Un buen vendedor que es inteligente e interesado en que te lleves el producto que ofrece, aunque andes en arapos te atenderá y dará la información que requieras, porque en el fondo sabe que si no lo compras puedes otorgar a otra persona que realmente esté interesada, la información que él compartió contigo y llegará alguien dateado por tu persona que si quiera cerrar negocio

es como en todo servicio en el fondo.
El que no sabe vender, simplemente se rige por pinta... igual cuando mi padre compro su primer hyundai en un consecionario (era un usado, pero con casi 4 años y 45.000 kms) llegamos en un chevette mas feo que la cresta

y mi viejo con jeans, polera y chalupas, yo con jeans, una camisa media fea y zapatillas.... quien nos atendió aquella vez nos mostró hasta un accent mas nuevo y nos ofreció facilidades de pago, promo (revisión en taller de la marca gratis y lo entregaba con aceite y filtros originales para partir de cero) y una rebaja en el precio final... en el fondo, el hombre sabía que compraríamos mientras quedaramos contentos con la información, los costos y las facilidades... si no era en ese minuto, sería después... y no se equivocó, a los tres días estabamos sacando un excel con olor a nuevo todavía de su local
Ese es el problema que tenemos por acá en Chilito: ninguno piensa en lo que vendrá, somos muy amantes del corto plazo y la plata rápida y fácil... si el vendedor no ve al compadre de etiqueta fumandose un puro mirando el auto con billetes en la mano, cree que solo van a mirar y no hay interés de compra. Error.