Autor Tema: Intento de robar el auto ?  (Leído 1107 veces)

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Intento de robar el auto ?
« en: Marzo 07, 2020, 11:22:39 am »
Hola, sufrimos la rotura de un vidrio en una calle lateral al colegio de las niñas, fue en la parte de atras del lado del conductor.
Si mal no recuerdo , vi en un reportaje que eso lo hacen para abrir la puerta y acceder al auto.
A mi entender no pudieron abrirlo porque tenia el seguro de niños puesto.

Al ser modelo nuevo hay que hacer todos los tramites mediante documentos escaneados pues la pagina web de la aseguradora no tiene incluido el C5 Aircross aun.

La reparación creo demorara varios dias, pues sospecho respuestos no deben haber en Chile.
Me percate que con el golpe al cristal se corto la goma de revestimiento del auto que es enteriza, por lo que no se si debo exigir se cambie en su totalidad o la peguen con algo.

Ademas, me recomiendan poner laminas de seguridad y si es asi, cuales y donde ?

Saludos, Giomuntor.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Intento de robar el auto ?
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2020, 12:37:59 pm »
Hola, sufrimos la rotura de un vidrio en una calle lateral al colegio de las niñas, fue en la parte de atras del lado del conductor.
Si mal no recuerdo , vi en un reportaje que eso lo hacen para abrir la puerta y acceder al auto.
A mi entender no pudieron abrirlo porque tenia el seguro de niños puesto.

Al ser modelo nuevo hay que hacer todos los tramites mediante documentos escaneados pues la pagina web de la aseguradora no tiene incluido el C5 Aircross aun.

La reparación creo demorara varios dias, pues sospecho respuestos no deben haber en Chile.
Me percate que con el golpe al cristal se corto la goma de revestimiento del auto que es enteriza, por lo que no se si debo exigir se cambie en su totalidad o la peguen con algo.

Ademas, me recomiendan poner laminas de seguridad y si es asi, cuales y donde ?

Saludos, Giomuntor.

Si se cortó la goma, trata de romperla un poco más, si no la pegaran con agorex y te lo entregarán así.

Saludos.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Intento de robar el auto ?
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2020, 14:11:54 pm »

Las laminas de seguridad son un buen punto, si tienes niño/as las pondría solo en los laterales traseros a diferencia de la mayoría que parten al revés (prioridad al parabrisas por ejemplo) eso si buscas expresamente la seguridad de ello/as.

Las láminas a estas alturas suelen ser todas de muy buena calidad, hay que fijarse más en el aspecto (tinte) y quien la instala. Acá mas de algún usuario te dará datos.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Intento de robar el auto ?
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2020, 14:52:45 pm »
A mi me rompieron igual el auto y a un amigo otro más, ahora si se te queda hasta un cargador encima te revientan el vidrio. La camioneta con láminas de seguridad de la NASA  la hicieron cagar igual, las láminas te sirven en caso que traten de robarte contigo dentro o un piedrazo,  estacionado te lo van a romper igual

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Intento de robar el auto ?
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2020, 14:53:53 pm »
Las laminas de seguridad son un buen punto, si tienes niño/as las pondría solo en los laterales traseros a diferencia de la mayoría que parten al revés (prioridad al parabrisas por ejemplo) eso si buscas expresamente la seguridad de ello/as.

Las láminas a estas alturas suelen ser todas de muy buena calidad, hay que fijarse más en el aspecto (tinte) y quien la instala. Acá mas de algún usuario te dará datos.
con láminas de seguridad o no, el vidrio se rompe sin problemas, la lámina va pegada al vidrio, por lo que si golpean con un destornillador en la parte de la goma, el vidrio se quiebra y mejor aún, ya que no caen vidrios, puesto que quedan pegados en la lámina.

La Rav que tuve, me quebraron vidrios con lámina con ese método, dos veces y el XV una vez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel