Autor Tema: Señal encendido aire acondicionado volkswagen golf A4  (Leído 882 veces)

Conectado pipe_5

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Señal encendido aire acondicionado volkswagen golf A4
« en: Enero 16, 2014, 00:36:17 am »
Estimados, hoy fui a ver el auto del pololo de una prima,se lo compró hace poco y me llamó para que le revisara unos detalles.

A veces le cuesta partir un poco, pero revisé las bujías y tienen los electrodos bien gastados así que por ahí debe ir el tema, sugerí comprar filtros y bujías.

Luz de abs prendida, mi scanner no detecta codigos de falla en esos módulos, así que hay que verlo con mas calma

Y un detalle que webea, es que en ralentí al encender el aire acondicionado, las RPM bajan mucho, incluso en ocasiones el auto se le ha apagado, revisé con el scan y en el monitor del estado del aire, lo lee como permanentemente apagado, aunque uno encienda o no el aire, es por eso que no trabaja subiendo el ralentí al activarse el compresor.

La duda es, que es lo encargado de hacer esa pega? vi un enchufe por arriba del compresor, con dos cables, será eso? ahí llevará un sensor? si es así, como se llama para comprarlo o cotizarlo?? las rpm leídas con scanner bajan como de 850 a 6XX en un minuto cuando se activa el aire, después estabiliza pero igual el motor se siente disparejo.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kike

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Re:Señal encendido aire acondicionado volkswagen golf A4
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2014, 04:34:46 am »
Nisiquiera una roca es infalible :risa2:

A proposito de rocas, Iscariot se murió???

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Desconectado Foxbuster

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Re:Señal encendido aire acondicionado volkswagen golf A4
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2014, 09:31:38 am »
Y un detalle que webea, es que en ralentí al encender el aire acondicionado, las RPM bajan mucho, incluso en ocasiones el auto se le ha apagado, revisé con el scan y en el monitor del estado del aire, lo lee como permanentemente apagado, aunque uno encienda o no el aire, es por eso que no trabaja subiendo el ralentí al activarse el compresor.

La duda es, que es lo encargado de hacer esa pega? vi un enchufe por arriba del compresor, con dos cables, será eso? ahí llevará un sensor? si es así, como se llama para comprarlo o cotizarlo?? las rpm leídas con scanner bajan como de 850 a 6XX en un minuto cuando se activa el aire, después estabiliza pero igual el motor se siente disparejo.

Raro lo que pasa. En los autos actuales con computador (no estoy seguro que siempre sea así), el A/C , al menos si es instalado en fábrica, es controlado por el mismo computador, por lo que este siempre "sabe" si el A/C está encendido o apagado. De cualquier forma, aunque no sea así, el computador controla las RPM de rálenti en las diversas situaciones de carga a través de la válvula IAC o un sistema análogo. De existir IAC, sospecharía de esta y partiría limpiándola.
« Última modificación: Enero 16, 2014, 10:28:37 am por Foxbuster »
Foxbuster

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