Autor Tema: Seguro  (Leído 26941 veces)

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re: Seguro
« Respuesta #100 en: Septiembre 23, 2022, 09:25:52 am »
Hasta el momento los seguros que tengo rondan entre los 55 y 65 mil. No han subido por suerte...
Lo dos mas caros fueron tomados este año en junio y agosto.

Desconectado Dvmivn._

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Veritas Liberabit Nos
Re: Seguro
« Respuesta #101 en: Septiembre 23, 2022, 09:39:52 am »
Hola a todos, siempre los leo pero hace rato no escribo jaja, mi póliza de seguro igual vence hoy y me llamó el corredor a preguntarme que iba a hacer, pues ahora mismo estoy con Liberty y pagaba 1,5 UF mensuales (alrededor de 50 lucas los ultimos meses) con 3 UF de deducible, la verdad me parecía bastante bueno pues tiene full cobertura. El tema es que me dijeron que ahora la póliza subira a 22 UF anuales, lo que sería 2,03 mensuales que son 70 lukas aprox!!  :'(, y pues mi auto es un C3 2017 ni siquiera he usado el seguro así que me parece exagerada la subida. En fin la otra opción que me dio el corredor es un seguro con casi la misma cobertura pero a 17 UF anuales, es decir casi lo mismo que venia pagando pero con una empresa que se llama Aseguradora Porvenir (ASPOR).

Alguien tiene referencias u opiniones con esta compañía? sera buena? tengo hasta hoy para decidir que hago ajajja, gracias de antemano por su ayuda!

Saludos, Jesús.

ASPOR es de ex ejecutivos de Magallanes que los cortaron cuando Talanx la compró y la fusionó con HDI según tengo entendido,

Yo igual los coticé y tienen precios super competitivos (quizás porque es la más chica, tiene como 8.000-9.000 asegurados nomas), los autos hasta 3 años van a taller de marca, posterior a eso a taller multimarca, ojo que si no eres de Santiago hay regiones en las que no tienen taller
Yo aprovecharía el dia para cotizar por todos lados el que te conviene más, ASPOR así por fuera no se ve mala opción dentro de como está el mercado de seguros cada vez más desgraciado

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3896
Re: Seguro
« Respuesta #102 en: Septiembre 23, 2022, 13:42:07 pm »
Hola a todos, siempre los leo pero hace rato no escribo jaja, mi póliza de seguro igual vence hoy y me llamó el corredor a preguntarme que iba a hacer, pues ahora mismo estoy con Liberty y pagaba 1,5 UF mensuales (alrededor de 50 lucas los ultimos meses) con 3 UF de deducible, la verdad me parecía bastante bueno pues tiene full cobertura. El tema es que me dijeron que ahora la póliza subira a 22 UF anuales, lo que sería 2,03 mensuales que son 70 lukas aprox!!  :'(, y pues mi auto es un C3 2017 ni siquiera he usado el seguro así que me parece exagerada la subida. En fin la otra opción que me dio el corredor es un seguro con casi la misma cobertura pero a 17 UF anuales, es decir casi lo mismo que venia pagando pero con una empresa que se llama Aseguradora Porvenir (ASPOR).

Alguien tiene referencias u opiniones con esta compañía? sera buena? tengo hasta hoy para decidir que hago ajajja, gracias de antemano por su ayuda!

Saludos, Jesús.

entiendo que es una compañía nueva, formada por ex trabajadores de las más grandes, tienen buenos precios en algunos casos, para darse a conocer, si las condiciones son las mismas no veo por que no

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re: Seguro
« Respuesta #103 en: Septiembre 23, 2022, 15:51:49 pm »
Actualiza tu reporte del citroen, en cuantos km va?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A la noche o mañana actualizo el reporte. Actualmente tiene 194500 kilómetros, a fin de año debería llegarme el auto que reserve

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Seguro
« Respuesta #104 en: Septiembre 28, 2022, 13:25:55 pm »

HDI ya no tiene oficinas comerciales, todo via telefono o web. El proceso del siniestro ha sido 100% web, estoy a la espera que lleguen los repuestos para llevar el auto nuevamente para el cambio de piezas


Me llamaron la semana pasada para ingresar el auto al taller, lo llevé ayer en la mañana, me dijeronnnnnnn que antes de 10 dias estaba listo. Pedí el auto de reemplazo por la pagina y hoy me llamaron para ir a buscarlo, podia hoy mismo, pero ire mañana por cercania con el trabajo... "Vamos bien", dijo el pavo




* Solo, tuve un pequeño problema con la pagina de asistencia de HDI: hice la solicitud sin problemas, la fui a ver al rato y aparecia "cancelada", llamé y dijeron que habia un problema con el sistema, pero que estaba ingresada la solicitud
« Última modificación: Septiembre 28, 2022, 13:30:05 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Seguro
« Respuesta #105 en: Septiembre 28, 2022, 14:09:16 pm »

Me llamaron la semana pasada para ingresar el auto al taller, lo llevé ayer en la mañana, me dijeronnnnnnn que antes de 10 dias estaba listo. Pedí el auto de reemplazo por la pagina y hoy me llamaron para ir a buscarlo, podia hoy mismo, pero ire mañana por cercania con el trabajo... "Vamos bien", dijo el pavo




* Solo, tuve un pequeño problema con la pagina de asistencia de HDI: hice la solicitud sin problemas, la fui a ver al rato y aparecia "cancelada", llamé y dijeron que habia un problema con el sistema, pero que estaba ingresada la solicitud


buen servicio, yo tengo poliza con ellos, creo que me mantendre ahi nomas, aunque el proximo año en mayo recien se termina mipoliza.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re: Seguro
« Respuesta #106 en: Septiembre 28, 2022, 23:40:33 pm »

Me llamaron la semana pasada para ingresar el auto al taller, lo llevé ayer en la mañana, me dijeronnnnnnn que antes de 10 dias estaba listo. Pedí el auto de reemplazo por la pagina y hoy me llamaron para ir a buscarlo, podia hoy mismo, pero ire mañana por cercania con el trabajo... "Vamos bien", dijo el pavo




* Solo, tuve un pequeño problema con la pagina de asistencia de HDI: hice la solicitud sin problemas, la fui a ver al rato y aparecia "cancelada", llamé y dijeron que habia un problema con el sistema, pero que estaba ingresada la solicitud
Te respondió finalmente el que te choco o tuviste que llamar a la señora

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Seguro
« Respuesta #107 en: Septiembre 29, 2022, 08:13:58 am »
Te respondió finalmente el que te choco o tuviste que llamar a la señora

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


la prox semana me tiene que pagar la tercera cuota del deducible el breva
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Seguro
« Respuesta #108 en: Octubre 10, 2022, 20:06:41 pm »
Me llegó la renovación del seguro de la F150 con un 30% de alza en UF sobre la prima.

La compañía es Mapfre.

No he tenido ningún siniestro. Mañana veré si sigo o lo doy de baja.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Seguro
« Respuesta #109 en: Octubre 14, 2022, 17:24:02 pm »

Me llamaron la semana pasada para ingresar el auto al taller, lo llevé ayer en la mañana, me dijeronnnnnnn que antes de 10 dias estaba listo. Pedí el auto de reemplazo por la pagina y hoy me llamaron para ir a buscarlo, podia hoy mismo, pero ire mañana por cercania con el trabajo... "Vamos bien", dijo el pavo




* Solo, tuve un pequeño problema con la pagina de asistencia de HDI: hice la solicitud sin problemas, la fui a ver al rato y aparecia "cancelada", llamé y dijeron que habia un problema con el sistema, pero que estaba ingresada la solicitud


Actualizando… me entregaron el auto el jueves pasado, según yo, quedó impeke, finalmente se demoraron 5 días hábiles (una semana en total)




Ahora que tengo el auto reparado, voy a ver cómo arreglo el tema del “monto asegurado” que comenté más arriba


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3896
Re: Seguro
« Respuesta #110 en: Octubre 14, 2022, 18:41:01 pm »

Actualizando… me entregaron el auto el jueves pasado, según yo, quedó impeke, finalmente se demoraron 5 días hábiles (una semana en total)




Ahora que tengo el auto reparado, voy a ver cómo arreglo el tema del “monto asegurado” que comenté más arriba


Enviado utilizando Tapatalk

de lujo, ni se nota, cambiaron puerta completa o solo la lata de la puerta ?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Seguro
« Respuesta #111 en: Octubre 14, 2022, 18:50:40 pm »
de lujo, ni se nota, cambiaron puerta completa o solo la lata de la puerta ?
Solamente la lata


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re: Seguro
« Respuesta #112 en: Octubre 14, 2022, 19:22:18 pm »
Se ve bien, esa es la indumotora que está en calle coquimbo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Seguro
« Respuesta #113 en: Octubre 14, 2022, 20:25:33 pm »
Se ve bien, esa es la indumotora que está en calle coquimbo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mismita


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Dvmivn._

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Veritas Liberabit Nos
Re: Seguro
« Respuesta #114 en: Octubre 14, 2022, 20:41:12 pm »

Actualizando… me entregaron el auto el jueves pasado, según yo, quedó impeke, finalmente se demoraron 5 días hábiles (una semana en total)




Ahora que tengo el auto reparado, voy a ver cómo arreglo el tema del “monto asegurado” que comenté más arriba


Enviado utilizando Tapatalk

No se demoraron nada, yo metí la camioneta al taller y me dijeron que de tres semanas a un mes,
menos mal salió rapido y quedó bien

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Seguro
« Respuesta #115 en: Octubre 14, 2022, 21:50:15 pm »
No se demoraron nada, yo metí la camioneta al taller y me dijeron que de tres semanas a un mes,
menos mal salió rapido y quedó bien

Ahora los talleres sólo te llaman para que dejes el auto cuando tienen todos los repuestos y piezas para llegar y pintar, montar y chao. Sólo cuando el golpe es más grande se demoran ...
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado dffv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re: Seguro
« Respuesta #116 en: Noviembre 07, 2022, 16:11:02 pm »
Me acaban de informar que no me renovaran el seguro de una mitsubishi L200  :-[

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re: Seguro
« Respuesta #117 en: Noviembre 07, 2022, 18:42:13 pm »
Me acaban de informar que no me renovaran el seguro de una mitsubishi L200  :-[

Yaaa y alguna razón especial??
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Seguro
« Respuesta #118 en: Noviembre 07, 2022, 20:05:02 pm »
Me acaban de informar que no me renovaran el seguro de una mitsubishi L200  :-[


 :??
cuanto tiempo tiene la camioneta?
has tenido siniestros?
te la aseguran en otro lado?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Dvmivn._

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Veritas Liberabit Nos
Re: Seguro
« Respuesta #119 en: Noviembre 07, 2022, 21:09:01 pm »
Me acaban de informar que no me renovaran el seguro de una mitsubishi L200  :-[

En que compañía?

A nosotros una vez no nos renovaron un auto que tuvo tres siniestros en un año, hasta les encontré razón  :uy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel