Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: CITY en Abril 09, 2019, 13:59:52 pm
-
Solo dejo los links de las noticias para que comenten.
https://www.rutamotor.com/lanzamiento-en-chile-del-nuevo-peugeot-508-2019-esculturalmente-bello-y-tecnologico/ (https://www.rutamotor.com/lanzamiento-en-chile-del-nuevo-peugeot-508-2019-esculturalmente-bello-y-tecnologico/)
https://noticias.autocosmos.cl/2019/04/05/mitsubishi-l200-2019-en-chile-consolidando-su-reinado (https://noticias.autocosmos.cl/2019/04/05/mitsubishi-l200-2019-en-chile-consolidando-su-reinado)
https://www.latercera.com/mtonline/noticia/ram-1000/606429/ (https://www.latercera.com/mtonline/noticia/ram-1000/606429/)
https://noticias.autocosmos.cl/2019/04/08/opel-crossland-x-suma-version-diesel-para-el-2019 (https://noticias.autocosmos.cl/2019/04/08/opel-crossland-x-suma-version-diesel-para-el-2019)
https://www.rutamotor.com/llega-a-chile-el-volkswagen-jetta-gli-con-230-hp/ (https://www.rutamotor.com/llega-a-chile-el-volkswagen-jetta-gli-con-230-hp/)
https://www.facebook.com/123774637659871/posts/2111101948927120?sfns=mo (https://www.facebook.com/123774637659871/posts/2111101948927120?sfns=mo)
algunas ideas nomas
El 508 esta super bien en configuracion, pero el precio es alto.
La l200 tiene buen equipo en la full, pero el resto me parece una verguenza por el equipo de seguridad ( y lo peor es que todo el segmento es asi)
la ram 1000 se ve super potable, el equipo es bueno, solo le faltan los airbags laterales y de cortina, pero en el infame segmento de las camionetas es lo normal, y tiene esp, gps, radio touch camara, clima... y es AT, lo que es un plus, y hay version full con 6 airbags tambien...... pero 14 MM + IVA por una 1.8 se me antoja caro...
El crossland X diesel esta bastante bien.. cuesta un pelo más barato que el 2008 base o el c3 aircross con un equipo algo mejor
De la rifter, no hay mucha info, más que un post en facebook, pero la full larga con el motor moderno 1.5 de 130 cv y caja AT ( que no estan disponibles en la berlingo) se me hace tambien un poco salada
El jetta GLI esta bien interesante, vale más barato que el golf GTi con el mismo motor, chasis y caja....... creo que prefiero un ocatavia RS por pinta, pero no se si hay diferencia de precio o no
-
El Peugeot 508 me tiene entero baboso, lastima que el precio sea tan elevado, especialmente por el hecho de que cualquier persona con 23 millones en el bolsillo va a preferir una enorme SUV con 2 airbags por esa plata, y el tope de línea que se empina en los 27 millones pues te hace saltar a Mercedes Benz BMW, Infinity.
-
Bonitos estrenos. :notbad:
Lástima que ya no me gusta andar en el auto porque los tacos me tienen chato. :okay:
-
que cosa mas preciosa el 508 nuevo
-
Ahora todos los datos de la rifter..
https://www.rutamotor.com/lanzamiento-nueva-peugeot-rifter-2019-la-versatilidad-del-espacio/ (https://www.rutamotor.com/lanzamiento-nueva-peugeot-rifter-2019-la-versatilidad-del-espacio/)
curiosamente, no hay version corta como en la berlingo.. ( aunque la diferencia de precio entre una y otra es poca)
-
Ahora todos los datos de la rifter..
https://www.rutamotor.com/lanzamiento-nueva-peugeot-rifter-2019-la-versatilidad-del-espacio/ (https://www.rutamotor.com/lanzamiento-nueva-peugeot-rifter-2019-la-versatilidad-del-espacio/)
curiosamente, no hay version corta como en la berlingo.. ( aunque la diferencia de precio entre una y otra es poca)
Se racionalmente que es la raja... pero no puedo dejar de ver una Berlingo panadera con terno a casi 18 palos :paranoico:
-
Está precioso el nuevo 508, pero el precio está muy alto v/s sus competidores. Por ejemplo, por $7MM menos te llevas un Mazda 6 2.5 sin turbo o por $5MM menos uno con turbo, y groseramente, te puedes llevar un Ford Fusion EcoBoost del 2018 por la mitad del valor del Peugeot.
Claramente, no sería una compra racional.
-
El jetta GLI esta bien interesante, vale más barato que el golf GTi con el mismo motor, chasis y caja....... creo que prefiero un ocatavia RS por pinta, pero no se si hay diferencia de precio o no
Y con frenos de Golf R y mejor sistema de sonido :chan:
Saludos!
-
y mas novedades:
https://www.latercera.com/mtonline/noticia/chevrolet-captiva/609954/ (https://www.latercera.com/mtonline/noticia/chevrolet-captiva/609954/)
chevrolet captiva... un suv mediano con un motor 1.5 turbo hecho por la baojun en china.... no se si comparte algo con la equinox cuate pero el motor no es el mismo aunque ambos sean 1.5( segun wikipedia, esta tiene 1450 ccc, la equinox 1490, y la equinox tiene más potencia y torque)
el precio suena tentador... 12.4 MM para la base que tiene un equipo bastante correcto....
-
y mas novedades:
https://www.latercera.com/mtonline/noticia/chevrolet-captiva/609954/ (https://www.latercera.com/mtonline/noticia/chevrolet-captiva/609954/)
chevrolet captiva... un suv mediano con un motor 1.5 turbo hecho por la baojun en china.... no se si comparte algo con la equinox cuate pero el motor no es el mismo aunque ambos sean 1.5( segun wikipedia, esta tiene 1450 ccc, la equinox 1490, y la equinox tiene más potencia y torque)
el precio suena tentador... 12.4 MM para la base que tiene un equipo bastante correcto....
no me puede gustar esteticamente lo que esta haciendo la nueva chevrolet--saic .... ahora, al menos hay que decir que el equipo es algo mas aceptable de lo que suelen traer
En el apartado de seguridad, la oferta de serie está compuesta por cuatro airbags (dos delanteros y dos laterales), frenos ABS+EBD, control de estabilidad, asistente de partida en pendiente y sensor trasero de estacionamiento.
no me convence
-
y mas novedades:
https://www.latercera.com/mtonline/noticia/chevrolet-captiva/609954/ (https://www.latercera.com/mtonline/noticia/chevrolet-captiva/609954/)
chevrolet captiva... un suv mediano con un motor 1.5 turbo hecho por la baojun en china.... no se si comparte algo con la equinox cuate pero el motor no es el mismo aunque ambos sean 1.5( segun wikipedia, esta tiene 1450 ccc, la equinox 1490, y la equinox tiene más potencia y torque)
el precio suena tentador... 12.4 MM para la base que tiene un equipo bastante correcto....
esa nueva Captiva es el Baojun 530 sub chino que le pusieron el corbatín de chevrolet.
https://www.elcarrocolombiano.com/autos-del-mundo/chevrolet-captiva-mg-hector-y-baojun-530-tres-nombres-y-una-sola-suv-verdadera/ (https://www.elcarrocolombiano.com/autos-del-mundo/chevrolet-captiva-mg-hector-y-baojun-530-tres-nombres-y-una-sola-suv-verdadera/)
https://autoblog.com.ar/2019/03/25/asi-es-la-nueva-chevrolet-captiva-es-el-clon-de-una-suv-china-de-saic-wuling/ (https://autoblog.com.ar/2019/03/25/asi-es-la-nueva-chevrolet-captiva-es-el-clon-de-una-suv-china-de-saic-wuling/)
ojalá que los estándares de seguridad sean buenos, ya que SAIC motors NO se caracteriza por tenerlos.
-
Pienso que la nueva Captiva, para mí al menos, representa un retroceso en cuanto a su generación anterior. Su sucesor "natural" debería haberse dejado como la Equinox.
-
tal como dice Vicho123, se esperaba mas con respecto a la nueva captiva,
chevrolet con sus modelos mercosur hiper comentados en este foro, y el mas odiado de todos Sail (FAil)
lo que hicieron con el cavalier, eso NO tiene nombre y también con la Trailblazer...
lo malo es que la gente compra igual, solo tiene que ser "bonito" el auto y que le aprueben las 60 cuotas para el Onix de la compra """inteligente""" :trollface:
-
Con respecto a la Fiat 1000 (me agrada mas el nombre Toro)
me gusta el modelo en si, pero viene algo cara en comparación a su "rival" mas cercano (Renaul Oroch)
Ram 1000 1.8 130hp $13.990.000 + iva
Renault Oroch 1.6 110hp $10.698.000 con iva
Renault Oroch 2.0 143hp $12.010.000 con iva
ahora, como es recurrente leer en este foro...""Con esa plata"" me compro algo "semi-nuevo" con mas prestaciones, seguridad, fiabilidad, etc, etc, etc???
ahí el test del Antico a la susodicha....
https://www.youtube.com/watch?v=7qNTSXwK0YM (https://www.youtube.com/watch?v=7qNTSXwK0YM)
-
Con respecto a la Fiat 1000 (me agrada mas el nombre Toro)
me gusta el modelo en si, pero viene algo cara en comparación a su "rival" mas cercano (Renaul Oroch)
Ram 1000 1.8 130hp $13.990.000 + iva
Jajaja otros dementes más, 14 millones MÁS IVA por una camioneta Fiat brasileña, ni siquiera diesel? A caso se aburrieron de vender tanto la superventas Fullback?
Mi bola de cristal dice que será otra fiasco más en ventas, próximamente “bono 4 millones”.
-
Jajaja otros dementes más, 14 millones MÁS IVA por una camioneta Fiat brasileña, ni siquiera diesel? A caso se aburrieron de vender tanto la superventas Fullback?
Mi bola de cristal dice que será otra fiasco más en ventas, próximamente “bono 4 millones”.
Ojala el precio fuera más competitivo... hay que pensar que es un 500x alargado y con un motor más añejo, por lo que lo logico seria que costara unos 11 MM con buen equipo, pensando que el 500X italiano sale 10.5 MM con el motor turbo de 140 cv y equipo "base"
-
muy cara la ram 1000,casi en el precio de una ranger o nissan np300 bencineras que son verdaderas camionetas medianas.
en todos los videos de prueba de la fiat toro 1.8 dicen que es lenta y gastadora
-
Está precioso el nuevo 508, pero el precio está muy alto v/s sus competidores. Por ejemplo, por $7MM menos te llevas un Mazda 6 2.5 sin turbo o por $5MM menos uno con turbo, y groseramente, te puedes llevar un Ford Fusion EcoBoost del 2018 por la mitad del valor del Peugeot.
Claramente, no sería una compra racional.
El precio es alto pero no son comparables, creo que en este caso la comparación no es válida dado el desfase y tecnología de los autos mencionados. Habría que ver como vienen los nuevos modelos
-
El precio es alto pero no son comparables, creo que en este caso la comparación no es válida dado el desfase y tecnología de los autos mencionados. Habría que ver como vienen los nuevos modelos
Sí son comparables, porque son vehículos del mismo segmento que han sido por años competencia entre sí mismos. Ahora, que el Peugeot tenga mucho más tecnología, ahí eso pasa a ser una de las contrastaciones entre uno y otro, pero de verdad que se justifica tanto la diferencia de plata? No lo creo.....
Es lo mismo que pasa actualmente con el Honda Accord y su precio.
-
Otra novedad de la semana: https://www.rutamotor.com/ford-chile-presenta-su-renovada-edge-2019-junto-con-la-version-deportiva-st-preparada-por-ford-performance/
Excelente que haya llegado la versión ST, y me parece aún mejor que venga con pack completo de seguridad desde la versión básica a un precio súper correcto.
Sin duda, un fuerte contendiente.
-
La ram 1000 ya la vi, ojalá el precio mejore porque tb la veo cara, ahora a fin de mes se lanza la bencinera, llegó en dos versiones 1.8 automatica de 6 velocidades (aisin) y el equipamiento base que vi es:
Radio touch con bt y camara
Sensores retroceso
ASR
Doble airbag
Abs
Llantas 16 de aleación
Motor 1.8 e torq de 130 caballos
La bencinera mas full agrega 5 airbags mas e interior con tapiz de cuero, no vi mas diferencias, pero se agradece que llegue con 7 airbags en una versión al menos.
La diesel llega en Julio aprox, 2.0 multijet.
A nosotros nos van a cambiar la fullback por la ram 1000, así que la podré ir reportando dentro de unas semanas :), estéticamente me encanta la camioneta, por dentro también es bien linda y cómoda, el motor lo probé en brasil y realmente se siente lento de salida pero el andar de la camioneta es rico, al menos mi columna va a descansar de la fullback rebotona jajaja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Encuentro bonita la Ram 1000, pero es como inconcebible una camioneta de ese tamaño con traccion delantera.
-
Sí son comparables, porque son vehículos del mismo segmento que han sido por años competencia entre sí mismos. Ahora, que el Peugeot tenga mucho más tecnología, ahí eso pasa a ser una de las contrastaciones entre uno y otro, pero de verdad que se justifica tanto la diferencia de plata? No lo creo.....
Es lo mismo que pasa actualmente con el Honda Accord y su precio.
Puede ser aunque acá mismo muchas veces decimos esperate un poquito y compras el modelo del año siguiente que siendo el mismo es más caro o en algunos casos con solo retoques
-
Encuentro bonita la Ram 1000, pero es como inconcebible una camioneta de ese tamaño con traccion delantera.
¿Por qué?. Tuve a mi cargo un furgón grande con tracción delantera por años (Ducato), cargado mucho más allá de su límite jamás tuvo ni un inconveniente por tener tracción delantera, y al andar descargado se agradecía que la tracción esté en el eje con más peso.
-
Llegó la Ford Edge ST. 30 palos, pero 335 hp y más de 500 NM de torque, con un 2.7 Ecoboost.
Interesante el mercado en Chile, hay para todos los gustos.
https://www.rutamotor.com/ford-chile-presenta-su-renovada-edge-2019-junto-con-la-version-deportiva-st-preparada-por-ford-performance/ (https://www.rutamotor.com/ford-chile-presenta-su-renovada-edge-2019-junto-con-la-version-deportiva-st-preparada-por-ford-performance/)
-
también llegó el Citroen C5 aircross
[ur][https://www.citroen.cl/new-suv-citroen-c5-aircross-una-nueva-dimension-en-modularidad-y-comodidad/[/url]
-
Capacitación ram 1000 en marbella, bien rica la bicha.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190416/14f2cd3891dd3d3b95b33311788e0349.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190416/f417a26c1ca14ac50f0a5bdbc4b8f3eb.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Capacitación ram 1000 en marbella, bien rica la bicha.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190416/14f2cd3891dd3d3b95b33311788e0349.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190416/f417a26c1ca14ac50f0a5bdbc4b8f3eb.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consulta, la RAM 1000 es posible que descuente IVA?
-
Consulta, la RAM 1000 es posible que descuente IVA?
Si sr, se estima precio con bono financiamiento desde los 12.490 o 12.990 mas iva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Llegó la Ford Edge ST. 30 palos, pero 335 hp y más de 500 NM de torque, con un 2.7 Ecoboost.
Interesante el mercado en Chile, hay para todos los gustos.
https://www.rutamotor.com/ford-chile-presenta-su-renovada-edge-2019-junto-con-la-version-deportiva-st-preparada-por-ford-performance/ (https://www.rutamotor.com/ford-chile-presenta-su-renovada-edge-2019-junto-con-la-version-deportiva-st-preparada-por-ford-performance/)
Pensé que sería más caro, no está mal para nada ese precio.
-
me encantaría una diésel at9 :notbad:
-
Capacitación ram 1000 en marbella, bien rica la bicha.
¿Cuál es el origen?
-
Brazuca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Si sr, se estima precio con bono financiamiento desde los 12.490 o 12.990 mas iva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ve bien, a la vuelta cuéntanos más, podrías hacerte un topic de La Toro 1000.
Saludos.
-
me encantaría una diésel at9 :notbad:
Julio- Agosto se estima la multijet at9, aunque viendo los precios de la bencinera no me imagino menos de 15-16 mas iva :/.
Me agradó el andar de la camioneta, es como andar en un compass de los nuevos, lo que mas me gustó es la rodadura silenciosa y la suspensión que es trasera independiente sin paquete de resortes, menos capacidad de carga pero mucha mas suavidad, quiero que nos quiten luego la fullback para andar en esta bicha jajaja.
Voy a ver si me meto a otro test drive y les voy dando mas impresiones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
También hay que inscribirse en la preventa para la RAM, como el Jimny?
-
El tipo odioso, la cagó, es como la reencarnación de maurito jajaja.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190416/d74b93cb08fe375bd6906a20e8a91736.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Oye se ve bien es ram, veremos su precio final CON iva y como anda de equipo...pero algo así me gusta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Tengo los precios:
Ram 1000 bighorn 1.8 at6
Lista: 13.990+iva
Bono todo evento: 500.000 +iva
Bono financiamiento: 1.000.000+iva
Ram 1000 bighorn SLT, cuero y 7 airbags
Precio lista: 14.990+iva, sumado a los mismos bonos de la otra versión.
Precios con todos los bonos, 12.490 y 13.490 mas IVA.
Equipan de serie control de estabilidad, control de tracción, abs, doble airbag, climatizador bizona, asistencia al frenado de emergencia, crucero, hill holder, radio touch con gps, cámara y bluetooth, volante regulable en altura y profundidad, 130cv, 650kg de capacidad de carga, follow me home, espejos abatibles eléctricamente, dirección electrónica, luz dia led, interfaz para cierre y apertura de vidrios a distancia entre otras cosas que seguramente se me van.
A mi gusto le falta carplay y keyless ya que son chiches que gustan harto
El andar es rico, el 1.8 hay que estrujaro harto para sacarle trote pero se mueve decentemente, la suspensión y la rodadura muy suaves para ser una pick up, los materiales interiores se sienten decentes, la calidad de las butacas es bien cómoda en versiones con tela y cuero.
Trae rueda de repuesto de carretilla, un contra, pero en general me gustó, había una oroch para comparar y la verdad es que en la práctica la ram se ve y se siente mucho mas vehículo que la renault.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estoy dudoso en cual se va a vender más, si los suv Opel o la RAM brasileña + IVA.
-
Estoy dudoso en cual se va a vender más, si los suv Opel o la RAM brasileña + IVA.
camioneta automática con buena pinta y tamaño intermedio..... se va a vender y muy bien
-
Trae rueda de repuesto de carretilla, un contra, pero en general me gustó, había una oroch para comparar y la verdad es que en la práctica la ram se ve y se siente mucho mas vehículo que la renault.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es muy dificil que la ram 1000 sea mejor que la oroch. Un motor algo más moderno, un chasis a años luz ( como tu bien dijiste es una compass/500x por debajo), mejor equipo, otra calidad interior, otra seguridad... La oroch es un poco más que una saveiro o strada, nada más.
El tema, como dice el catete GRX8, es el precio. Igual con los bono queda más aceptable, pero sigue siendo algo cara.
-
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190417/fc6a4566dae9dc33c00759855b942407.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
rica, lo único malo es el motor
-
rica, lo único malo es el motor
Si, algo de empuje le falta en ciertas condiciones, pero se mueve decentemente, ahora, cargada no lo se.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Igual es como prostitución en mala ponerle "Big Horn" a una Fiat Toro.
"Specific styling features for the Big Horn trims include a bright chrome grille, fog lamps, halogen quad headlamps and 20-inch chrome-clad aluminum wheels. Inside, you'll find a 40/20/40 folding bench seat, driver-information digital cluster display and an available 8.4-inch touchscreen with Uconnect® 8.4 to help you stay connected while you're on the job. The ParkSense front and rear park assist system is there to help make parking easier."
-
Igual es como prostitución en mala ponerle "Big Horn" a una Fiat Toro.
"Specific styling features for the Big Horn trims include a bright chrome grille, fog lamps, halogen quad headlamps and 20-inch chrome-clad aluminum wheels. Inside, you'll find a 40/20/40 folding bench seat, driver-information digital cluster display and an available 8.4-inch touchscreen with Uconnect
8.4 to help you stay connected while you're on the job. The ParkSense front and rear park assist system is there to help make parking easier."
Ayayay, estas marcas y sus "ingenieros" en marketing. El único motivo es para que la gente diga "oh, 'big horn'", aunque no tengan idea de qué significa.
OjO, no tengo nada contra la camioneta, sólo me estoy refiriendo a su nombre.