Autor Tema: seguro  (Leído 4151 veces)

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
seguro
« en: Julio 17, 2012, 21:23:12 pm »
Hola estimados, que tal este seguro?? cuál recomendarían ?? si me explican + o - eso del deducible please :victory: es para un mazda 5. Los encerrados recomendaban en DERCO MOVICENTER.

[spoiler]Seguro









[/spoiler]

saludos!
« Última modificación: Julio 17, 2012, 21:28:21 pm por GuitarFest »
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:seguro
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2012, 21:29:06 pm »
cotizaste en falabella o paris??

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:seguro
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2012, 21:39:44 pm »
aún nooo...el jueves o viernes voy a ir por esos lados.... saludos!
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:seguro
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2012, 22:28:39 pm »
anda a ripley tambien

ahhh y olvidate de los regalos... no te tientes.. lo terminas pagando tu y te amarran por varios años  :diablo:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:seguro
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2012, 22:39:55 pm »
jejejeje sii esos regalitos extrañamente seductores jajajaja......pero que tal el que me ofrecieron que puse arriba???? esta caro , barato para lo que ofrece comparado a otros??  saldría 10 cuotas de 40 lucas , con un deducible de 5 UF... saludos!

pd: mañana una cotización full.  :thumbsup:
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:seguro
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2012, 22:47:08 pm »
se ve bien... nada caro

anda con esa hojita a cotizar a las grandes tiendas, en una de esa te ofrecen algo mejor
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:seguro
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2012, 23:20:36 pm »
Hay ofertas buenas a veces, pero eso si, cuando tienes un vehículo de Derco, igual es cueca tomar magallanes porque arreglan todo por dentro ellos. Aunq vale un poquito más, pero al menos en mi caso, un 7.0 en dos siniestros (menores y de culpa del otro conductor).-

Cuando coticé en falabella, la gran diferencia es q todos ofrecían repuestos originales por 1, 3 o 5 años y magallanes era más caro, pero te garantiza repuesto original por 10. Así que toma en cuenta eso también, en razón de cuanto tiempo pretendes tener el vehículo..
« Última modificación: Julio 17, 2012, 23:23:59 pm por migue89 »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:seguro
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2012, 23:34:50 pm »
Citar
Cuando coticé en falabella, la gran diferencia es q todos ofrecían repuestos originales por 1, 3 o 5 años y magallanes era más caro, pero te garantiza repuesto original por 10. Así que toma en cuenta eso también, en razón de cuanto tiempo pretendes tener el vehículo..
y le preguntaste si va a tener el auto 10 años???

el seguro del mazda por magallanes me salia 45 lucas con 3UF, por bci en falabella me sale 27 lucas y es exctamente la misma cobertura salvo que son 5 años de taller oficial (en todo caso no recuerdo que en magallanes hayan sido 10, ni me habria interesado tampoco)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:seguro
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2012, 23:36:51 pm »
por otro lado si contratas anual tienes la opcion de cambiarte cuando cumplas el plazo de los "repuestos originales"  y ahi te cambias a uno que los tenga por mas tiempo, a cambio te ahorraste unas buenas lucas  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:seguro
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2012, 23:38:15 pm »
y le preguntaste si va a tener el auto 10 años???


.... Así que toma en cuenta eso también, en razón de cuanto tiempo pretendes tener el vehículo..

Parece que cualquier persona medianamente inteligente se daría cuenta de que la posibilidad está implícita en la frase.  ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?


La idea de quelo también es buena, de hecho, en la práctica eso se realiza comunmente  ;)
« Última modificación: Julio 17, 2012, 23:41:37 pm por migue89 »

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:seguro
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2012, 07:26:59 am »
Ademas que anualmente está la posibilidad de que si no tienes siniestros ( y se cumplen con las "clausulas" de edad y esas tonteras ) la prima te baja

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:seguro
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2012, 08:29:58 am »
que barato.... :'(

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5282
Re:seguro
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2012, 08:50:08 am »
cotiza en www.comparaonline.cl
a veces salen bien buenas oportunidades

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:seguro
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2012, 08:58:51 am »
Citar
Hola estimados, que tal este seguro?? cuál recomendarían ?? si me explican + o - eso del deducible please


Estimado

el deducible es un valor fijo que debes pagar si o si al momento de pasar el auto por el seguro en caso de un accidente, por ejemplo, en ese seguro que presentas, si no me equivoco el deducible es 5UF, que al dia de hoy son 22.607x5, o sea, $113.035.
Cual es la idea? Que el daño sea superior a ese valor, es decir, si te roban un emblema, o te rompen un vidrio, y sale, por ejemplo, 80 lucas, hazlo por tu cuenta, ya que además los seguros te castigan cada vez que tienes algún accidente, y te suben la prima, y a veces incluso el deducible.

Ahora, la relación "deducible vs valor del seguro" es inversamente proporcional, es decir, mientras mayor el deducible, más bajo el valor del seguro y viceversa.

Averigua en BCI seguros, de hecho si quieres te puedo dar un dato, ya que mi sra es abogado y trabaja en "pérdidas" asi que conoce a los liquidadores, vendedoras de seguros, etc, y yo saqué uno full cobertura pal Bora por 25 lucas mensuales, y deducible 3UF, que es super humano. Te pasan auto gratis por un mes mientras el auto está en el taller, obviamente el taller es de la marca, repuestos originales, asistencia en ruta y un montón de cuestiones...Entenderás que no es cuchufleta ya que me asesoré por mi mujer y leyó toda la letra chica, y era el más conveniente, al menos para lo que yo buscaba. (Tb cubre daños a terceros)

Eso
Saludos

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:seguro
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2012, 09:20:22 am »
Yo cotice uno por Paris...y me daban una buena oferta, la duda que tengo es con la compañia no la conozco se llama ZENIT SEGUROS GENERALES.....todo esto es por corredora de seguros cencosud.....alguien tiene una referencia????......la consulta es por que existen compañias y compañias yo hasta hoy no he tenido problemas con las dos que he contratado pero he sabido de unos casos de amistades como por ejemplo Magallanes y RSA que puro se los han cagado al momento de hacer uso del seguro , puras trabas en todo el tramite...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:seguro
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2012, 09:21:45 am »

Te pasan auto gratis por un mes mientras el auto está en el taller,

Ojo manolo, que se deben pagar $4.000 diarios mas el tag (por lo gral es luca diaria) y es como maximo 30 dias  y el auto que te pasan son pennnnnnnnnnnnncas (es lo mismo en todos los seguros)... factor a considerar  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:seguro
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2012, 10:27:51 am »
Citar
no la conozco se llama ZENIT SEGUROS


Es buena, es lo mismo que BCI seguros, fue creada por BCI para meterse en otros bancos, eso es todo, de hecho los mismos liquidadores y ejecutivos de BCI seguros son los que trabajan en Zenit (y mi mujer trabaja con ellos), incluso debieran ser más baratos ya que es una empresa relativamente nueva y más pequeña.

Citar
Ojo manolo, que se deben pagar $4.000 diarios mas el tag (por lo gral es luca diaria) y es como maximo 30 dias  y el auto que te pasan son pennnnnnnnnnnnncas (es lo mismo en todos los seguros)... factor a considerar

No no no, recuerde que vimos la letra chica con una abogada UC ;)
Es un mes gratis, desde el 2do pagas 4 lucas diarias, y es por el tiempo que esté el auto en el taller, ahora, no sé si eso lo consiguió porque conoce a la gente o el seguro es asi, pero el mio tiene esas condiciones.

Ahora, es como lógico que te pasen un water, pero entre andar en micro, metro o en auto, prefiero el auto

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:seguro
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2012, 10:36:58 am »

No no no, recuerde que vimos la letra chica con una abogada UC ;)
Es un mes gratis, desde el 2do pagas 4 lucas diarias, y es por el tiempo que esté el auto en el taller, ahora, no sé si eso lo consiguió porque conoce a la gente o el seguro es asi, pero el mio tiene esas condiciones.


a si?  merchhh me comunicare contigo en febrero (cuando me vence el seguro)  :P :P
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:seguro
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2012, 10:46:54 am »
a si?  merchhh me comunicare contigo en febrero (cuando me vence el seguro)  :P :P

pero no es necesario que expire el contrato para terminarlo, creo que uno lo termina cuando estime conveniente....o no???

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:seguro
« Respuesta #19 en: Julio 18, 2012, 10:50:47 am »
pero no es necesario que expire el contrato para terminarlo, creo que uno lo termina cuando estime conveniente....o no???

asi es, puedes terminarlo cuando quieras, pero lo contraté por 2 años, cuando cambié el auto tuve que hacer el traspaso y ahora estoy pagando super caro... toooooooodo por una mugrienta gift card de $100.000 que me regalaron por amarrarme  los 2 años (me subia como $100 mensuales, asi que me """"""convenía"""""  :cop2: :cop2: paaaaavo!!!!!)  :-[
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel