Autor Tema: ¿Será reparable?  (Leído 10724 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2011, 21:54:02 pm »
yo en  un toyota puse unas momo, y luego un compañero copión puso unas idénticas pero PCW, le costaron un tercio y la única diferencia visual es que no decían momo en relieve al lado de donde van las letras de certificación.
algo como esto:


Ser wannabe siempre ha sido mas economico...  :pozozipy:
si es genérico, que sea de diseño original
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2011, 21:56:04 pm »
Tanoboy, eri demasiado exagerado con el tema de las llantas, tu flaitefobia es digna de análisis  :risa2: :risa2:

Hay muchísimas llantas no originales y que son muy lindas, además eso es subjetivo, o sea creo que la mayoría de aca estamos de acuerdo que el cromo en llantas chinas o los bordes de colores se ven shulísimos, pero hay muchos modelos mas, que tengan menos salida los modelos sobrios gracias a los flaites es otra cosa.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2011, 22:02:11 pm »
Tanoboy, eri demasiado exagerado con el tema de las llantas, tu flaitefobia es digna de análisis  :risa2: :risa2:

Hay muchísimas llantas no originales y que son muy lindas, además eso es subjetivo, o sea creo que la mayoría de aca estamos de acuerdo que el cromo en llantas chinas o los bordes de colores se ven shulísimos, pero hay muchos modelos mas, que tengan menos salida los modelos sobrios gracias a los flaites es otra cosa.

Puede ser, por eso tengo uno con llantas de fabrica, sino, con tapitas nomas.

Shumway

  • Visitante
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2011, 22:47:04 pm »
350 lucas llantas usadas y una mala :sconf: :sconf: :sconf:

hay llantas cettificadas a menos que eso; por la mitad de eso compras llantas EB argetninas certificadas o llantas PCW que son bien buenas y valen la mitad tambien, las 4 nuevas.

Las tenía como a 700 antes, una locura :sconf:

Estoy esperando a que bajen a un precio razonable dadas las condiciones

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2011, 22:57:32 pm »
No te las recomiendo, mejor invertir en unas mangels o hijoin NUEVAS.

Una cosa es reparar la estética de los bordes y otra es dejarlas bien centradas, en la balanceadora podrás ver que puede tener un salto o estar medio ovalada, y para dejarla derecha tendrán que gastar unos milímetros el alma de la llanta, quedando esos mm mas "adentro", lo que un buen ojo va a detectar. Además a mi me daría miedo que se quiebre una llanta reparada al ir a 120 en la carretera, por esa misma razón tampoco recomiendo calentar para enderezar piezas torcidas de la suspensión, como son forjadas se pueden quebrar.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2011, 23:03:52 pm »
Ojo con detalles idiotas como apernadura, offset... y por supuesto, el diametro final de la rueda (con respecto a tu Yaris). Pensando en el tamaño del auto, probablemente tengas que cambiar neumáticos para que se ajusten a la nueva medida y no tengas errores de lectura.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2011, 23:10:09 pm »
Por un tema de seguridad... yo no las compraría

Saludos.-

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #27 en: Octubre 23, 2011, 23:57:44 pm »
350 lucas??? Nicagando!!

Excesivamente caras.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #28 en: Octubre 24, 2011, 06:56:45 am »
350 lucas??? Nicagando!!

Excesivamente caras.

+1
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #29 en: Octubre 24, 2011, 08:24:11 am »
Se pide $100.000 por cada una de las ruedas en buen estado, lo que diría que es caro, pero $50.000 por la rueda dañada me parece carísimo.

¿Cual sería la razón objetiva para pagar por esas ruedas aro 15 usadas, mas de lo que se pagaría por unas nuevas, por ejemplo las que aparecen en la figura siguiente? 

« Última modificación: Octubre 24, 2011, 08:39:50 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #30 en: Octubre 24, 2011, 08:45:07 am »
Están demasiado caras!, además una esta dañada, con esas lukas me compro unas Japo certificadas en iqq.
Saludos

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #31 en: Octubre 24, 2011, 09:10:18 am »
que significa que esten certificadas?  :(
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #32 en: Octubre 24, 2011, 09:48:18 am »
Con esas YANTAS te quedará como TARRO-YOTA...
comprale algo bueno a tu tocomocho...amarrete

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #33 en: Octubre 24, 2011, 10:07:30 am »
Las llantas son un elemento muy importante, si producto del topón quedó doblada nunca más quedará igual y lo sentirás a altas velocidades cuando el auto vibre.
No sé si están caras porque no pones cuál es el precio de esas mismas llantas nuevas, acá han posteado hartas llantas de 400 mil el juego nuevas (que deben ser chinas), así que si las llantas que estás cotizando son de la misma calidad de las posteadas, están muy caras, ahora, si son llantas de calidad, con precios que bordean el millón de pesos, estarían baratas y las compraría siempre y cuando la llanta dañada no se haya torcido.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Shumway

  • Visitante
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #34 en: Octubre 24, 2011, 10:07:38 am »
Haré una aclaración: el tipo las acaba de bajar de precio, antes las tenía a 700 el juego. Nica las vende a 350, yo creo que si tiene suerte las larga por 150, lo que es mucho tb.

Claramente si existe el riesgo de que no quede optima, mejor las descarto nomas y compro otras 0 kms de mi agrado

Gracias por sus opiniones

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #35 en: Octubre 24, 2011, 10:16:06 am »
Insisto en el hecho en que - al menos en la foto-  la llanta dañada no se ve doblada como si hubiera recibido un choque vertical contra una cuneta o caida a un "magno evento"... de repente le puedes ofrecer 280, para que termines comprándoselas en 300. siempre y cuando no tenga algún doblez.

Por lo menos en este caso sabes el estado real de la llanta, no es el caso de monos que comprar unas llantas la raaaaaaaaaaaaaaja  de marrrrrrrrrrrrrca  que estan impeeeeeeeeeeeeeques y misteriosamente baraaaaaaaaaaaaatas   y estan mas arregladas que la kenita larrain
« Última modificación: Octubre 24, 2011, 10:21:20 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #36 en: Octubre 24, 2011, 10:20:44 am »
que significa que esten certificadas?  :(

significa que cumplen con ciertos standares de calidad

En Japón: JWL y VIA, esto para uso en vehículos livianos.

Las llantas que tienen estos logos, por la parte exterior del aro, se supone que fueron sometidas a una serie de pruebas que exige el Ministerio de Transportes en Japón (algo que a nuestro MTT se le va a ocurrir el día del ojete como a las 10 de la noche).



El logo JWL-T se usa en llantas destinadas para camiones y buses.

"Las marcas JWL y VIA son requeridas para todas las llantas fabricadas para el mercado japonés, sin embargo en Japón es posible vender llantas que lleven solamente el logo JWL, pero una agrupación de fabricantes de llantas en japón (JAWA) presiona a las cadenas de retail para que vendan sólo llantas con ambos logos."

http://og-made.com/archives/279
http://www.jwtc.jp/open/html/e/situmon1.html
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #37 en: Octubre 24, 2011, 11:12:52 am »
vale, o sea significa que estan garantizadas que las was no se haran pedazo solas.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #38 en: Octubre 24, 2011, 11:26:53 am »
Citar
acá han posteado hartas llantas de 400 mil el juego nuevas (que deben ser chinas)

las llantas chinas están, el juego de 4, a 110 lucas aro 13, 129 lucas aro 14 y 149 lucas aro 15, 10 de julio, santa rosa, copiapó portual y otras calles de ese sector están llenas de esas tiendas, también hay un par de tienda sen el barrio meiggs.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Será reparable?
« Respuesta #39 en: Octubre 24, 2011, 13:29:22 pm »
yo dí de baja una llanta con el 10% de ese daño cuando me subí a una cuneta después que me chocó un coleto, me sacó de la pista y después se me atravesó un poste; ...

aunque parece que lo primero fue q se te atravesó un gato negro o alguna weá así, suae...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel