto es echo en México
un familiar tiene uno y aunque no tiene grandes chiches tiene a/c,airbag delanteros,abs??(no me acuerdo si tiene) y una potencia que se nota sobretodo en carretera claro que el consumo no es lo mejor algo así de 10 en ciudad y 14 en carretera.
sus materiales no son los mejores pero en los dos años que tiene el auto no presenta grillos molestos
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cuál sería la diferencia en equipamiento entre el fluence de 7990000 y el de 8390000??????????
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osea, el fluence es uno de los favoritos, pero no quiere cerrarse en ese.
la verdad ya 8.500.000 esta muy pasado de presupuesto, así que no puede pasar de ese tope.
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Cuando estaba en el club kía río, había 2 foreros que tuvieron problemas con la caja.
Un taxista de acá de concepción me comentó que el auto es "delicado". Le ha dado varios problemas también.
ahora el cerato viene con otra caja, una 6MT, la anterior era 5MT
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cuál sería la diferencia en equipamiento entre el fluence de 7990000 y el de 8390000??????????
los airbags, el primero tiene 2 y el segundo 6.
Llantas
entradas usb para la radio.
el resto todo igual
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los airbags, el primero tiene 2 y el segundo 6.
Llantas
entradas usb para la radio.
el resto todo igual
utah el vendedor chanta, cuando pregunte hace unas 3 semanas me dijo que ese fluence no traía llantas.... los airbags me dan lo mismo, 2 o 6 la misma wa... si te vas a pegar un tortazo a 120 km/hr te mueres igual.
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teneis razón... el único fluence que no trae llantas es el de 7.990.000.- trae tapas de rueda aro 15" y todos los demás sip 16"...aaah también me faltaron los neblineros
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mmmmm :-\ 400 lucas por llantitas y neblineros.... >:( habrá que ver el modelo de las llantas.
a todo esto cuando llegó parece que esta versión estaba a 8.990.000
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también por lo los 4 airbags más ( aunque a ti no te importe ) , y las llantas las ves a en la pagina, el auto llego a 9.290.000.-
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pobres los inocentes que compraron a un millón mas caro..............
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Yep, mi hermano lo compro a 8.800.000 con patente
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mejor comprarlo a fin de año a 6 palos entonces.......
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Por que tanto rechazo al Fluence?
Aún no sabemos si salió malo o no.... ^-^
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Gaby, voy a estar atento a tus reportes del Fluence, aun no he podido probarlo y me interesa mucho la opinión de los propietarios.
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Con 6 mil kms y algo del fluence de mi hermano es la única referencia que tengo, la única queja es que es muy grande.
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Bavario ok, el sabado en la noche, dare mis primeras impresiones.
Bueno aca como en otros foros muchos tienen prejuicios infundados de autos nuevos... asi que no me caliento la cabeza, con japofans, coreanfans, franchutes fans, chinofans y los tira kk for the world .
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Bavario ok, el sabado en la noche, dare mis primeras impresiones.
Bueno aca como en otros foros muchos tienen prejuicios infundados de autos nuevos... asi que no me caliento la cabeza, con japofans, coreanfans, franchutes fans, chinofans y los tira kk for the world.
El problema estimada, son los Asiatico-Talifanes, que prácticamente si no son japoneses o coreanos, el auto vale callampa.
Es cierto que los franchutes (como concepto o marca) son algo más jodidos, realmente son otra cosa, poshom :palmada: ;D
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El problema estimada, son los Asiatico-Talifanes, que prácticamente si no son japoneses o coreanos, el auto vale callampa.
Es cierto que los franchutes (como concepto o marca) son algo más jodidos, realmente son otra cosa, poshom :palmada: ;D
poe eso miraba el fluence, porque es mas coreano que franchute :cop2: :cop2:
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El fluence en teoría tiene lo mejor de ambas tendencias... será así? esperaremos los reportes!
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queda descartado el cerato c, pero por exquisiteses... como por ejemplo estar muy repetido y por traer tapa ruedas y no llantas, ya que se le ven las ruedas chicas, según me manifestó el interesado.
algún otro aporte?
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queda descartado el cerato c, pero por exquisiteses... como por ejemplo estar muy repetido y por traer tapa ruedas y no llantas, ya que se le ven las ruedas chicas, según me manifestó el interesado.
algún otro aporte?
por 8.3 está muy bueno el fluence; y el mazda 3 "V" bajó 300 lucas, está a 9.69
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El mazda 3 es muy rico auto, pero se escapa del presupuesto por mas de 1 millón
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y MG 350 ?...
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El mazda 3 es muy rico auto, pero se escapa del presupuesto por mas de 1 millón
pero el V bajó 300 lucas, estaba a 9.990.000; el S estaba a 8.990.000 no sé si habrá bajado; el S trae doble airbag, aire acondicionado, frenos abs con ebd y hartas cositas más. si es que bajó 300 lucas solo le faltarían 190 al amigo, y esas 190 son negociables; no pierde nada con cotizarlo.
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Y ese viene con aire y llantas???? Igual siempre que hagan algún descuento extra. Porque ya los 8.500. Están pasados en 500 (8 palos idealmente) Asi que aunque sean 190.000 no es factible.
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El Mazda 3 S, no trae llantas, ni computador abordo como todas las otras versiones, pero todo lo demás trae, aire, airbags, abs.
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por esa plata iría por un legacy 2.0r usado, el mazda con tapitas no me convence y el fluence lo encuentro muy grande y un diseño no muy llamativo.
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Debe ser nuevo, gracias
Lo otro es que es psicológico no aceptar un auto de 8 palos con tapa ruedas. El mazda 3, Cerato, fluence... Cualquiera se ve feo con tapas y mas encima, a pesar de ser aros 15, se ven de ruedas chicas
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En lo personal y ya que he tenido la oportunidad de veral fluence con tiempo lo encuentro muy bonito, excepto el frente que es medio pavo, le falto ser mas radical o con mas estilo. El resto lo encuentro genial, es bastante corpulento.. :plumapluma: :pozozipy:
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y MG 350 ?...
Ese lo viste tu gaby? Que opinas? Cuanto sale?
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En lo personal y ya que he tenido la oportunidad de veral fluence con tiempo lo encuentro muy bonito, excepto el frente que es medio pavo, le falto ser mas radical o con mas estilo. El resto lo encuentro genial, es bastante corpulento.. :plumapluma: :pozozipy:
el fluence no es tan feo en la version expression, el base es feo porque se ve demasiado pobre al ser un auto tan grande y no luce; la ventaja del fluence es que el motor es 100% japonés y el resto del auto es coreano; en el interior se queda atrás, plásticos rascas al estilo kia y malas terminaciones, ejemplo, si te fijas en la consola central, cuando debe juntar el plástico con el parabrisas se ve una terminación muy deficiente, lo mismo cuando abres la puerta delantera y miras la temrinación donde va el espejo retrovisor. Detalle no menor para mí es que la radio suena como el forro y no sé si bastará con un cambio de parlantes.
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Mañana iré a ver los detalles que me dices. Respecto al sonido no es una maravilla, pero malo no es. A mi por lo menos del mazda 3 me carga los botones de la radio y la pantalla multifuncion no me gusto donde queda. En cambio el mazda 3 viejo tenía mejor resuelto eso
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Mañana iré a ver los detalles que me dices. Respecto al sonido no es una maravilla, pero malo no es. A mi por lo menos del mazda 3 me carga los botones de la radio y la pantalla multifuncion no me gusto donde queda. En cambio el mazda 3 viejo tenía mejor resuelto eso
el mazda 3 anterior no tenía pantalla multifunción :cop2: :cop2: :cop2: y los botones de la radio, salvo el color, estaban relativamente en la misma posición; del mazda viejo me gustaba más su acabado interior (mejoes materiales y terminaciones) y su frontal (diseño).
la pantalla multifunción del mazda nuevo queda en la misma posición que la pantalla del fluence.
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Yo opino que las terminaciones del nuevo son mejores que las del anterior.. en el de ahora pasan mas piola los plásticos duros, en el otro se notaban mucho más.
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Yo opino que las terminaciones del nuevo son mejores que las del anterior.. en el de ahora pasan mas piola los plásticos duros, en el otro se notaban mucho más.
habiendo sido dueño del anterior y actual dueño del nuevo, te puedo decir que es percepción nomás, el anterior tenía mejores telas en las puertas y tapices.
Lo demás es parejo en ambos modelos.El volante es muy superior el actual, todo forradito en cuero.
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Gato, si fui a verlo lo probe, mira buen espacio interior, no grande, pero tampoco chico, la versión tope cuesta $ 7.790.000 tu tienes que pagar la patente y demases para sacar , osea ya sube a 8 palitos, plasticos del monton, buen panel central, el andar esta bien, lo que sip, cuando pasas cambios suena como cuando uno pone reversa en cualquier auto, pero en este suenan todas igual como un clap, quizas era solo el auto de prueba, no lo sep, el motor suave, insonorización aceptable, pero de todas maneras que tu amigo lo vaya a ver...
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Le diré, aunque los encuentro bonitos por fuera, por dentro no, yo igual tengo mis aprensiones con los mg
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el mazda 3 anterior no tenía pantalla multifunción :cop2: :cop2: :cop2: y los botones de la radio, salvo el color, estaban relativamente en la misma posición; del mazda viejo me gustaba más su acabado interior (mejoes materiales y terminaciones) y su frontal (diseño).
la pantalla multifunción del mazda nuevo queda en la misma posición que la pantalla del fluence.
Ah no cacho si tenía pantalla multifuncion o no. Pero según tengo la imagen mental el diseño interior me gusta el antiguo y el exterior del nuevo. En el nuevo como que tiene muy desparramados los botones de la radio y la ubicación de la pantalla multifuncion debajo de el alero del tablero... Feo.
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Opción para tu amigo podría ser el Cerato sedán full que estuvo hace poco con bono y quedaba a 8.990.000.-, ahora volvió a precio "normal" pero en Agosto estoy casi seguro que volverá a bajar (sube en 500 lukitas el presupuesto pero podría valer la pena).
Saludos.
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Gaby: consultaste cuanto sale el seguro del fluence?? con 3UF???
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30 aprox, mensualmente... xq ?
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es que yo hace como un mes vengo viendo ese cacharro como posibilidad, solo topo en el tamaño (no cabe en el estacionamiento y debería dejarlo afuera, auqnue vivo en condominio) y lo otro que me complica es la reventa, como cambio auto mas menos seguido es un tema que me complica, venderlo en uno o máximo 2 años perdiendo 3 millones no es mucha gracia, tampoco demorarse 3 meses en venderlo.
por motor (japonés) y equipamiento es muy buena opción.
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Mira, en si el seguro sale más caro, pero yo tengo un convenio que me salen un poquito mas baratos, aprox 10 mil pesos.
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cuanto es el seguro???? podriamos hacer un convenio gaby para seguros económicos... :chan:
a mi hermano le sale 27 lukas el seguro por siaca the south...
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y donde lo saco tu hermano ?
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Creo Magallanes, lo compro en la misma automotor Renault movicenter. Por lo cual le aseguran en talleres de la marca.
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en los seguros hay mucha diferencia, por el mazda 3 en todas partes me cobraban valores cercanos a los 40, todos con 3uf de deducible, y asegurado en paris (creo que consorcio o bci) me sale 26700.
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yo tambien cotice en magallanes, pero te mandan el auto a taller oficial, siempre y cuando el auto este en garantia...
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En los años mozos del megane tambien lo tuve asegurado con bci a través de fuiallavega (tenia tarjeta ahí). Al comienzo cuando cotice me cobraban como 46k. Por recomendación fui a almacenes porahí y me cobraban 27k, con esa cotización fui a la primera tienda y en dos tiempos se bajaron las casi 20 lukas....
Asi que a buscar y cotizar. Lo bueno es que mi taller oficial Renault no estaba dentro de convenio y como webee y curiosamente este taller salía mas barato, me lo aceptaron como taller para ver los eventos del auto ( cuando me entraron a robar y choque)
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Por lo menos mi hermano lo mantendrá hasta los 30 mil en consecionario. Después veremos donde será.
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Mazda 2 sedan o hatchback.......
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Hola colega, mira según tengo entendido el mazda 2 es de segmento B (capaz me equivoque, ya me sorprendí con el tiida que era B, pensando que era C) y es un auto chico para lo que se busca.
Gracias.
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por el megane 3, pagamos 27660 pesos con 3 uf de deducible, con chilena mediante falabella, el precio deberia ser similar para el fluence si en el fondo es el megane 3 sedan, a lo mejor un poquito mas caro pero no creo que mas d e30 lukas
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Buen dato jorgen.
Vinimos a ver el sentra 2.0 y se ve ahí nomas el interior... Yo por lo menos le tenia mas expectativas. Esta a 7.990.000
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Busque los detalles que decías south face y no los encontré (tablero con parabrisas y lado interno del espejo)
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Busque los detalles que decías south face y no los encontré (tablero con parabrisas y lado interno del espejo)
depende de que autos vengas, si tienes un auto sudaca o un kia el fluence es mejor terminado, pero yo ya estoy acostumbrado a no ver bordes filosos, partes metálicas con pernos a la vista, lata sin cubrir o cosas así.
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se me ocurrio una opcion poco ortodoxa.. pero interesante en ciertos puntos
por 8.2 MM esta el fiat linea turbo
pro:
motor turbo de 120 cv y 210 nm de torque a 2000 rpm.. en prestaciones no tiene competencia .. 0-100 en 9.2 sec.. velocidad maxima de 192 km/h .. consumo de 10.8 km/l en ciudad y en carretera a 90 19 km/l. . y como el torque esta abajo tiene un respuesta contundente a bajas rpm-.. es decir tienes prestaciones de 2.0, con consumos de 1.6..
equipo correcto: 4 ab, abs, A/c, llantas, equipo electrico completo
gran originalidad
maletero de 500 lt ( mide 4.56 my de largo)
un auto bastante original.. y a mi gusto bello
basado en el grande punto.. o sea un modelo probado y de fiabilidad decente..
tiene buen espacio para las piernas
contra:
es algo estrecho en su interior ( mal que mal es un grande punto alargado hasta ser un sedan segmento C)
el interior no tiene la calidad de un fluence.. si la de un sx4 o un poco menos
algunos le tienen desconfianza a fiat.. asique la reventa debe ser mala
aun asi.. yo creo que la reelacion consto/beneficio es muy llamativa.. por ultimo lo probaria para ver que onda
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depende de que autos vengas, si tienes un auto sudaca o un kia el fluence es mejor terminado, pero yo ya estoy acostumbrado a no ver bordes filosos, partes metálicas con pernos a la vista, lata sin cubrir o cosas así.
En mi megane I sudada nunca vi bordes filosos ni partes metálicas con pernos... Y creo no haber visto nada así en el fluence de mi hermano. Incluso no recuerdo haberlo visto en el clio.
Si los vi una vez en un morning
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se me ocurrio una opcion poco ortodoxa.. pero interesante en ciertos puntos
por 8.2 MM esta el fiat linea turbo
pro:
motor turbo de 120 cv y 210 nm de torque a 2000 rpm.. en prestaciones no tiene competencia .. 0-100 en 9.2 sec.. velocidad maxima de 192 km/h .. consumo de 10.8 km/l en ciudad y en carretera a 90 19 km/l. . y como el torque esta abajo tiene un respuesta contundente a bajas rpm-.. es decir tienes prestaciones de 2.0, con consumos de 1.6..
equipo correcto: 4 ab, abs, A/c, llantas, equipo electrico completo
gran originalidad
maletero de 500 lt ( mide 4.56 my de largo)
un auto bastante original.. y a mi gusto bello
basado en el grande punto.. o sea un modelo probado y de fiabilidad decente..
tiene buen espacio para las piernas
contra:
es algo estrecho en su interior ( mal que mal es un grande punto alargado hasta ser un sedan segmento C)
el interior no tiene la calidad de un fluence.. si la de un sx4 o un poco menos
algunos le tienen desconfianza a fiat.. asique la reventa debe ser mala
aun asi.. yo creo que la reelacion consto/beneficio es muy llamativa.. por ultimo lo probaria para ver que onda
No lo había considerado, lo visitaremos. Creo que una vez me subí a uno y no me gusto su interior. Pero para salir de dudas mejor verlo. Lo de la reventa no es tema. En eso algunos pensamos en que uno compra el auto por gusto propio, no Por gusto de los demás.
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yo al linea me he subido un per de veces.. y si.. creo que el punto mas debil es la calidad de los plasticos interiores.. bien montados, pero todos duritos.. y sobre todo en las puertas.. de vista ahi nomas... pero tiene buena ergonomía.. y a mi gusto un diseño muy bello... en todo caso no es mucho pero que un sx4...
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y aún hay gente que compra fiat??? y a 8 palos??? plop
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como siempre tan aportivo este hombre :cop2:
creo que los argumentos tecnicos que tiene el auto dan para pensar que es una de las mejores opciones del segmento C de entrada... ( potencia, consumo, equipo, maletero)
y tu sales con tu racismo automotriz!! :enojao: :enojao: :enojao:
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Otro q está dentro del presupuesto mencionado del segmento C es el Ford Focus en sus versiones sedán y hatchback; ahora está a $8.490.000.-
Saludos.
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entre el fiat y el ford prefiero el ford,
aunque personalmente no me compraría ninguno de los 2, y si me lo regalan, cualquiera, lo vendo y me compro otro.
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Otro q está dentro del presupuesto mencionado del segmento C es el Ford Focus en sus versiones sedán y hatchback; ahora está a $8.490.000.-
Saludos.
Estaba bueno que bajara. Llego muy caro ese auto
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Asi es, de hecho casi ni se vendió. Ahora puede ser opción para quien busque 0 km de ese tamaño.
Saludos.
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Asi es, de hecho casi ni se vendió. Ahora puede ser opción para quien busque 0 km de ese tamaño.
Saludos.
no se va a vender ni aunque lo bajen más; por qué fiat no se vende a 8 o 9 millones? por qué el kizahi no se vende ni a 2 millones menos d elo que llegó??
simplemente porque por la misma plata tienes otras opciones; por 11 millones tienes marcas que te dan mas status que suzuki en un auto; por 9 millones tienes autos mejores que un fiat.
ford está bien posicionada en camionetas grandes como la explorer, por 8,5 millones hay otras marcas mejor posicionadas. este ford podría "competir" con el skoda, sería igual de entretenido que una carrera de caracoles contra tortugas.
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Aca en los Angeles he visto solo uno blanco Hb, creo que sedamos no he visto en ni un lado
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Ayer vimos el elantra 1.6 de 9.500.000 y esta espectacular... Pero se arranca un palo del tope máximo.....
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y aún hay gente que compra fiat??? y a 8 palos??? plop
Y así hay gente que compra Toyota básico a precio de full :cop2: :cop2: :cop2:
Comentario más desatinado
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Y así hay gente que compra Toyota básico a precio de full :cop2: :cop2: :cop2:
Comentario más desatinado
un toyota básico no es caro comparado con otros autos similares que son solo un poco mas baratos, con toyota pagas algo que sabes que es bueno y va a funcionar; con fiat no sabes cuando dejará de funcionar total o parcialmente.
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Vimos el línea turbo, esta bastante tentador y a 8 palos, pero con financiamiento.. El interior era mejor de lo queme esperaba, pero no gusto por la sensación de auto chico estirado. Como dijo la Sra. De mi amigo, parece palio estirado....
Ojo no lo encontraron malo, sino que no cumplió con sus expectativas.
El problema es que entro fuerte en la pelea el elantra... Y quedaron con ganas de comprarlo, pero la brecha del palo es insalvable.
Vimos tambien la tucson creo estaba a 10.400.000 aprox... Tambien quedaron prendidos, pero esa no tenia airbags, ni frenos abs, ni aire acondicionado. Ni un chiste..... La otra que incluye eso y otros detalles sale 12.290.000.
En toyota vieron la rav, les gusto, pero no se podía. Ningún otro Toyota se eligió, pero solo por diseño.
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Vimos tambien la tucson creo estaba a 10.400.000 aprox... Tambien quedaron prendidos, pero esa no tenia airbags, ni frenos abs, ni aire acondicionado. Ni un chiste..... La otra que incluye eso y otros detalles sale 12.290.000.
El viernes me prestaron un Tucson nuevo, el de 13 millones y algo, y sinceramente es un bodrio al lado del Jeep Compass por ejemplo. Lo más rescatable es su radio que suena bien y el embrague que es muy dócil, es bueno para gente poco experimentada en manejo, ya que es muy controlable y no hace "caballitos", pero por el resto...next!
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chuta, tan así? tambien vimos la compass, se ve mucho mejor que la anterior... incluso da la impresion de ser mas robusta! le cambiaron el tamaño de ruedas/llantas? se veia muco mas grande