Autor Tema: Sensor de Retroceso Electromagnético, si o no?  (Leído 5317 veces)

Desconectado flaikore

• Avanzado
Re:Sensor de Retroceso Electromagnético, si o no?
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2016, 07:33:25 am »
Yo tengo hace 3 años el electromagnético con indicador led. 
Funciona bien en la lluvia y avisa 30 cm antes de "topar". 

Cuento corto, mi parachoques trasero esta inmaculado.

Lo instale sin sacar el parachoques y ademas del pegamento de la cinta, encima le puse cinta americana de aluminio.

Saludos!

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2016, 07:37:38 am »
Yo tengo hace 3 años el electromagnético con indicador led. 
Funciona bien en la lluvia y avisa 30 cm antes de "topar". 

Cuento corto, mi parachoques trasero esta inmaculado.

Lo instale sin sacar el parachoques y ademas del pegamento de la cinta, encima le puse cinta americana de aluminio.

Saludos!

pero es que cuando el parachoques no es hueco, estas sonado, hay algunos parachoques que están absolutamente rellenos de plumavit y otros no tienen ningun relleno
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Pablo2K

• Novato
  • *
  • Put your mind to it, you can accomplish anything
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2016, 13:19:50 pm »
Te salvaste porque es penquita.
Me pasó lo inverso a ti. En un XV me lo querían vender con esa radio y les pedí que me lo dieran con la original.

Me salve??  :fuckyea: jajaja
Como decia no he encontrado buenos comentarios de la Parrot... pero entre tanta variedad doble din y con los temas de Carplay o AndroidAuto no se que buscar  :velhopozo:
- Actual Kia Sportage 2018
- Ex Subaru WRX 2015 - "Brutus"
- Ex Kia Cerato 2012 - "Ceratus"
- Ex Kia Morning 2008 - "Morningcillo"

Desconectado Pablo2K

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2016, 13:22:43 pm »
Entiendo que no quieras perforar el parachoques... es fuerte la acción en si, pero tal como lo indicaron, harto depende de la "mano" o lo cuidadosos que sean en instalarlos.
Tampoco entiendo porque autos de este segmento vengan sin sensores, te creo que algunos omitan los laterales, pero los delanteros y traseros diría que son de los elementos más prácticos que existen de equipamiento. ¿Qué subarus traen sensores delanteros?
Ese es justamente el tema... que como los Subaru no traen de fabrica sensores... si le pongo de inmediato te das cuenta que no son originales... por eso tambien me tinca camara de retroceso que es menos invasiva... pero obviamente hay que invertir mas lucas...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2016, 15:02:42 pm »
Ese es justamente el tema... que como los Subaru no traen de fabrica sensores... si le pongo de inmediato te das cuenta que no son originales... por eso tambien me tinca camara de retroceso que es menos invasiva... pero obviamente hay que invertir mas lucas...

cada uno con sus cosas, pero encuentro que no me quedaron tan malos, los sensores plomos se notaban menos en vivo y los negros, pasaban piola y la facilidad de instalación y confiabilidad de los con cable (de no fallar la entralita si no suena uno suena el otro) eso de la cinta unica o funiona o no funciona... no me tinca

« Última modificación: Mayo 31, 2016, 15:07:15 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Pablo2K

• Novato
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2016, 17:20:22 pm »
cada uno con sus cosas, pero encuentro que no me quedaron tan malos, los sensores plomos se notaban menos en vivo y los negros, pasaban piola y la facilidad de instalación y confiabilidad de los con cable (de no fallar la entralita si no suena uno suena el otro) eso de la cinta unica o funiona o no funciona... no me tinca

Qué tal esa radio DON QUELO?? Modelo?
Compatibilidad con CarPlay o androidAuto?
Se le puede instalar Waze?

Saludos!

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2016, 03:01:41 am »
Qué tal esa radio DON QUELO?? Modelo?
Compatibilidad con CarPlay o androidAuto?
Se le puede instalar Waze?

Saludos!

esa radio es muy wena, pero ahora hay mucho mas modernas, esa era del 2012 asi que no tenia nada de mirror, solo bt, tendrias que ver en la pagina de Sony que tienen ahora

José Saramago

Desconectado Pablo2K

• Novato
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2016, 04:34:11 am »
esa radio es muy wena, pero ahora hay mucho mas modernas, esa era del 2012 asi que no tenia nada de mirror, solo bt, tendrias que ver en la pagina de Sony que tienen ahora

Que tal sera esta? http://store.sony.cl/xav-v630bt/p
Me saldrá un poco más... pero por no perforar el parachoques me tinca N ponerle una radio doble din y cámara de retroceso  :trollface:
No encuentro cara esa Sony. Pero de una camara wena que se vea nítido no sabría aun. Conoces de alguna?

Saludos.!

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2016, 04:57:36 am »
Que tal sera esta? http://store.sony.cl/xav-v630bt/p
Me saldrá un poco más... pero por no perforar el parachoques me tinca N ponerle una radio doble din y cámara de retroceso  :trollface:
No encuentro cara esa Sony. Pero de una camara wena que se vea nítido no sabría aun. Conoces de alguna?

Saludos.!

MMM habría que ver que tal se ve el mapa y si se puede manejar desde la radio

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel