resulta q un cliente presento problemas con la caja 206 caja triptronic antès el quiso hacerle una revisión a la caja , le dijeron q las cajas son selladas , q no se les hacia nada ,despues de un año presento problemas , el me contacto por otro cliente q me recomendó ,yo le pregunte por las mantenciones sobre la caja me dijo q no le había echo nada , q en la concesionaria le dijeron eso ,yo sabia q si se le hace mantencion cambio de aceite y filtro, le pregunte por la pauta de mantencion y corrobore q efectivamente si tiene una mantencion cada 40mil de cambio de aceite ,
como yo tengo acceso a peugeot service , entre con el vin y lleva un filtro tamis, el cual va asombrosa mente a la mitad de la caja , con razón Aste no lo hacia por q hay q bajar caja y abrir a la mitad para cambiar el filtro,y en eso estoy ahora sacando mierda de la caja parece aceite de motor negro y el filtro lleno de mierda , también le hice una limpieza y diagnostico del cuerpo valvular. ahora estoy aprovechando de cambiar orrings y retenes