Autor Tema: Seguros para automovil  (Leído 5217 veces)

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
Seguros para automovil
« en: Mayo 29, 2011, 22:19:47 pm »
Bueno  para no desvirtuar un tema donde me recomendaban que sacara un seguro,¿cual me recomiendan para asegurar mi vehiculo?,que sea una empresa confiable eso si,no empresas chantas que uno paga todos los meses la cuota y a la hora de los quiubos te mandan el auto al sus talleres donde te los reparan como el forro o no te quieren pagar la perdida total,la verdad es que cuando he tenido siniestros los mando a arreglar por las mias pero me han dicho que saque tanto un seguro que voy a ver uno al final.

El seguro es para un spark GT AC 2011.

Gracias. :carwash:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Seguros para automovil
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2011, 22:27:53 pm »
consulkta en el concesionario donde lo compraste, yo el afeo lo aseguré ahí mismo con Magallanres, en el contrato sale especificado que se arregla solamente en ese concesionario, ellos además es sabido que no arreglan nada, cambian todas la spiezas por unas nuevas. El seguro sale como 5 lucas más que si contratas a través de falabella o paris, pero si sabes como negociar puedes hasta igiualar el precio. La gran diferencia es lo mencionado, cuando contratas en falabella o paris no sale por escrito que lo reparan en concesionario y te lo pueden mandar a un taller multimarca, además sale escrito que si la pieza es reparable sin poner en riesgo la integridad de los ocupantes se repara y no se cambia.

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2011, 22:28:31 pm »
con el clio lo tengo con chilena consolidad y solo he tenido un siniestro en 3 años, y todo bien me mandaron a taller oficial y ni un problema, ahora que el taller se demore en hacer las pegas y traer los repuestos ese es otro tema.
hoy contrate 2 seguros tambien con chilena, uno para el megane 3 que se compro mi papa y otro para el sx4 que se compro mi hermana, ambos con 3 uf de deducible salen 27600 pesos  cada uno, el mismo valor para ambos modelos.
con el clio yo pago 18 lukas, al principio pagaba 17 con 3 uf de deducible

todos los seguros mediante falabella seguros, para mi es mas facil porque atienden los sabados y domingos.

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2011, 22:28:56 pm »
BBB

casas comerciales

yo he tenido en falabella y actualmente en Ripley y con los autos nuevos... lease hasta 3 años de antiguedad, nada que preocuparse porque te mandan a talleres oficiales de la marca

ahora que el taller oficial de la marca sea penca, no es problema del seguro, ya que por lo gral te dan un abanico de opciones donde llevarlo

en mi caso, tuve un siniestro el mes pasado, lleve el auto a Larrain y valdes (subaru)  y el taller no era malo.. era PESIMO!!! hasta pelea con el el grte gral me salio.

Pero como te decia, el problema no es del seguro sino del taller
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2011, 08:24:43 am »
Cotize este del Bci por faladeuda:

[spoiler]SEGURO AUTOMOTRIZ DED 3 UF
Deducible 3 UF
$ 26.930 / Mes
1.235 UF/ Mes

AÑOS DE ANTIGÜEDAD DEL VEHICULO PARA SUSCRIPCION DEL SEGURO:
15 años
AUTO DE REEMPLAZO, COPAGO DIARIO $4.000 (SINIESTRO PARCIAL):
30 días
AUTO DE REEMPLAZO, COPAGO DIARIO $4.000 (PERDIDA TOTAL):
30 días
DEDUCIBLE INTELIGENTE:
No
TALLER DE MARCA:
Siempre
EDAD MINIMA ASEGURADO:
18 años
EDAD MINIMA CONTRATANTE:
18 años
USO DEL VEHICULO:
Solo para Vehículos de Uso Particular

Coberturas
ROBO, HURTO O USO NO AUTORIZADO Valor Comercial
RESPONSABILIDAD CIVIL, DAÑO EMERGENTE 500 UF
RESPONSABILIDAD CIVIL, DAÑO MORAL 500 UF
RESPONSABILIDAD CIVIL, LUCRO CESANTE 500 UF
ROBO DE ACCESORIOS 50 UF
ACTOS MALICIOSOS Valor Comercial
HUELGA Y TERRORISMO Valor Comercial
SISMO Valor Comercial
RIESGOS DE LA NATURALEZA Valor Comercial
GRANIZO Valor Comercial
DAÑOS MATERIALES POR LA PROPIA CARGA Valor Comercial
DAÑOS A TERCEROS CAUSADOS POR LA CARGA 500 UF
ASIENTO PASAJERO, PLAN A 125 UF
ASIENTO PASAJERO, PLAN B 125 UF
ASISTENCIA AL VEHICULO Valor Comercial[/spoiler]

¿Que opinan?,lo que encontre bueno es que siempre te envian el vehiculo al taller de la marca y no solo en el periodo de la garantia del auto,ahora lei sobre uno que es mas barato sobre daños a 3eros y perdida total,¿que me pueden decir de ese?

Saludos.-
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2011, 09:33:41 am »
el que mencionas está... "normal" tal vez puedas conseguir uno mas barato, anda a Ripley
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2011, 11:01:43 am »
sácalo con 5 uf, total si hay siniestro no te va a costar nada sacar 100 lucas del bolsillo

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2011, 19:48:01 pm »
Dalep,la proxima voy a hacer el tramite asi que ahi les cuento como me fue. ^-^

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2011, 19:52:15 pm »
sácalo con 5 uf, total si hay siniestro no te va a costar nada sacar 100 lucas del bolsillo

Como lo sabes???

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2011, 19:54:40 pm »
Dalep,la proxima voy a hacer el tramite asi que ahi les cuento como me fue. ^-^

lo que mas te conviene es el de 5 uf... ya que tu igual estabas con la idea de responder por un choque, entonces con un seguro de alta prima, tienes la posibilidad de seguir con tu idea, pero con un seguro respaldandote por alguna cagada de marca mayor

suerte y cotiza bien

Mazda 3 2.0R

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2011, 20:24:32 pm »
Cotize este del Bci por faladeuda:

[spoiler]SEGURO AUTOMOTRIZ DED 3 UF
Deducible 3 UF
$ 26.930 / Mes
1.235 UF/ Mes

AÑOS DE ANTIGÜEDAD DEL VEHICULO PARA SUSCRIPCION DEL SEGURO:
15 años
AUTO DE REEMPLAZO, COPAGO DIARIO $4.000 (SINIESTRO PARCIAL):
30 días
AUTO DE REEMPLAZO, COPAGO DIARIO $4.000 (PERDIDA TOTAL):
30 días
DEDUCIBLE INTELIGENTE:
No
TALLER DE MARCA:
Siempre
EDAD MINIMA ASEGURADO:
18 años
EDAD MINIMA CONTRATANTE:
18 años
USO DEL VEHICULO:
Solo para Vehículos de Uso Particular

Coberturas
ROBO, HURTO O USO NO AUTORIZADO Valor Comercial
RESPONSABILIDAD CIVIL, DAÑO EMERGENTE 500 UF
RESPONSABILIDAD CIVIL, DAÑO MORAL 500 UF
RESPONSABILIDAD CIVIL, LUCRO CESANTE 500 UF
ROBO DE ACCESORIOS 50 UF
ACTOS MALICIOSOS Valor Comercial
HUELGA Y TERRORISMO Valor Comercial
SISMO Valor Comercial
RIESGOS DE LA NATURALEZA Valor Comercial
GRANIZO Valor Comercial
DAÑOS MATERIALES POR LA PROPIA CARGA Valor Comercial
DAÑOS A TERCEROS CAUSADOS POR LA CARGA 500 UF
ASIENTO PASAJERO, PLAN A 125 UF
ASIENTO PASAJERO, PLAN B 125 UF
ASISTENCIA AL VEHICULO Valor Comercial[/spoiler]

¿Que opinan?,lo que encontre bueno es que siempre te envian el vehiculo al taller de la marca y no solo en el periodo de la garantia del auto,ahora lei sobre uno que es mas barato sobre daños a 3eros y perdida total,¿que me pueden decir de ese?

Saludos.-

Está a un precio bastante normal, pero podrías cotizar con 5UF de deducible dado que hoy casi cualquier siniestro supera esa cifra, en cambio verás una diferencia anual notoria en el costo de la prima  ;)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado manolobarr

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2011, 20:58:57 pm »
Pensaba contratar un seguro sin deducible o maximo 3UF de deducible para mi Mazda 2 nuevo que me entregan el viernes proximo ¿vale la pena?
Mi siniestralidad es baja. Salvo un choque que tuve hace como 1 año, no habia chocado antes hacia como 5 años. En todo caso, mi cacharro no estaba asegurado, la mina que choque me dijo que tenia seguro, le di todos mis datos y hasta hoy nunca me ha contactado la aseguradora... raro, tal vez era mentira, igual me llamó 1 mes despues la mina para cobrarme el deducible que supuestamente tuvo que pagar  ??? obvio que le dije que na' que ver...  :risa2: :risa2:

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2011, 21:03:45 pm »
Por lo menos yo ni ahi con arreglar rayones o cosas, por eso prefiero las 5 uf

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2011, 21:06:19 pm »
Pensaba contratar un seguro sin deducible o maximo 3UF de deducible para mi Mazda 2 nuevo que me entregan el viernes proximo ¿vale la pena?
Mi siniestralidad es baja. Salvo un choque que tuve hace como 1 año, no habia chocado antes hacia como 5 años. En todo caso, mi cacharro no estaba asegurado, la mina que choque me dijo que tenia seguro, le di todos mis datos y hasta hoy nunca me ha contactado la aseguradora... raro, tal vez era mentira, igual me llamó 1 mes despues la mina para cobrarme el deducible que supuestamente tuvo que pagar  ??? obvio que le dije que na' que ver...  :risa2: :risa2:

amenazala que la demandaras si es que su seguro no te arregla el auto, ahi te apuesto que se mueven los hilos

Mazda 3 2.0R

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2011, 17:56:39 pm »
en derco con magallanes nos ofrecian seguros para el megane 3 y para el sx4, y eran como 20 lukas mas caros ambos con 3 uf de deducible, super caro.
el mas barato con 10 uf salia 36 lukas para el megane, en chilena al final contratamos uno con 3 uf por 27600, hoy llame para preguntar si habian llegado los autos y el compadre de derco me pregunto si iba a querer los seguros le dije que no por que eran muy caros y el gil se enojo y me corto el telefono.
como si fuera obligacion comprarle a ellos los seguros, eso si del concesionario lo voy a sacar asegurado, uno nunca sabe que puede pasar al salir del concesionario

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel