Autor Tema: Jaguar XE  (Leído 5488 veces)

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 633
  • Recien Registrado
Re:Jaguar XE
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2018, 15:38:45 pm »
Eso es porque las marcas no viven de los entusiastas sino de quienes compran. Y quienes compran no se fijan en si es RWD o si tiene un cardán, sino que valoran cosas a mi juicio mas importantes como el confort, seguridad, habitabilidad, equipamiento, etc.

Las marcas fundan su prestigio en los entusiastas, pero no viven de ellos.

De los aspectos que mencionas, pongo en duda la parte de seguridad y habitabilidad. La gente sacrifica esos aspectos por el prestigio y el diseño.

Desconectado alejoliz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Jaguar XE
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2018, 16:11:16 pm »
Lo probaste acá en la dehesa?
Si, en la dehesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citroen C4 2023
Ex Ford Edge Titanium 2019
Ex Mercedes Benz Gla 200 2018
ExSubaru Forester 2015
Ex Volvo V40 RDesign 2017
Ex Renault Fluence 2013
Ex Samsung sm3 2011
Ex Chery IQ 2009

Desconectado mrgors

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Jaguar XE
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2018, 16:32:53 pm »
en que lugar lo ubicarian si hicieramos un ranking con MB, Lexus, Infinity, BMW, AUDI, Volvo y Alfa??
como tengo familia como andara de maleta con el resto??

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Jaguar XE
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2018, 16:45:38 pm »
en que lugar lo ubicarian si hicieramos un ranking con MB, Lexus, Infinity, BMW, AUDI, Volvo y Alfa??
como tengo familia como andara de maleta con el resto??

Dificil sin más información, depende qué modelo de la competencia, si 4-6 cilindros, si el modelo de entrada con/sin pack AMG/M/S, etc, etc. Obviamente un C-A4- los ves en todos lados, el Jaguar muy poco. Hay quien eso le importa, a otro le da lo mismo la exclusividad (de por si un premium ya lo sería) y compra el que más le guste, por más que en su oficina hayan varios con el mismo auto.

Los test dicen que el espacio del XE no es muy bien aprovechado, en especial en las plazas traseras. El Audi debería ser el más amplio atrás.

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 633
  • Recien Registrado
Re:Jaguar XE
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2018, 11:09:27 am »
en que lugar lo ubicarian si hicieramos un ranking con MB, Lexus, Infinity, BMW, AUDI, Volvo y Alfa??
como tengo familia como andara de maleta con el resto??

Me sumo a lo que ya te dijo grx8. Sacaría a Alfa pues en Chile no tiene nada comparable (mientras no traigan la Giulia). Por otro lado están los criterios, pues dependiendo de eso puedes tener combinaciones distintas.

Para mi gusto en manejo, sin considerar versiones extremas, la cosa está entre Jaguar e Infinity, sobre todo sin sacrificar comfort de marcha. En calidad de interior probablemente lideren Audi y MB. En equipamiento no tengo idea. En diseño, el que más te guste. Incluso tienes que considerar los colores disponibles.

Ojalá pudieras manejar todos, tienes una combinación de FWD y RWD, cada uno tendrá un comportamiento distinto.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel