Autor Tema: Y me compre el Palio  (Leído 2047 veces)

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Y me compre el Palio
« en: Agosto 03, 2014, 15:07:06 pm »
Hola amigasos.
Despues de haber analisado y leido todos sus comentarios llegue a la desicion de comprar el Palio 1.3 16v

Estuve entre el Suzuki Alto, Spark y este.  El primero lo descarte mas que nada por espacio y comodidad, el pro era su gran rendimiento.
El spark lo descarte por que el consumo no es de muy "citycar" que digamos :sconf:

Segun especificaciones y los comentarios de varios por aca este motor es muy economico, al ser 1.2 (comercialmente dice ser 1.3 pero es de 1240cc por ahi.) y al tener aceleración electronica.

Impresiones visuales:
La marca FIAT nunca me habia llamado la atención, en realidad FIAT para mi siempre fue como una marca invisible (nose por que), despues de muchos años el primer FIAT que me giro la mirada fue el Punto italiano que llegaron hace poco y ahi comenze a mirar hacia atrás la marca.
El auto que pille en pintura esta bueno, lo malo es que unos flaites le rayaron la puerta con un clavo y es lo unico feo que tiene.

Impresion del motor caja:
-Primero que nada al levantar el capot me llamo la atencion que toda la admision es made in germany (al igual que mi ex 206 cabriolet), incluso el acelerador electronico en la admision es el mismo BOSH que tenia mi otro auto.
-La acelaración del motor es bastante decente, incluso diria que el auto es bien picador, realmente me sorprendio en ese aspecto.
-La latencia del acelerador electronico es menor que la del 206 cabriolet por lo que funciona tan al instante como un acelerador de piola.   (Se que en mendoza chiipean el 206  para sacarle ese lag de respuesta, pero nunca lo hice, al final me acostumbre)
-El motor es realmente silencioso, con las ventanas cerradas no se escucha, otro punto a favor del PALIO que no me lo esperaba.
-La caja se revoluciona rapido, por lo que a 70 ya se puede poner facilmente la 5ta y funciona a unos 1.800rpm a esa velocidad, creo que sera bueno para el ahorro de bencina.
-La palanca es decente, los cambios si son un poco largos y toscos pero tampoco lo es tanto y me acostumbre, me quedo con la palanca del 206 y el corolla que son mas cortitas y precisas.

Accesorios
Bueno, este trae
-cierre centralizado  (me llamo la atención la forma de cerrar y bloquear las puertas (con la misma manilla), no conocia ese sistema) Me acostumbre y lo encontre muy bueno, sobre todo en emergencias para salir rapido del auto en caso de volcamiento etc..
-Vidrios electricos  , funcionan tan bien como cualquier otro auto de gama media o alta, rapido y con recorrido perfecto sin ningun ruido raro o sonido tosco (menos tosco que el corolla por ejemplo)
-Alarma, nose que alarma tiene pero me tinca que es la original, cierra y abre con el control las puertas, comun y corriente
-sonido,  puta que suena bien la caga la embarro, tiene como unos twitter delanteros escondidos nose donde que los agudos suenan muy bien y eso combinado a la radio y buenos parlantes traseros que tenia el dueño anterior el sonido me dejo  :ohhh: :ohhh:

Sensacion de manejo.
uff, me pego en el pecho, para ser sincero, nunca me gustaron los autos mercosur por lo que tenia CERO espectativas a la hora de manejarlo
Pague 2 palos por el auto, me lo lleve a la casa, y cuando me baje tenia esta expresion :seriously:
No creia lo agradable comodo y el suave andar de manejarlo, la direccion hidraulica es de lo mejorcito que he probado, seguramente lo ayuda su menor tamaño de rueda,  dobla muy bien, el andar que tiene el vehiculo es muy bueno, super comodo, me dio gusto manejarlo, de verdad no le tenia fé a la marca, en todo momento pensare que lo manejaria asi => :okay: , pero estaba muy equivocado

De verdad estoy recontento con la compra.
Cuando maneje el ALTO quede asi  :okay:
Con el spark  :notbad:
y con este  :ohhh:

De verdad tenia las espectativas del vehiculo muy abajo, y creo que por eso me he llevado una grata sorpresa, de verdad por 2 palos que me costo el vehiculo pienso que inverti muy bien la plata.

He manejado varios vehiculos y puedo decir que este es muy comodo,
Simplemente contento, no puedo describirlo con otras palabras  :) :)

adjunto una fotito de la maquina



Recien sacada hoy.
Con los asientos reclinable me cupo el avion desarmado, y eso me hizo mas feliz aun

Gracias a los que me aconsejaron en el foro :reverencia: :reverencia:



pd: FIAT te pido mil disculpas por mirarte a huevo durante toda mi vida, brasileros ql disculpenme tambien :yaoming:
« Última modificación: Agosto 03, 2014, 15:19:28 pm por Daniroquai »

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2014, 15:20:08 pm »
que buena felicidades, oie el avioncito es rc ? :yaoming:
2t !

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2014, 15:34:22 pm »
que buena felicidades, oie el avioncito es rc ? :yaoming:
si, a combustion, utiliza nitro con aceite al 18%, impecable para rebanarse un par de dedos con la helice :sconf: :sconf: jaja

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2014, 16:04:37 pm »
si, a combustion, utiliza nitro con aceite al 18%, impecable para rebanarse un par de dedos con la helice :sconf: :sconf: jaja

hace rato que quiero uno  :uy:, igual hay uno buggies, a nitro se ven interesantes  :yaoming:
2t !

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2014, 16:31:27 pm »
No sé si el auto es muy bueno o la expectativa era demasiado baja xD

Nooo, en serio, felicidades por la compra, que sean muchos kms de satisfacciones!!

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2014, 16:31:51 pm »
esa version el asiento del copiloto se corre hacia adelante o se levanta???

es buen cacharro ;)  fiel y aperrado... si necesitaces mas "estabilidad" puedes cambiar lo 175/65 r14 que debiese tener  y ponerle unos 185/60 r14 mermas en 1 km app el consumo  pero da mas estabilidad.. solo si lo necesitas ya que de por si el cacharro es bastante estable 

Saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2014, 17:40:13 pm »
Felicitaciones se nota contento y eso es bueno

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2014, 17:56:03 pm »
Que buena, felicitaciones y a disfrutar.

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2014, 18:56:18 pm »
Felicidades, la verdad es que lo que dices es cierto el palio tapa bocas a mi también me gusto cuando joege tuvo el.Sx la.comodidad y lo agil del auto

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2014, 19:11:22 pm »
Pero el palio con el parachoque sin pintar no es el 8v?

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2014, 19:20:38 pm »
El parachoque trasero está pintado, y por la foto que subio el otro dia era motor 16v.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2014, 20:41:41 pm »
Pero el palio con el parachoque sin pintar no es el 8v?
exactamente, pero en este caso es el de 16v,  lo que sucede que al parecer lo rompieron o atropellaron a un perro y estaba pa` la coneta, entonces le pusieron uno nuevo y no lo pintaron.
Fue lo primero que le pregunte al dueño gracias al Pipe_5 quien cacho ese detalle en las fotos, yo ni cuenta me habia dado. Ahi revise y parece ser cierto ya que no tiene ninguna pinta de haber sido chocado, todo el contorno delantero no tiene ningun martillaso o doblé raro.

esa version el asiento del copiloto se corre hacia adelante o se levanta???

es buen cacharro ;)  fiel y aperrado... si necesitaces mas "estabilidad" puedes cambiar lo 175/65 r14 que debiese tener  y ponerle unos 185/60 r14 mermas en 1 km app el consumo  pero da mas estabilidad.. solo si lo necesitas ya que de por si el cacharro es bastante estable 

Saludos

Es la version del asiento que se levanta.
Nose que onda con los Aros, ayer me puse al lado de un Chery IQ de un amigo que es ARO13 y las ruedas se veian chiquitas, pero las del Palio se veian mas grandes, me acerque a ver el radio y dicen ARO13 plop?¿¿?¿


-----------
Los contra del vehiculo hasta el momento

-En los "eventos" grandes, la bandeja trasera salta, nose si sera normal en este tipo de vehiculos, yo lo atribuyo a que los parlantes que le pusieron son mas pesados que los originales entonces la bandeja salta por aquello, nose.
-Para pasar a las plasas traseras, el asiento se "levanta", no se hace hacia adelante como lo hacia el 206 por ejemplo, eso no me gusto, una colega "pechugona" no podia entrar por que le chocaban en el asiento XD jajajaja
-Las llantas que le pusieron me tinca que son "lider" ??¿? tiene ese simbolo DP o algo asi  ¿como seran?
-Me vibra un poco sobre los 80, quizas necesite balanceo.  (igual me llamo la atencion que las llantas estan llenas de peso por dentro (muchos pesos, no 2 o 3, como de 9 a 11 pesos xD)
-Tooooooooooooooooodooosss los palios que vi entre el 2002 y 2005 tienen el volante desgastado y lo solucionan con un cubrevolante, este no es la exepcion, el problema que el cubrevolante que le pusieron lo engrosa mucho, me gustaria solucionar ese problema ¿retapizar el volante?

Eso de momento
Gracias amigasos
« Última modificación: Agosto 03, 2014, 21:01:27 pm por Daniroquai »

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2014, 09:31:38 am »
Buen auto, económico y aperrado, por la casa paso un Palio ELX Sport y un Siena Fire y ambos nunca nos dieron problemas, salvo que el Siena quemaba ampolletas como 2 veces al año.

Bien mantenido no debería darte problemas. Datos de mecánica en www.clubpalio.cl

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2014, 10:41:28 am »
Buen auto, económico y aperrado, por la casa paso un Palio ELX Sport y un Siena Fire y ambos nunca nos dieron problemas, salvo que el Siena quemaba ampolletas como 2 veces al año.

Bien mantenido no debería darte problemas. Datos de mecánica en www.clubpalio.cl
supeer

En cuanto a la pagina, llevo un par de dias tratando de entrar pero dice que la pagina ya no existe :(

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2014, 14:02:25 pm »
seguramente cambiaron llantas , si quieres cambiar por unas mejores , el palio usa apernadura 4x98 ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2014, 14:04:06 pm »
Busca las llantas del palio sport, esas estrella, quedan bien bonitas y no tienes que usar espaciadores ni centradores ni nada que pueda influir en vibraciones y cosas asi.

Aunque obviamente debes partir con un balanceo, pero con esas llantas que te digo quedan piola


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2014, 14:05:55 pm »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2014, 14:59:19 pm »
esas se ven muy bieen, las voy a buscar :freddie:
Voy a dejar anotada la apernadura 4x98   :notbad:

Las llantas que tiene son de esta marca http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420920306-llantas-aro-13-4x98-solo-para-fiat-_JM

¿como son en calidad?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #18 en: Agosto 04, 2014, 15:03:01 pm »
Eb, son argentinas y bastante decentes


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Y me compre el Palio
« Respuesta #19 en: Agosto 04, 2014, 15:26:54 pm »
Buen cacharro te compraste estimado. En lo personal siempre me ha gustado ese auto, lo encuentro muy bueno. :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel