Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: erwin en Abril 07, 2016, 09:58:21 am
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alguna información mas sobre estas camionetas tren delantero, cajas, repuestos, tracción algunas fallas graves y confiabilidad.-
2010, 2011 y 2012 máximo 12M.-
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no sé nada de la Silverado
pero si sé que para lo que quieres, como tu dijiste (viajes largos, ir al trabajo 40 km aprox, carretera y de ves en cuando salida a la playa un poco de arena y barro lo normal solamente), la 4runner es maquinón.
Por último cambiarla por una más nueva, que viene con luces led y no sé que más.
piensa con la cabeza...no con el ... :yaoming:
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Habia pensado igual en cambiarla por la limited hay unas en doce aprox pero cambia asientos de cuero, escotilla y sistema de bloqueo parece diferencial trasero, yo la tengo con parrilla y barra led minera, no he querido hacerle mas cosas por que ando en busca de algo mas grande y siempre me ha gustado la silverado ya que es como ancha aparte de grande y el sonido del v8 es genial.
trato de averiguar si es confiable esa camioneta o después tendré que volver a la 4runner saludos y es maquina la 4r viaje al sur y subi puro cerro para llegar a unas termas ni se arrugo. solo con awd
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El papa de una amiga tenia una 2011, le cambiaron la caja por garantia. Desconectaba cilindros y en carretera mas de 9 no daba.
De la F150 si te puedo hablar (V8 5.4) 2011, se suelta bastante de pick up, el interior es una sonajera. En lo mecanico es bastante robusta de motor, 110 mil km , todo funcionando impecable y eso que era de un dueño de una mina mediana en el norte, por lo que tenia mucho km en carretera y caminos de tierra. Muy confiable hasta el momento. En ciudad 4 , carretera no mas de 8.
Por que quieres cambiar la 4runner??, habiendo probado la Silverado, encuentro que la Runner es mas agil y picadora, menos gastadora, mas liviana y mejor despeje.
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Si quieres cambiar por un V8 que se comporte como una 4R solo puede ser un Grand Cherokee.
De alguna manera los Chevy están un escalon por debajo.
Ahora podría ser una Tundra, pero creo que igual son muchas lucas en comparación a la Chevy.
mejor continúa con la 4R pero más moderna.
Salu2
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Por que quieres cambiar la 4runner??, habiendo probado la Silverado, encuentro que la Runner es mas agil y picadora, menos gastadora, mas liviana y mejor despeje.
Mish, le iba a preguntar lo mismo,
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Chuta araexon malas entonces lo de la caja y la ford que se suelta y no ha tenido problemas de caja ? Por lo menos de mecanica no tiene problema.
Lo de la 4runner solo queria tener un vehiculo mas grande ya que siempre me a gustado la silverado o f150 pero bueno no han tenido tanta fama parece las camio grandes.
Gracias por el dato tendre que seguir equipando entonces la 4r
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Caritozj.
Y el cherokee tienes algunos datos, lo unico que han dicho que igual es debil el tren delantero de repuestos es facil, la mecanica es confiable la buscare haber que tal.
Al parecer tendre que seguir con la runner. saludos
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Cherokee 5.7 Hemi overland tiene mi hermana y es muy buena camioneta. Agil y todo terreno, comoda, equipada a cagar, tiene un sistema de sonido Alpine que ni en los Audi con Bose he escuchado que suenen mejor. Pero igual tiene sus contras.
El modelo 2011-2012 Vienen con una caja de 6 velocidades, con reglajes distinta a la hemi del 2009, por lo que el 0-100 es como casi dos segundos mas lenta que la anterior y que la nueva de 8 velocidades (un compañero de pega tiene la 2009 y me comentaba esto, es fanatico de la marca). Se siente algo mas lenta que la 4runner 2009 por ejemplo (que es mas rapida que la 5th gen). Debe andar parecido a la 4runner que tienes. Este modelo cuando salio (que es muy bonito) tenia solo 1 falla conocida, porque el motor es lo mas confiable que tiene, y es el sistema de aire de la suspension, falla el compresor. De hecho a esta camioneta ya se lo cambiaron , salio 800 lucas la gracia en SKBerge.
De todas maneras eso es motor, pero en andar, uff los gringos saben hacer autos comodos, la insonorizacion es perfecta, muy suave pero no balancea mucho y cuando aceleras si o si escucharas ese Hemi gritando.
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y una Dodge Ram 2500 (diesel), un poco espartanas de interior, pero grande y cómoda, un primo tiene una 2009 (la con motor antiguo), y a 120, le da 7 (diesel).
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Uff genial entonces el hemi estuve buscando y hay muy pocos . . . Me dejaste mas o meno con la suspension arto caro el arreglo y vuelve a pasar ese detalle o se soluciono ya. Y los consumos como anda igual 6 y 8 ???? ciudad carretera o no.
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La ram es genial pero he escuchado muchos problemas de esa camioneta vi una en un supermercado el caballero llamando, me imagino una grua ya que miraba el motor a cada rato. Habia un foro que decia que las cajas no se pueden el motor no se si es cierto, otro decia que desarmo la caja y el arreglo salio 1,2 M. :pozozipy: preguntale si ha tenido algun problema y las mantenciones son medias caras. Se van al extremo.
