Autor Tema: Auto europeo del año 2018...  (Leído 3307 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2018, 10:06:01 am »
En Europa en general las condiciones climáticas son mucho mas adversas que en Chile, partiendo por la Nieve por lo que claramente se justifica un despeje y no por los caminos malos.

para la nieve necesitas buena tracción que en general te las dan unos buenos neumáticos y tracción a las cuatro ruedas... no intentemos justificar la aparición de tantas "SUV" 4x2 que no tienen ninguna ventaja por sobre el sedan o hatch sobre el que se basan

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2018, 10:16:32 am »
para la nieve necesitas buena tracción que en general te las dan unos buenos neumáticos y tracción a las cuatro ruedas... no intentemos justificar la aparición de tantas "SUV" 4x2 que no tienen ninguna ventaja por sobre el sedan o hatch sobre el que se basan

En Santiago al menos, si tienen varias ventajas para el uso diario, comprobado. También para salir de paseo en caminos de ripio evitas bastantes piedras en el lomo.

Para andar a lo Schumacher se notan las desventajas, pero la minoría anda en esa.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re:Auto europeo del año 2018...
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2018, 10:28:57 am »
En Santiago al menos, si tienen varias ventajas para el uso diario, comprobado. También para salir de paseo en caminos de ripio evitas bastantes piedras en el lomo.

Para andar a lo Schumacher se notan las desventajas, pero la minoría anda en esa.

Aparte de eso, la carroceria es mas amplia por dentro, los pasajeros van mas comodos. Eso no siempre se cumple pero al menos comparando con el auto o hatch del que deriva, siempre ofrecen mas espacio y maleta.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2018, 10:43:25 am »
para la nieve necesitas buena tracción que en general te las dan unos buenos neumáticos y tracción a las cuatro ruedas... no intentemos justificar la aparición de tantas "SUV" 4x2 que no tienen ninguna ventaja por sobre el sedan o hatch sobre el que se basan

Toda la razón, para la nieve no se necesita despeje, un Mazda 3 perfectamente podría andar sobre unos 20 cms de snow porque trae los terrible de yokohama.  :yaoming:

sobre todo en Europa, que pasan con temporales de nieve
« Última modificación: Marzo 07, 2018, 10:49:44 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:Auto europeo del año 2018...
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2018, 15:10:43 pm »

 El Baleno nuevo tiene un premio "Best Value", o sea, muy buen precio por la calidad que trae.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2018, 16:02:12 pm »
En Santiago al menos, si tienen varias ventajas para el uso diario, comprobado. También para salir de paseo en caminos de ripio evitas bastantes piedras en el lomo.

Para andar a lo Schumacher se notan las desventajas, pero la minoría anda en esa.

si hablamos de un camino de ripio común y corriente, una suv 4x2 sigue siendo mas inestable que el sedan en donde se basa, por que al ser mas alta es mas inestable... te creo si me dices que la necesitas para un camino con baches muy pronunciados, en donde estas obligado a ir mas lento y te serviría el despeje... y no creo que andes por esos caminos muy seguido

lo que quiero decir es que solo inventan motivos para justificar la compra del suv 4x2... mejor digan que se la compraron por que les gusta y punto, no intenten vender la pescá  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2018, 16:15:04 pm »
si hablamos de un camino de ripio común y corriente, una suv 4x2 sigue siendo mas inestable que el sedan en donde se basa, por que al ser mas alta es mas inestable... te creo si me dices que la necesitas para un camino con baches muy pronunciados, en donde estas obligado a ir mas lento y te serviría el despeje... y no creo que andes por esos caminos muy seguido

lo que quiero decir es que solo inventan motivos para justificar la compra del suv 4x2... mejor digan que se la compraron por que les gusta y punto, no intenten vender la pescá  :yaoming:

Recuerdo caminos en el Bora, por ejemplo, al embalse El Yeso o a Punta de Choros (con harta calamina), es un sufrimiento, preocupación por cada piedra en el camino, etc. En el Tiguan es mucho más fácil y agradable ese primer trayecto, sobretodo en el tema "piedras en el cárter". Nunca olvidaré haber visto un Swift enterrado en una parte de arena del camino a las Siete Tazas, que no digamos que es un camino particularmente difícil.

La inestabilidad depende de la velocidad, no le veo sentido a andar a más de 70 km/h en ripio, independiente del auto. Y hasta en ciudad es bastante mejor, por ejemplo, andar por la Av. La Paz (trayecto habitual) en un SUV que en un auto, hay unos hoyos muy feos en esa calle y se sienten mucho menos con un auto así. Para que decir estacionamientos con subidas pronunciadas (el BM es un cacho para los estacionamientos subterráneos, tienes que subir en diagonal a los Schumacher y eso que no es de los más bajo). En suma, facilita la vida diaria de una persona común y corriente, no Toretto.

Yo creo que hay motivos para justificar la compra de una SUV 4x2 y parece que mucha gente también lo cree así, sobretodo si te gusta salir a pasear.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #27 en: Marzo 07, 2018, 16:47:37 pm »
....
Yo creo que hay motivos para justificar la compra de una SUV 4x2 y parece que mucha gente también lo cree así, sobretodo si te gusta salir a pasear.

   Yo creo que sí, hay motivos que lo justifican. Pero la verdad, la mayoría que compra SUVs 4x2 lo hace por moda o supuesto estatus que les da mostrarse en un 4x4 (aunque sea falso).

