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General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Innovador_78 en Febrero 13, 2013, 09:22:54 am
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COLEGAS,
alguien sabe sobre este sensor? donde esta ubicado? que fallas provoca cuando no funciona bien?
Eso, gracias!! O0
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Hay mas de un sensor de posición. Imagino que te refieres al sensor de posición del cigueñal. Recomiendo leer el siguiente documento:
www.conevyt.org.mx/educhamba/guias_emprendizaje/sensor4.pdf (http://www.conevyt.org.mx/educhamba/guias_emprendizaje/sensor4.pdf)
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A un amigo le cagó ese sensor en un Hyundia Excel y de pronto pegaba tirones, se detenía en cualquier lugar, era un culo volver a encenderlo.
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Yo estoy con el Galant en el mecánico... cambiamos bujias, limpieza de inyectores y bobinas nuevas.... pero parece que no era eso.... asi que fui a otro mecánico y me dijo que vería el sensor de posición y otros sensores....
Le cuesta partir... a veces parte de una... a veces al cuarto toque.... y parte inestable, como si estuviera con 3 pistones y pasan 30 segundos y se estabiliza.... :-\
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Yo estoy con el Galant en el mecánico... cambiamos bujias, limpieza de inyectores y bobinas nuevas.... pero parece que no era eso.... asi que fui a otro mecánico y me dijo que vería el sensor de posición y otros sensores....
Le cuesta partir... a veces parte de una... a veces al cuarto toque.... y parte inestable, como si estuviera con 3 pistones y pasan 30 segundos y se estabiliza.... :-\
Que le cueste partir, es un síntoma del sensor de cigueñal, pero puede ser cualquier otra cosa también.
Saludos.
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que manera de haber sensores!!!
El auto que tenía antes presentaba ataos en el de detonación y en el de atmósfera... y cuando me puse a investigar de eso que pa mi era un mundo nuevo me di cuenta que iba a seguir siendo un mundo nuevo por un laaaaaaaaargo tiempo :-[
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que manera de haber sensores!!!
El auto que tenía antes presentaba ataos en el de detonación y en el de atmósfera... y cuando me puse a investigar de eso que pa mi era un mundo nuevo me di cuenta que iba a seguir siendo un mundo nuevo por un laaaaaaaaargo tiempo :-[
Y el problema es que el auto no arroja la falla, entonces me dicen que no vale la pena hacer scanner... solo cuando el auto arroja falla... alguna luz en el tablero... el medio cacho saber exactamente que és... 8)