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Uff genial entonces el hemi estuve buscando y hay muy pocos . . . Me dejaste mas o meno con la suspension arto caro el arreglo y vuelve a pasar ese detalle o se soluciono ya. Y los consumos como anda igual 6 y 8 ???? ciudad carretera o no.
Si, lo solucionaron en las ultimas 2012 antes del facelift 2013. De todas maneras si vas a mirar alguna, fijate que el sistema de nivelacion por aire funcione bien, pon el selector de traccion en "Rock/Crawl" y comenzara a levantarse sola.
En carretera les daba 8 cargada. En ciudad no se, no miden mucho el consumo, en realidad si tienes un V8 la logica no es preocuparse por eso.
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Conozco varios dueños con motores V8. Los consumos, más menos, son 4 a 5 en Ciudad y entre 8y 9 en carretera. Mi 4 Runner V6 2005 me da 6 y 9.
La verdad, más allá del pique (que en muchos casos no es más que el de un buen V6), la gracia del V8 es el sonido gutural del motor y la mayor capacidad de arrastre (con la honrosa excepción de la 150 3.5 Ecoboost que tiene un torque escandaloso, aunque el sonido no se compara con el Coyote 5.0 V8). El otro día probé Una Durango Hemi y no la sentí mucho más ágil que la Runner, pero si sonaba mil veces mejor.
Slds
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ok. pero hay muy pocas o no se buscar ya que las otras de 2011 hacia delante están caras 14.15 etc
aquí encontré algunos
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5143353 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5143353)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5171321 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5171321) tiene 140 km ya
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5141043 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5141043) limited 4.7
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nigel, si he escuchado esos v8 cuando van en carretera y el sonido es espectacular estoy mas indeciso no quiero meter las patas después estar arreglando el vehículo tenerlo parado como 2 meses. :car:
saludos.
los consumos son casi idénticos por lo menos no estaría tan complicado ya que me den entre esos números 5,6,7,8, JAJAJ habría que pensarlo unos meses mas o sigo equipando la runner no mas, la 4runner limited viene con bloqueo diferencial o no ? ya que la 2010 trae solo atrac, estabilidad y descenso.
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Yo anduve en un dilema algo parecido, y llegué a ver una Ford Expedition, pero las que me gustaban estaban todas pasadas de mi presupuesto.
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y al final bavario con cual te quedaste???
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alguna otra ayuda sobre la silverado o tundra en repuestos, mantención, cajas, tracción, de motor al parecer no ha tenido ningún drama.-
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alguna otra ayuda sobre la silverado o tundra en repuestos, mantención, cajas, tracción, de motor al parecer no ha tenido ningún drama.-
De las dos, me iria por la Toyota, aunque pareciera con menor despeje. Creo que un repuesto para un vehiculo de ese tamaño debe ser considerable. El ruido del V8 que hace al acelerar a fondo la Tundra es muy malo, parece moto no V8. Claro que la Silverado es de mejor calidad por dentro, un poco mas suave y Z71 que se supone que viene preparada su suspension para el Off road... asi y todo iria por la Tundra, nada vence el andar tranquilo en un viaje largo.
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Araexon pero la silverado en viajes no es muy buena.
La doble caa ya que estuve viendo y la silverado trae un bloqueo trasero, asientos de cuero, escotilla, etc y la tundra con suerte encontre una con cuero viene tipo basica igual que una hilux solo que mas grande y prestaciones mas altas. Te quedas con la toyota por su confiabilidad ?
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Estoy medio complicado con el tema. :pozozipy:
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Araexon pero la silverado en viajes no es muy buena.
La doble caa ya que estuve viendo y la silverado trae un bloqueo trasero, asientos de cuero, escotilla, etc y la tundra con suerte encontre una con cuero viene tipo basica igual que una hilux solo que mas grande y prestaciones mas altas. Te quedas con la toyota por su confiabilidad ?
Sentado atras la encontre bastante comoda, aunque la Tundra es un living atras como la F150. La silverado la encontre un pelin mas blanda que la Tundra y mejor insonorizada.
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ahí me esta gustando esa info.
lo único que no me gusta que no trae nada la tundra es lo único, pero creo que optare por esa.
( lo malo que un amigo lejano tiene una, me dirá copión :lero: )
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En fin mientras las dos no tenga una falla muy grave estan casi iguales lo unico que la tundra es un poco mas grande que la silverado vere en unos meses que hare
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Dale
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me equivoque de post :yaoming:
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Y la Dodge Durango Limited 2010 motor V8 (Modelo antiguo)
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Igual buena opcion pero ando buscando una camioneta, silverado viene equipada en todo sentido. Tundra viene basica y al parecer en carretera da 6 igual y al colocarle neumaticos un poco mas grandes debe dar 5 quizas la idea que me de en carretera 7 a reventar, la f150 me habian recomendado, la lariat 5.0 pero no se mucho de esa camioneta. Me quedan unos meses para decidirme