Si tuviera plata me haría de la trilogía perfecta según una fuente 100% confiable y estadísticamente imbatible, o sea yo.
Me compraría un lindo Golf GTI 2.0 tsi , cosa que la comodidad en ciudad y los deseos de meterse de vez en cuando a una pista se hagan uno. Lo llevaría a lavar casi todos los fines de semanas, cosa que se mantenga bonito por fuera. Por dentro pobre del individuo que aparezca comiendo chocolates o ramitas...Le llamaría Golfito (que novedoso).
Ahora para los días de calor cuando uno amanece con ganas de conocer lados diferentes, recorrer carreteras secundarias, decir "oye vieja, levántate que vamos a almorzar a Algarrobo", para esos días que uno anda con ganas de mirar y admirar el mundo me compraría un MX-5. Suave en rectas, juguetón en curvas, puro estilo. Un auto para decir "Vieja...me estoy poniendo guatón, pelao y feo...pero tengo un miata y que tanta weá..." A este cacharrito no lo llevaría a lavar nunca...sólo yo lo tocaría.
Finalmente, por que no todo en la vida es asfalto y costanera....sacaría mi espíriu indomable y rompería el chanchito para tener un Toyota Land Cruiser Prado de 3 puertas. Cuando el invierno avise que salir en el miata es una locura y el Golfito diga "papá, por ahí yo no paso" este Toyota me acompañaría a parajes indomables. ¿Recorrer la ruta 40 en invierno para llegar a Punta Arenas? para eso estamos...¿Subir el Altiplano para admirar el Volcán Isluga y meterse en termas que aún los turistas no conocen?..démosle no más. ¿Recorrer desde San Pedro de Atacama hasta el Amazonas pasando por el Salar de Uyuni y La Paz?...no faltaba más ¡¡¡
Bueno, esa es mi trilogía de sabores. De más que a alguien le parecerá descabellado u otro que diga "pobre weón, esos mismo los tengo en el patio juntando polvo" pero en pedir no hay engaño.
Y ustedes...que trilogía armarían si tuvieran las lucas?