Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DATSUN_FOREVER en Marzo 24, 2012, 14:20:24 pm
-
...mejor mantenerlo en animaciòn suspendida
Datsun Dacia?
http://es.autoblog.com/2011/10/05/datsun-de-vuelta-con-modelos-dacia/ (http://es.autoblog.com/2011/10/05/datsun-de-vuelta-con-modelos-dacia/)
-
Todos están haciendo modelos low cost. PSA iba a lanzar un modelo low cost fabricado en españa y vendido bajo la denominación talbot, pero con la alianza gm se congeló.
VW tb quiere hacer un marca low cost, cueckkk. Siendo que ya tiene a Skoda, y lo convirtió en marca generalista haciendo modelos clones vwv remarcados.
Toyota sacó su modelo Etios.
Creo que remacando esos Dacia, cagarían la marca datsun. Datsun tenía modelos filete en los 80, nada de bajo costo. El Laurel era don auto, lo mismo que el bluebird. Y para que decir la serie de deportivos z.
Dacia siempre han sido autos del orto feos, cuadrados y de aspecto barato.
-
en rigor la marca low cost de vw es seat... ademas ellos si tienen modelos low cost, como los vw brasileños... el problema es que por el cambio igual salen caros y ni los importan a europa a excepcion del fox
sobre dacia, son autos feos, toscos y baratos... pero increiblemente entre los mas fiables de europa
-
Seat era la marca deportiva de vag.
Esa era la idea que tenían en mente cuando se compro, que fuera un competidor de alfa romeo.
Recuerda que antes, seat hizo motores y piezas licenciados por porsche.
Con el tiempo, solo vende clones remarcados.
-
Los alemanes no tienen como competir con Alfa... Para eso se necesitan dosis de humanidad y pasion que los Ottos simplemente no tienen :risa2: