Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Noviembre 29, 2011, 00:04:36 am
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Hola, a mi vecino le cagó un sello de agua de su v16, tuve que ir a buscarlo a matta con lira, me faltó la foto del francés remolcando a un inmortal de fama mundial :risa2: :risa2: en fin.
La cosa es que quiero cachar si los venden por muestras solamente o saben de una picada donde vendan por el modelo, para que mi vecino los compre mañana y yo sacar el múltiple durante la tarde y reparar apenas llegue el repto po, al menos los del giro no me los vendieron sin muestra.... pero como es un v16 ultra conocido me tinca que si, donde???? es un sello que va como al medio del block, justo atrás del múltiple. Cuantos usan en total??
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Ve en Nipon, demás que los tienen ;)
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en nipon estan un tipo pidio al lado mio unos el otro dia y los tenian anda a la segura a nipon sin muestras
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Aaaaa la raja, muy buen dato, gracias! ;D mejor comprar l juego completo pa cambiarlos, lo que si me tinca que debe haber un par de dificil acceso, mañana con luz día veré que se hace, sacar el múltiple de escape no se ve complicado, pero si lleva sellos por detrás o a los costados se complica la cosa.
Como chorreaba ese sello :enojao: por eso preferimos remolcarlo, al llegar a la casa le echamos agua y le entró caleeeeta, debió haber estado seco ese motorcillo, menos mal pararon cuando la aguja estaba pasando los 3/4 y no e ve agua en el aceite.
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Hola, a mi vecino le cagó un sello de agua de su v16, tuve que ir a buscarlo a matta con lira, me faltó la foto del francés remolcando a un inmortal de fama mundial :risa2: :risa2: en fin.
La cosa es que quiero cachar si los venden por muestras solamente o saben de una picada donde vendan por el modelo, para que mi vecino los compre mañana y yo sacar el múltiple durante la tarde y reparar apenas llegue el repto po, al menos los del giro no me los vendieron sin muestra.... pero como es un v16 ultra conocido me tinca que si, donde???? es un sello que va como al medio del block, justo atrás del múltiple. Cuantos usan en total??
Es que los autos inmortales fallan pasados los 20 años o 300.000 kms no como los franchutes cada 2 años o 60.000 kms :risa2: :risa2:
Ya en serio, con el padron del auto donde sale el codigo del motor que pida los repuestos.
Mi V16 trae el GA14DS, pero estan tambien los GA16DE, GA16DS, GA14DE y otros más... si no le a cambiado el motor ese codigo le va a servir.
En mi caso como es un motor 1,4 16 valvulas, con carburador, pero controlado en pequeña medida con computador y sin flujometro, es de repuestos dificiles, siempre llevo la muestra, porsiacaso... me paso con la bba de agua, que no es igual a las otras.
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a todo esto, quien sabe para que sirven los sellos de agua? yo se la respuesta pero me sorprendi cuando me lo explicaron
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a todo esto, quien sabe para que sirven los sellos de agua? yo se la respuesta pero me sorprendi cuando me lo explicaron
para aliviar presion en caso de ser necesario?
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para aliviar presion en caso de ser necesario?
por ahi va, ahora en que casos de aumento de presion
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por ahi va, ahora en que casos de aumento de presion
no se si por fuga de compresion o por exceso de temperatura..
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en realidad es por las mecanica de fluidos del agua, que es diferente a otros puesto que no solo se expande con el calor sino tambien con el frio , por tanto los sellos de agua son para evitar la rotura del block en caso de congelamiento, para el exceso de temperatura esta la tapa del radiador o su deposito auxiliar. los motores de aluminio que resisten mejor la presion al ser mas elasticos tienen pocos o nulos sellos de agua..
eso es todo liños
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en realidad es por las mecanica de fluidos del agua, que es diferente a otros puesto que no solo se expande con el calor sino tambien con el frio , por tanto los sellos de agua son para evitar la rotura del block en caso de congelamiento, para el exceso de temperatura esta la tapa del radiador o su deposito auxiliar. los motores de aluminio que resisten mejor la presion al ser mas elasticos tienen pocos o nulos sellos de agua..
eso es todo liños
:thumbsup: :thumbsup:
Todavía no se si compraron los sellos, el motor es el ga16de, twincam...
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Listo!!! trajeron los sellos en la tarde, el auto usa 9, cambiamos dos no mas, el que cagó y otro que se veía medio raro, no compraron mas :pozozipy: y cambiar todos es un webeo.
Quedó impeque, rellené todo el sistema, saqué los montones de burbujas, varias pruebas, en ralentí hasta dos encendidos del electro y nada, solo tuve que sacar el múltiple de escape y sacar un perno de un soporte que va abajo para que el múltiple pudiera bajar, valga la redundancia.
Lo hice 8) 8)
Usa sellos de 30mm el motor, por si a alguien le sirve el dato, el tapa roja usa distintos sellos, mas chicos si no me equivoco.
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esperate que kge el.que va entre la.caja y el.motor :??
mechanix
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Jajajaja, me tocó hacer la parte fácil... ojalá no muera ningún otro, aunque estaban bastante corroídos los que saqué, al menos ahora le pusieron refrigerante.
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Aaaaa la raja, muy buen dato, gracias! ;D mejor comprar l juego completo pa cambiarlos, lo que si me tinca que debe haber un par de dificil acceso, mañana con luz día veré que se hace, sacar el múltiple de escape no se ve complicado, pero si lleva sellos por detrás o a los costados se complica la cosa.
Como chorreaba ese sello :enojao: por eso preferimos remolcarlo, al llegar a la casa le echamos agua y le entró caleeeeta, debió haber estado seco ese motorcillo, menos mal pararon cuando la aguja estaba pasando los 3/4 y no e ve agua en el aceite.
y el que se haya subido la temperatura 3/4 se puede considerar un calenton??...el mio estuvo la otra vez igual por los 3/4, por eso quisiera saber.