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Auto europeo del año 2018...
« Respuesta #28 en: Marzo 07, 2018, 17:08:08 pm »
Recuerdo caminos en el Bora, por ejemplo, al embalse El Yeso o a Punta de Choros (con harta calamina), es un sufrimiento, preocupación por cada piedra en el camino, etc. En el Tiguan es mucho más fácil y agradable ese primer trayecto, sobretodo en el tema "piedras en el cárter". Nunca olvidaré haber visto un Swift enterrado en una parte de arena del camino a las Siete Tazas, que no digamos que es un camino particularmente difícil.

La inestabilidad depende de la velocidad, no le veo sentido a andar a más de 70 km/h en ripio, independiente del auto. Y hasta en ciudad es bastante mejor, por ejemplo, andar por la Av. La Paz (trayecto habitual) en un SUV que en un auto, hay unos hoyos muy feos en esa calle y se sienten mucho menos con un auto así. Para que decir estacionamientos con subidas pronunciadas (el BM es un cacho para los estacionamientos subterráneos, tienes que subir en diagonal a los Schumacher y eso que no es de los más bajo). En suma, facilita la vida diaria de una persona común y corriente, no Toretto.

Yo creo que hay motivos para justificar la compra de una SUV 4x2 y parece que mucha gente también lo cree así, sobretodo si te gusta salir a pasear.




El mayor despeje al suelo es plata en el banco, este ahí cuando la necesitas y te ahorras una preocupación, indiscutible que a mayor altura más inestabilidad, pero para volcar una SUV con ESP es bastante complejo


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re:Auto europeo del año 2018...
« Respuesta #29 en: Marzo 07, 2018, 18:59:42 pm »
   Yo creo que sí, hay motivos que lo justifican. Pero la verdad, la mayoría que compra SUVs 4x2 lo hace por moda o supuesto estatus que les da mostrarse en un 4x4 (aunque sea falso).

La gente se compra las cosas porque tiene la plata, y porque le gustan.

Hoy en dia andar en un SUV mediano de marca generalista no te da status, la calle esta llena de esas cuestiones.

Status te da un auto medianamente exclusivo y costoso de mantener, como un Volvo, Audi, y de ahi para arriba, un Kia Sportage o una Tiguan (por dar un par de ejemplos) son autos del monton, que se venden por millones cada año en el mundo.


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Auto europeo del año 2018...
« Respuesta #30 en: Marzo 07, 2018, 22:25:00 pm »
El diseño de ese Volvo, de lejos parece un JAC o MG... :?? :?? :?? Yo votaría por el Alfa o el BMW. :reverencia:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Auto europeo del año 2018...
« Respuesta #31 en: Marzo 08, 2018, 15:41:56 pm »
No cacho cuál puede ser la gran propuesta del Volvo ganador, más de esto lo tenía el Alfa Stelvio o Kia Stinger que responder a innovación en cada marca...
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Auto europeo del año 2018...
« Respuesta #32 en: Marzo 23, 2018, 12:18:08 pm »
Terminaciones Volvo XC40






Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Auto europeo del año 2018...
« Respuesta #33 en: Marzo 23, 2018, 12:24:23 pm »
chinese quality..
No tengo auto, buscando..

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Auto europeo del año 2018...
« Respuesta #34 en: Marzo 23, 2018, 12:26:15 pm »
Parejito el corte en la alfombra  :-X :??

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Auto europeo del año 2018...
« Respuesta #35 en: Marzo 23, 2018, 12:46:34 pm »
Y eso que es una marca premium  :mula:

Mazda 3 2.0R

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Auto europeo del año 2018...
« Respuesta #36 en: Marzo 23, 2018, 13:10:08 pm »
Csm q rasca, o descuidada.....lo q sea mejor


Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Auto europeo del año 20018...
« Respuesta #38 en: Abril 05, 2018, 11:12:15 am »
Y quien dice q el resto es tonto? Quizás tú lo asumes así, yo digo que la automocion ya no es pasional, no es amor por los fierros... si me voy a los 40, a los 50... ver un auto fuera para correr o para pasear era una fiesta... en los 60 y 70 eran juguetes para niños viejos.... se masificaron y la consigna es hacer autos desechables llenos de chiches... pero es eso nada más... y antes era otro tema muy distinto, era salir a disfrutarlos, a  entretenerse, distracción, etc. Tú no lo entenderías nunca de esta forma porque no estás ligado tanto como yo a los fierros desde Niño y con esto no busco tener razón, solo te doy la visual de alguien q siempre estuvo ligado a los autos. Ahora insisto no te sientas atacado, si el Volvo es bueno y como producto es un 7... pero entonces no hablemos de dar premios por un todo, premia el mejor producto comercialmente hablando y deja estos otros modelos de nicho fuera de toda propuesta... si al final quienes premian no valoran esas cosas puntuales que al auto dan carácter.
Si mi opinión no gusta, esta bien. Si es un foro, falta que me saquen no más por decir una realidad  :seriously:

Pucha que te comprendo
Pesque el celu y lei tu comentario mientras le ponia bencina a mi 540 V8 noventero :yaoming: en la bomba y  me senti totalmente identificado con tus palabras.
Te puedes comprar una RAV4 o un COROLLA con la misma plata que gaste yo.  Tendrás confiabilidad, no te fallaran nunca, pero no hay pasión, es como bailar con la hermana.   Hay gente que no comprende esto por que ven el automovil solo como un complemento para evitar el transporte publico e ir del punto A al B.
Para mi ir del punto A al B debe ser entretenido y provocarte cosas (aunque estes en un TACO o vayas lento) y eso no te lo entrega ningún auto nuevo hoy en día (al menos la mayoria)

 :jumbito: Un jumbito por la pasion!! jajaja


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel