Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Innovador_78 en Enero 14, 2019, 18:54:47 pm
-
Estimados, consulta:
Me apareció en el tablero el mensaje "servicio bolsa de aire"... Chevrolet Traverse 2010.
Será que debo llevarla a concesionario?
Muchas gracias :seriously:
-
Estimado, no tendrá relación con este recall? https://www.sernac.cl/portal/619/w3-article-3827.html
-
Estimado, no tendrá relación con este recall? https://www.sernac.cl/portal/619/w3-article-3827.html (https://www.sernac.cl/portal/619/w3-article-3827.html)
chuta... no tenia ni idea... gracias por el dato.
En este caso, podría revisar el consecionario sin costo? El auto lo compré en Mayo del 2018.
-
En este caso, podría revisar el consecionario sin costo? El auto lo compré en Mayo del 2018.
Según tengo entendido, el concesionario debería hacerse responsable del cambio del airbag sí o sí (independiente de si estás o no fuera de algún plazo que ellos hayan dado para efectuar este proceso), por lo que te deberían revisar previamente el auto sin costo alguno.
Igual, si todavía tienes el contacto del dueño anterior, podrías preguntarle si él sabía de esta situación anteriormente.
Saludos.
-
Pero sera lo mismo? , no será que fallo un sensor. Igual es bueno llevarlo a revisar. Los recall casi siempre mas que por fallas de este tipo es por fallas de daños que te pueden provocar al desplegar... o que no se despliegan no mas.
-
Pero sera lo mismo? , no será que fallo un sensor. Igual es bueno llevarlo a revisar. Los recall casi siempre mas que por fallas de este tipo es por fallas de daños que te pueden provocar al desplegar... o que no se despliegan no mas.
El link dice clarito que el sintoma es el mensaje que indica el usuario en la pantalla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Me aconsejan llamar a concesionario o representante de la Marca en Chile?
-
Me aconsejan llamar a concesionario o representante de la Marca en Chile?
Cuando compré mi Traverse (usada), consulté en Coseche por los recall que tenia el modelo, me indicaron que los servicios estaban realizados según lo siguiente:
Víctor, hechas las consultas a tus dudas te confirmo que sí se realizó
cambio de aceite de caja at. y lo demás indicado por manual-catálogo. Así
como las campañas recall que consistieron en: verificación de conector de
airbags, revisión de bomba de agua y bastones de cinturones de seguridad.
Respecto a documento de transacción te adjunto copia de venta de vehículo.
-
Cuando compré mi Traverse (usada), consulté en Coseche por los recall que tenia el modelo, me indicaron que los servicios estaban realizados según lo siguiente:
Víctor, hechas las consultas a tus dudas te confirmo que sí se realizó
cambio de aceite de caja at. y lo demás indicado por manual-catálogo. Así
como las campañas recall que consistieron en: verificación de conector de
airbags, revisión de bomba de agua y bastones de cinturones de seguridad.
Respecto a documento de transacción te adjunto copia de venta de vehículo.
yo la compré en automotora Arauco ... un solo dueño y realizó todas las mantenciones hasta los 70 mil en kovacs... voy a llamar mañana... con la patente deberían decirme si pasó o no x ese recall...