Autor Tema: Seguro  (Leído 26942 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Seguro
« Respuesta #60 en: Julio 31, 2022, 17:24:07 pm »
Y el vecino se las llevará pelá?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Seguro
« Respuesta #61 en: Julio 31, 2022, 18:23:36 pm »
Y el vecino se las llevará pelá?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me va a pagar el deducible … en 3 cuotas


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Seguro
« Respuesta #62 en: Julio 31, 2022, 18:56:07 pm »
Me va a pagar el deducible … en 3 cuotas


Enviado utilizando Tapatalk
Que venda el auto, si no puede solventar un seguro ni pagar daños si la caga no puede tener auto.
Que psa si le toca otro tipo de samaritano? Obviamente si no fuera vecino de tus viejos tu reacción sería distinta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re: Seguro
« Respuesta #63 en: Julio 31, 2022, 20:09:24 pm »
Que mala suerte Quelo... nada más que hacer que pase por seguro.

Citar
ué mala!!
Consulta: se supone que el seguro es "inteligente" y puede soslayar el hecho que no fue tu culpa. Por lo tanto la prima no debería subir.
Aunque ahora, ya nada me sorprende.

Ojalá que todo salga bien.
Yo tengo un seguro con "deducible inteligente" (que no sé si será lo mismo). Al primer siniestro te cobra 3uf;  al segundo,  5uf; al tercero,  7uf; al cuarto, 12 uf y al quinto, te dejan sin cobertura, es decir, te dan una PLR.
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3896
Re: Seguro
« Respuesta #64 en: Julio 31, 2022, 20:41:34 pm »
Me va a pagar el deducible … en 3 cuotas


Enviado utilizando Tapatalk

o sea nunca

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Seguro
« Respuesta #65 en: Julio 31, 2022, 21:44:59 pm »
o sea nunca
La historia es más larga…

La dueña del auto es la mamá del webas, una señora extremadamente decente, anda fuera de Chile y el wea me pidió que la señora no se enterara para no ponerla nerviosa y que no se preocupe, pero si de acá a la otra semana no veo plata, tocará contactarla de nuevo.

Cuando vi el vídeo de la cámaras de mis papás y la cámara de la cuadra (tengo el choque en 3 ángulos) le mande un wasap a la señora (sin el vídeo … error mío) y ella llamo al wn. Quedamos en que fue un mal entendido, pero si no hay plata, cuando vuelva la Sra me arreglo con ella mostrándole los vídeos


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3896
Re: Seguro
« Respuesta #66 en: Julio 31, 2022, 22:39:25 pm »
La historia es más larga…

La dueña del auto es la mamá del webas, una señora extremadamente decente, anda fuera de Chile y el wea me pidió que la señora no se enterara para no ponerla nerviosa y que no se preocupe, pero si de acá a la otra semana no veo plata, tocará contactarla de nuevo.

Cuando vi el vídeo de la cámaras de mis papás y la cámara de la cuadra (tengo el choque en 3 ángulos) le mande un wasap a la señora (sin el vídeo … error mío) y ella llamo al wn. Quedamos en que fue un mal entendido, pero si no hay plata, cuando vuelva la Sra me arreglo con ella mostrándole los vídeos


Enviado utilizando Tapatalk

que salga todo bien no más

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re: Seguro
« Respuesta #67 en: Agosto 03, 2022, 13:01:05 pm »
leyendo el foro me entró la curiosidad y me puse a cotizar, actualmente pago 58 lukas con 10 UF y lo más barato que encontré es de 134 lukas  :chan:
En noviembre vence mi póliza.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Marwan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Recien Registrado
Re: Seguro
« Respuesta #68 en: Agosto 03, 2022, 14:33:53 pm »
no se supone q si el seguro cacha q negociaste por fuera te manda a la chucha?

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Seguro
« Respuesta #69 en: Agosto 03, 2022, 15:53:42 pm »
La historia es más larga…

La dueña del auto es la mamá del webas, una señora extremadamente decente, anda fuera de Chile y el wea me pidió que la señora no se enterara para no ponerla nerviosa y que no se preocupe, pero si de acá a la otra semana no veo plata, tocará contactarla de nuevo.

Cuando vi el vídeo de la cámaras de mis papás y la cámara de la cuadra (tengo el choque en 3 ángulos) le mande un wasap a la señora (sin el vídeo … error mío) y ella llamo al wn. Quedamos en que fue un mal entendido, pero si no hay plata, cuando vuelva la Sra me arreglo con ella mostrándole los vídeos


Enviado utilizando Tapatalk

No tienes seguro con deducible inteligente? Si tienes identificación de quién fue no te cobran el deducible....ellos se encargan después de demandar

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re: Seguro
« Respuesta #70 en: Agosto 03, 2022, 22:31:56 pm »
No tienes seguro con deducible inteligente? Si tienes identificación de quién fue no te cobran el deducible....ellos se encargan después de demandar
A un jefe que tuve, lo chocó un pelotudo saliendo marcha atrás desde una casa, el estaba detenido en la calle.

Identificó al culpable, el tipo asumió culpa y aun así el seguro no le otorgó el deducible inteligente, argumentando que el tipo de choque no daba para eso, y que solo los choques por alcance o por no respetar un disco pare/ceda el paso corrian con deducible inteligente.

A mi me chocaron pasandose un pare y si corrió el inteligente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re: Seguro
« Respuesta #71 en: Agosto 03, 2022, 22:34:22 pm »
La historia es más larga…

La dueña del auto es la mamá del webas, una señora extremadamente decente, anda fuera de Chile y el wea me pidió que la señora no se enterara para no ponerla nerviosa y que no se preocupe, pero si de acá a la otra semana no veo plata, tocará contactarla de nuevo.

Cuando vi el vídeo de la cámaras de mis papás y la cámara de la cuadra (tengo el choque en 3 ángulos) le mande un wasap a la señora (sin el vídeo … error mío) y ella llamo al wn. Quedamos en que fue un mal entendido, pero si no hay plata, cuando vuelva la Sra me arreglo con ella mostrándole los vídeos


Enviado utilizando Tapatalk
Cobrar el deducible al culpable es un riesgo, ninguna póliza permite eso, si el webas  dice en en un juicio que el te pagó el deducible y lo acredita, cagaste con el seguro.

Aunque supongo que el trato es que tu le digas a la aseguradora que te chocaron estacionado y no viste quien fue.

Mucha benevolencia de tu parte, yo hubiese pagado el deducible y entrego al weas al seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Seguro
« Respuesta #72 en: Agosto 03, 2022, 23:08:41 pm »
Cobrar el deducible al culpable es un riesgo, ninguna póliza permite eso, si el webas  dice en en un juicio que el te pagó el deducible y lo acredita, cagaste con el seguro.

Aunque supongo que el trato es que tu le digas a la aseguradora que te chocaron estacionado y no viste quien fue.

Mucha benevolencia de tu parte, yo hubiese pagado el deducible y entrego al weas al seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, si he sido paciente porque son vecinos hace 20 años de mis papas, sin ser amigos, con una buena relacion. El problema es el pelotudo del hijo que se quiere pasar de listo, se le acaba la oportunidad este sabado y tocará echarle a perder el viaje a la vecina no mas





Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re: Seguro
« Respuesta #73 en: Agosto 08, 2022, 12:12:04 pm »
reflotando el tema, alguna experiencia con cartas de renovación de póliza? sube lo mismo que si te pusieras a cotizar por cambio de auto? huele a colusión por todos lados, las isapres ni en sus sueños pueden subir un poco y los seguros de autos subiendo al doble o más.
No tengo auto, buscando..

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: Seguro
« Respuesta #74 en: Agosto 08, 2022, 13:05:42 pm »
reflotando el tema, alguna experiencia con cartas de renovación de póliza? sube lo mismo que si te pusieras a cotizar por cambio de auto? huele a colusión por todos lados, las isapres ni en sus sueños pueden subir un poco y los seguros de autos subiendo al doble o más.
un vecino tiene una qashqai del 2014, pagaba como 50 lucas de seguro, sin deducible y harta regalia, le subian una locura, finalmente quedo pagando 180 lucas, con 15 uf de deducible y cobertura combinada de 2000 uf...
yo de pura curiosidad cotice un perdida total mas daños a terceros para el corsa que le compre al iscariote, 40 lucas.... pago 38 por la amarok.... nadie los entiende

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re: Seguro
« Respuesta #75 en: Agosto 18, 2022, 11:02:30 am »
huele a colusión, pueden subir los precios de los autos y los robos pero el alza del seguro es desproporcionada (sin considerar si el cliente tiene siniestralidad), ya quisieran ese permiso las isapres!
No tengo auto, buscando..

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Seguro
« Respuesta #76 en: Agosto 18, 2022, 11:09:57 am »
huele a colusión, pueden subir los precios de los autos y los robos pero el alza del seguro es desproporcionada (sin considerar si el cliente tiene siniestralidad), ya quisieran ese permiso las isapres!


sin duda puede ser colusion, sin embargo los autos han subido aprox 50% desde el 2020 y los repuestos tambien, lo unico que no ha subido es la mano de obra (al menos los sueldos)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3896
Re: Seguro
« Respuesta #77 en: Agosto 18, 2022, 11:21:27 am »
bueno el primer seguro sigue igual, solo sube por la uf, espero el otro que se renueva en octubre, ambos gestionados por falabella

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Seguro
« Respuesta #78 en: Septiembre 12, 2022, 15:48:38 pm »
Hola consulta mi seguro sube de 12.7 a 18.42 uf anual (changan alsvin 2022) nosé si estará bien o no, es mi primer seguro y no he ocupado ni siquiera el chofer de reemplazo, convendrá buscar por otro lado? lo único que me motivaría a continuar con el seguro es que me queda 1 año de cobertura de auto nuevo...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Seguro
« Respuesta #79 en: Septiembre 12, 2022, 16:33:03 pm »
Hola consulta mi seguro sube de 12.7 a 18.42 uf anual (changan alsvin 2022) nosé si estará bien o no, es mi primer seguro y no he ocupado ni siquiera el chofer de reemplazo, convendrá buscar por otro lado? lo único que me motivaría a continuar con el seguro es que me queda 1 año de cobertura de auto nuevo...


yo me aguantaria si no tengo opcion de que te respeten el 0kms hasta el mes 24, no son menores las $15.000 mensuales mas, pero asi como esta la cuestion, yo preferiria mantener el 0km por el año que te queda
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel