Autor Tema: ¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.  (Leído 6393 veces)

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Hola estimados, como comente anteriormente vienen en caminos dos bebes, asi que para prepararme con tiempo les agradeceria me comenten que requisitos debe cumplir, marca buena y que no sea atractiva para los amantes de lo ajeno y que me sirva como para 4 años.

Si por alguna casualidad no va en esta seccion favor moverlo a donde corresponda.

Saludos, Giomuntor.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2014, 07:55:01 am »
Hola.....para la primera etapa necesitas una que sea del tipo "nido" o "huevito" eso mas o menos hasta los 6 meses (puede ser también una silla de auto multietapa pero el huevo se saca y te lo puedes llevar asi con el bebe), nosotros compramos una que venia con el coche (graco, que según el manual esta certificado hasta en marte).....son caros pero buena calidad y venia con un adaptador que era solo llegar y sacar sin tener que wear con el cinturón en el huevo sino que el anclaje era isofix pero a la base...........................después de eso ya puedes comprar una silla que sea para mas grande ............cualquier duda preguntas mas info...slds!

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2014, 08:04:02 am »
Aqui mucha información.
http://int.recaro-cs.com/

En mi caso.
Huevito hasta los 11 meses, son las denominadas grupo 0, van mirando para atras.
Despues pase a una que reune grupos I-II-III, van mirando hacia adelante.

Debes ver si tu auto tiene para anclajes Isofix o Latch.


Si no tienes Isofix, debe ser una silla que use el cinturon de 3 puntas.

Mejor danos tu presupuesto, ya que las sillas de bebe desde 40 mil a 300 mil en promedio. Pasando desde las Infanti, hasta las Britax.

Desconectado RodrigoM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2014, 08:17:43 am »
Si tu auto tiene anclajes ISOFIX, entonces compra una silla de bebe, que tenga estos anclaje, son los mejores

Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2014, 08:26:28 am »
Una Britax: son multietapas, soportan latch/isofix y de muy buena calidad de construcción. El inconveniente: voluminosas y caras, aunque esto último se amortiza con los años que te duran.

Saludos

Sent from my HTC One using Tapatalk

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2014, 08:47:02 am »
un amigo compró en deremate una Britax a 180 (modelo valía mucho más). El vendedor trae cargamentos gringos de cosas nuevas con el embalaje roto o cosas que estuvieron en exhibición.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2014, 08:58:51 am »
De las mejores marcas en tiendas Infanti o Infanti Store
Britax
Safety 1st

En las tiendas BBPro
Sirve para todas las etapas 0-I-II (es la que regale a mi sobrino cuando nacio)
http://www.bbpro.cl/sport.php

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2014, 09:20:48 am »
Por experiencia, lo único que te puedo decir es que no te vas a arrepentir en gastar un poco más y comprar una buena y un poco más cara que las otras. En esto hay que irse a la segura. Si eres de Santiago, te recomiendo una tienda muy buena en Manquehue Norte que se llama Mini Nuts. Tienen buenas marcas y de distintos precios.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Magno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2014, 09:30:45 am »
parte por una cybex, que las venden en mininuts. Lejos las mejores

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2014, 09:34:13 am »
parte por una cybex, que las venden en mininuts. Lejos las mejores

Pero, no sabemos su presupuesto y si el auto si el auto tiene o no tiene isofix.

Esperemos sus comentarios.

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2014, 09:57:21 am »
parte por una cybex, que las venden en mininuts. Lejos las mejores

Pero, no sabemos su presupuesto y si el auto si el auto tiene o no tiene isofix.

Esperemos sus comentarios.

Gracias por las respuestas, en principio quiero utilizar unos puntos que me dieron en Ripley equivalente a 420.000 pesos, ahora bien tengo que comprar tambien las cunas y coche doble , por lo que si me recomiendan comprar alguna de esas anteriormente mencionadas no podra ser en Ripley porque no estan.

En cuanto al tipo de anclaje debe servir para usar en un Honda CRV 2008 y Un jeep Grand Cherokee Limited del año 99, creo el honda tiene Isofit pero el Jeep nose.

Saludos, Giomuntor.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2014, 14:12:56 pm »
En este tipo de cosas no hay que ahorrar, la seguridad de las sillas caras compensan cada peso que valen
De todas maneras hay ofertas como esta que está con 50%

Coche + silla

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3721437/Coche-Travel-System-Pisa-G316-Rojo



También puedes ver en esos mall de quilicura, hay uno completo con artículos como los que buscas con buenos descuentos

Suerte en la búsqueda
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2014, 14:34:41 pm »
Me surge una duda...¿vas a usar las 2 sillas en un auto y las vas a cambiar al otro auto? o ¿vas a comprar 4 sillas?.

En el caso de mi hermano, tienen 2 autos, mi cuñada se llevaba a mi sobrino en la mañana al jardin y en la tarde mi hermano lo pasaba a buscar, asi que se vieron en la obligación de tener 2 sillas.

En tu caso, ¿como lo van a hacer?

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2014, 14:52:52 pm »
Me surge una duda...¿vas a usar las 2 sillas en un auto y las vas a cambiar al otro auto? o ¿vas a comprar 4 sillas?.

En el caso de mi hermano, tienen 2 autos, mi cuñada se llevaba a mi sobrino en la mañana al jardin y en la tarde mi hermano lo pasaba a buscar, asi que se vieron en la obligación de tener 2 sillas.

En tu caso, ¿como lo van a hacer?

Hola , tengo presupuestado comprar solo dos sillas.

Saludos, Giomuntor.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2014, 15:15:58 pm »
Me surge una duda...¿vas a usar las 2 sillas en un auto y las vas a cambiar al otro auto? o ¿vas a comprar 4 sillas?.

En el caso de mi hermano, tienen 2 autos, mi cuñada se llevaba a mi sobrino en la mañana al jardin y en la tarde mi hermano lo pasaba a buscar, asi que se vieron en la obligación de tener 2 sillas.

En tu caso, ¿como lo van a hacer?

Hola , tengo presupuestado comprar solo dos sillas.

Saludos, Giomuntor.

Entonces vas a tener que comprar sillas para cinturón de 3 puntas, ya que las que tienen isofix no son para afirmar con el cinturón, pero, las que son solo para cinturón sirven para el auto A y el B.

Vas a tener que ir a la tienda de tu gusto y cotizar las de etapa 0 que duran hasta los 11 meses y después una silla para las etapas I-II-III. Etapa IV puedes usar alzador.
Después nos cuentas cuales te gustaron y las comentamos acá.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2014, 19:08:50 pm »
Y pensar que a nosotros nos enrollaban en una toalla jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado jocaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2014, 20:50:34 pm »
Idealmente tener auto con isofix para poder usar sillas de ese tipo, hay una gran diferencia en estar anclado al isofix que sólo amarrado con los cinturones. Yo investigue bastante en foros gringos y he comprado sillas britax, ambas con isofix.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2014, 23:55:51 pm »
Aunque no lo creas, actualmente hay autos que no traen los isofix y se incluyen como opcional, según supe, hasta los Audi a veces no lo traen. Asi que ojo, no todos tienen.

Van a hacer una modificación a los autos nuevos y me parece que a contar del 2015 deben traer por obligación los Isofix incluidos.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:¿ En que me debo fijar al comprar sillas bebes para el auto?.
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2014, 15:52:34 pm »
respecto de los amigos de lo ajeno, se llevan lo que sea, a mi me abrieron el auto y me llevaron las 2 sillas, ambas ya viejitas.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel